Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Locura y muerte... por la testarudez de no usar casco

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2010, 21:22

carlitox escribió:5º Por el tema en cuestión, opino que no todo es blanco o negro...pienso que los inspectores se fueron al carajo....el casco " NO HUBIESE EVITADO LA ACTITUD DE FONDO, SALIR DE CAZERÍA" el problema no es la ley ni el casco....como siempre son las personas...

Esto es todo lo que has opinado en tus posteos sobre la temática de este tread, carlitox :distraido . Lo demás..... :emociones




Vamos amigo, hagamos un corte y una quebrada :risa (bah, quebrada no que ya tenemos bastantes :lagrimas ) y nos concentremos para adelante en aportar y debatir argumentos de como se puede resolver esta situacion del no uso del casco, que tanto dolor y muerte causa :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 25 Mar 2010, 21:23

hual57 escribió:Vos me estas jodiendo????
Será que estas exaltado por el resultado del partido Boca-River, o alguna medicación te está impidiendo la comprensión de textos???


:risa :risa :risa

Hugo, me parece que vamos a tener que ir juntos que nos enseñen a leer :risa
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor djnachoruiz » 25 Mar 2010, 21:29

Muchachos, se desvirtuo totalmente este post...

Que onda? simpre estas cosas terminan en polemica cuando en realidad se supone que ponermos de acuerdo
en cuestiones simples y logicas deberia ser lo mas simple entre quines comparten las mismas pasiones y saben de
los peligros que se corren.

Saludos.- !
Avatar de Usuario
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-
Ubicación: Concordia - Entre Rios

Notapor carlitox » 25 Mar 2010, 21:30

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió:5º Por el tema en cuestión, opino que no todo es blanco o negro...pienso que los inspectores se fueron al carajo....el casco " NO HUBIESE EVITADO LA ACTITUD DE FONDO, SALIR DE CAZERÍA" el problema no es la ley ni el casco....como siempre son las personas...

Esto es todo lo que has opinado en tus posteos sobre la temática de este tread, carlitox :distraido . Lo demás..... :emociones



Vamos amigo, hagamos un corte y una quebrada :risa (bah, quebrada no que ya tenemos bastantes :lagrimas ) y nos concentremos para adelante en aportar y debatir argumentos de como se puede resolver esta situacion del no uso del casco, que tanto dolor y muerte causa :idea


:risa

Ningún corte ni quebrada :risa

Gracias por confirmar que leés lo que vos querés... :risa Si decir que salir de cazería es "volver al 76" es una cuestión tuya...yo no quise decir eso :burla sólo hice referencia a lo sucedido en Baradero...

Tampoco traté de tonta ninugna opinión...o eso también lo hice yo :confundido :risa
Última edición por Anonymous el 25 Mar 2010, 21:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor carlitox » 25 Mar 2010, 21:33

djnachoruiz escribió:Muchachos, se desvirtuo totalmente este post...

Que onda? simpre estas cosas terminan en polemica cuando en realidad se supone que ponermos de acuerdo
en cuestiones simples y logicas deberia ser lo mas simple entre quines comparten las mismas pasiones y saben de
los peligros que se corren.

Saludos.- !


Tenés toda la razón :distraido

Pero ya que hablaste de lógica sigo desvirtuando...
LA CHIMENEA:

Un joven que había estudiado lógica, acudió a un rabino y solicitó ser instruido en Talmud.
"¿Lógica?" - preguntó el rabino - "dudo que eso sea suficiente para estudiar Talmud, pero te tomaré una prueba. Supongamos que dos hombres bajan por una chimenea, uno sale con la cara limpia y el otro con la cara sucia ¿Cuál se lava la cara?"
"Eso es fácil, el de la cara sucia" - respondió el estudiante
"Incorrecto" - dijo el rabino - "el de la cara limpia. Veamos: el de la cara sucia mira al de la limpia y piensa que su cara también está limpia. El de la cara limpia mira al de la sucia y piensa que su cara está sucia, así que él se lava la cara."
"No pensé en eso" - admitió el joven - "deme otra oportunidad".
"Volvamos a empezar. Dos hombres bajan por una chimenea, uno sale con la cara limpia y el otro con la cara sucia ¿Cuál se lava la cara?" - Planteó el rabino.
"Recién hemos respondido, aquel con la cara limpia" - contestó el estudiante.
"No. Ambos se lavan la cara - dijo el rabino - Aquel con la cara sucia mira al de la limpia y piensa que su cara está limpia también. Pero el de la cara limpia mira al de la sucia, y piensa que su cara también lo está, entonces se lava. Cuando el de la cara sucia ve que el de la limpia lava su cara, él también se lava. Por lo tanto ambos lavan su cara".
"No me di cuenta de esa alternativa" - expresó el joven - "deme otra oportunidad".
"Está bien. Dos hombres bajan por una chimenea, uno sale con la cara limpia y el otro con la cara sucia ¿Cuál se lava la cara?" - Preguntó el rabino.
"Ambos lavan su cara" - respondió con énfasis el estudiante.
"No. Ninguno de los dos". - Dijo el rabino - "Aquel con la cara sucia mira al de la limpia y piensa que la suya también lo está. El de la cara limpia mira al de la sucia, y piensa que su cara también está sucia. Pero cuando él ve que el hombre de la cara sucia no se lava, él tampoco se lava. Por lo tanto ninguno se lava."
"Una última oportunidad y le demostraré que puedo estudiar Talmud" - pidió el joven.
"Dos hombres bajan por una chimenea, uno sale con la cara limpia y el otro con la cara sucia ¿Cuál se lava la cara?" - Volvió a plantear el rabino.
"Ninguno" - exclamó triunfalmente el estudiante.
"¿Ves ahora por que la lógica no es suficiente para estudiar Talmud? ¿Cómo es posible que dos hombres que bajan por la misma chimenea, uno salga con la cara sucia y otra con la cara limpia? ¿No ves que la pregunta es tonta? Y si intentas contestar preguntas tontas, tu respuesta será tonta. Así que aprende algo más de lógica antes de que intentes estudiar el Talmud." - Sugirió el rabino
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2010, 22:08

