Primer caida con la Twister

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Primer caida con la Twister

Notapor COCO63 » 06 Oct 2008, 22:52

Paso a contar ;
Voy a un local centrico de mi ciudad estaciono en la vereda ,salgo del local ,me subo a la moto quiero bajar el cordon de la vereda y sorpresa me quedo sin hacer pie entre la vereda y la calle booom me caigo de costado golpeo el suelo con la cabeza porsupuesto con el casco y desde abajo grito uuuuuhhhh que boludoooooooooo ....un taxista me mira inmutable y un buen samaritano me ayudo a levantarme ,mientras me preparo para irme el buen samaritano extiende la mano y me da un pedazo de palanca de freno del manubrio...resumiendo rotura de palanca de freno del manubrio rayones en espejo y punta de acelerador.
Lo bueno de todo esto es que tuve ya mi bautismo de caer con la twister y fue muy leve ....rotura de palanca freno delantero rayon en espejo derecho....y yo con un raspon en rodilla y ahora un dolor en el hombro por la caida .

PD;al centro fui con mi hija ,cuando llegamos a casa se cagaba de risa y haciendome la mimica en el suelo gritando que boludoooooooooo.....jajajajajajaj.Tambien le doy las gracias a ese samaritano al que no pude agradecer.
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 06 Oct 2008, 23:03

y bueno cosas que pasan.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Chelo » 06 Oct 2008, 23:18

inevitables situaciones, a veces uno no puede elegir "no ser boludo" y pasan esas cosas :lol: (va con onda che, a mi tambien se me cayo una vez :mrgreen: )
bastante suerte entonces, no se rayo el escape!! la palanca se cambia y chau, y el puño, lijita un toke de pintura y listo!! el espejo.. bueno, se veran las rayas ahi, todo no se puede...
suerte y que quede bien!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 06 Oct 2008, 23:46

yo me cai igual con la roja, pero la saqué mas barata que vos... ni un raspón la moto ni yo... ahora aprendí. en los cordones con cuidado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 23:57

Uuuh... bueno...
Que feo!! :(

Que copado que tu hijita se lo haya tomado a bien... Porque si caías mal.....

Lo material, se arregla, así que no te hagas problema!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nicocbacbx » 07 Oct 2008, 00:23

Al menos ya no t va a preocupar la primer caida.! jaja..
menos mal q fue leve y no fue andando ..x q seguro t habria dolido mucho mas a vos..y ni hablar lo q t podria haber dolido las concecuencias a la nave..
Suerte y a evitar los cordones para la proxima ! ;)
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Gustavo » 07 Oct 2008, 07:17

MAXIMA DEL MOTOQUERO.

Solo existen dos clases de MOTOQUERO........
Los que se cayeron....... y los que se van a caer :mrgreen:
Gustavo

Notapor santiago » 07 Oct 2008, 08:41

Jajajaj, a mi se me cayo tambien.. pero para el otro lado, se me fue para el otro lado mio y no me dio la espalda y el brazo para sostenerla aunque mas que caerce la apoye en el suelo :( , por suerte no paso nada......un rayonsito en el escape..
santiago

Notapor Back2Twister » 07 Oct 2008, 10:06

Aporto anéctdota de caída: Moto casi nueva, yo que todavía no estaba muy ducho en el arranque en frío y habia estado toqueteando el rallenti y demas. La cosa es q cuando la saqué salio recontra acelerada y a los metros no la pude controlar y zaz!! para el costado izquierdo. Resultado: Rayon en guardabarro y la pata de cambio se fue para arriba. Con un poco de fuerza la volvi a acomodar, aunque luego no quedaron muy suaves.

De todas formas, luego de eso me la afanaron, y ahora la recuperé, así que lo 1ro que tendré que hacer es mandar a revisar la caja! Pero bueno, eso quizás sea digno de otro post.

slds
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor sol250 » 07 Oct 2008, 12:17

jajajajaja, que mal, nadie te grabo puteando ajjajajajaja.

Para la próxima busca alguna subida de autos o algo mas cómodo para bajar jaja.
saludos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes