Paso a contar ;
Voy a un local centrico de mi ciudad estaciono en la vereda ,salgo del local ,me subo a la moto quiero bajar el cordon de la vereda y sorpresa me quedo sin hacer pie entre la vereda y la calle booom me caigo de costado golpeo el suelo con la cabeza porsupuesto con el casco y desde abajo grito uuuuuhhhh que boludoooooooooo ....un taxista me mira inmutable y un buen samaritano me ayudo a levantarme ,mientras me preparo para irme el buen samaritano extiende la mano y me da un pedazo de palanca de freno del manubrio...resumiendo rotura de palanca de freno del manubrio rayones en espejo y punta de acelerador.
Lo bueno de todo esto es que tuve ya mi bautismo de caer con la twister y fue muy leve ....rotura de palanca freno delantero rayon en espejo derecho....y yo con un raspon en rodilla y ahora un dolor en el hombro por la caida .
PD;al centro fui con mi hija ,cuando llegamos a casa se cagaba de risa y haciendome la mimica en el suelo gritando que boludoooooooooo.....jajajajajajaj.Tambien le doy las gracias a ese samaritano al que no pude agradecer.