carlitox escribió: :risa

Ningún corte ni quebrada :risa

Ok, como quieras. Pero ya seguila por privado o abrí otro tema en "Charlas", así esto no lo seguimos desvirtuando entre nos, te parece? :)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Volviendo al tema:

ivankoplac escribió:Pompier :aplauso :dios :aplauso uno mas que se dio cuenta!!! aca en Salta todos los benditos dias hay accidentes ocasionados por motos y la gran mayoria de ellos son acasionados por menores de edad,si puedo voy a poner fotos que salieron en los diarios en donde se ve claramente la irresponsabilidad no solo de jovenes sino tambien de padres de familia,que van en una 110cc con su mujer y uno o dos hijos y hasta se vio que llevan bebes,madres/padres que como les es mas comodo llevan los chicos a la escuela en moto sin casco y muchos de esos chicos no llegan a asentar el pie en el pedalin de la moto,osea van agarrados del aire,los cuatriciclos........otro tema,no tienen luz ,patente,seguro,etc. y entran al centro y nadie les dice nada porque si los para un inspector,y les intenta hacer la multa,la respuesta es soy ,hijo,nieto,sobrino.........de fulano de tal obvio que son nenes de plata y los inspectores por miedo lo dejan ir,ya se vio casos de que aca los dejen sin laburo por quitarle una moto al nieto de un juez federal,si sres es verdad aca en salta lo que vale es la plata y el doble apellido........volviendo al tema de la imprudencia desde hace mas de 2 años,hay campañas para el uso del casco,y para control de motos ,nadie les da bola,pero cuando a un papa de esos que no ven las leyes (o no la quieren ver) se les accidenta un hijo,son los primeros en reclamar y en hacer quilombo,..........pero porque no le dijo a su hijo si queres salir en las moto te pones el casco!!!

Es todo tal cual Ivan, fijate bien el circulo vicioso que se arma: la gente vota a la Autoridad Municipal encargada de velar por su seguridad; esa misma Autoridad no la protege; la gente hace la vista gorda porque es irresponsable; todo hasta que se "cruzan" el pibe en falta y el municipal que lo controla, en donde o el pibe o es "amigo del juez" y zafa, o no entiende que lo estén controlando y termina en lo que terminó Baradero, el ciudadano muerto y la autoridad en cana por verduga... y despues asumirán otras autoridades, con nuevas reglas igual de laxas, y de nuevo todo viva la pepa :nervioso

Lo primero que a uno le surge a frente a estados de situacion asi es "¡MA SI, MÁTENSE ENTRE TODOS Y LISTO!" :loco :bajoneado


¿Qué Hacer? :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 25 Mar 2010, 23:30

Piraton Twistero escribió:
carlitox escribió: :risa

Ningún corte ni quebrada :risa

Ok, como quieras. Pero ya seguila por privado o abrí otro tema en "Charlas", así esto no lo seguimos desvirtuando entre nos, te parece? :)


Ok, pero muy buena tu gambeta :twagitador

No lo creo(ni quiero) pero si algún día mi nick está verde sí me daré el gusto de "desvirtuar" a mi antojo...como vos :risa porque si esto se desvirtuó también fuiste protagonista y responsable :risa

Ahora sí la corto... :distraido :twagitador

P.D: Che, me parece que ví un post tuyo "todo escrito en mayúscula..." :risa Avisale algún mod que te lo acomode (¿o también será una banana verde?) :risa
Un abrazo y espero que comprendas el buen humor de mis escritos...porque ya no me enojo más...
Avatar de Usuario
carlitox

Notapor Piraton Twistero » 25 Mar 2010, 23:55

Basta ya por favor... Me la dejas servida, ¡no me puedo resistir! :fiesta


Imagen


:risa Listo, no mas por favor, la cortemos definitivamente acá con esta imagen graciosa :risa , y enganchémonos por favor con el tema del post :idea
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 27 Mar 2010, 16:25

No creo que los que esten diciendo que hay que poner mano dura se refieran que hay que hay que mandarlos a detener, sino de aplicar multas mas serberas o secustrar la moto..
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 27 Mar 2010, 20:52

yoel_caluva96 escribió:No creo que los que esten diciendo que hay que poner mano dura se refieran que hay que hay que mandarlos a detener, sino de aplicar multas mas serberas o secustrar la moto..

Exacto!!! (pero no por eso dejamos de ser gorilas :risa )
Avatar de Usuario
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
Ubicación: Villa Luzuriaga, y San Justo

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]