Siempre se encuentra un navo por las calles

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Siempre se encuentra un navo por las calles

Notapor jor_g » 08 Mar 2010, 15:08

Sábado 12 hs Av. Directorio al 2700, me dirigía hacia la clínica para unos estudios, cuando una camioneta repentinamente (a ½ metro) abre la puerta y me rosa el manubrio, perdí la estabilidad volando yo y mi panda al medio d la avenida, yo: raspones a full y moretones por todo el cuerpo, mi panda: zafo, solo algún golpe por el impacto, mi Twister: raspones por todos lados, rotura del parabrisa, tablero, palanca de cambio doblada, abolladura del tanque d nafta y algunas cositas mas, ahora viene los mas lindo, gastos en viáticos, tramites, papelerios y ver como se porta ATM (el seguro), para esto pase 8 hs en la comisaría 40 (lesiones 94) y ver como cualquier perejil se llevaba la moto a la playa, ahí se sumo otro dolor mas, además pase 3 hs en el hospital Santollani (haciéndome radiografías), un sábado para el olvido….
Si alguien sabe como repone ATM los daños por favor me lo comentan, gracias y un abrazo
jor_g
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 08 Mar 2010, 15:18

uh amigo que mal lo que te paso, bueno dentro de todo estan bien los 2, eso es lo principal. siempre hay de esos boludos que abren las puertas sin mirar hacia atras. espero que el seguro te lo pueda pagar al areglo.

saludos y suerte
juancho
Nombre: juancho

Notapor alchemyst » 08 Mar 2010, 17:04

jor_g escribió:Si alguien sabe como repone ATM los daños por favor me lo comentan, gracias y un abrazo[/b]

Por suerte no fué nada grave, me alegro por los dos... ahora hablando de lo material:

Si ATM es tu seguro, a vos no te va a pagar nada... quien tiene que pagar es el seguro de la camioneta.

Por los daños y lesiones que comentás, te recomiendo poner un abogado, que va saber sacarle mucho mas jugo de lo podrías jamás arreglar vos directamente con la compañia aseguradora de la camioneta. Pensá que además de los daños materiales, tenés lesiones, tratamientos kinesiológicos, daño psicológico y gastos extra (tuviste la moto parada y ahora tenes que viajar en taxi), cosas así que los abogados están mandados a hacer.
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 08 Mar 2010, 17:50

Y andá guardando comprobantes de TODOS los gastos que vayas teniendo, de lo que sea; si en algo no te quieren dar ticket o factura, se lo exigís :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 08 Mar 2010, 17:57

Que sal che... lo importante es que vos y tu panda están bien! tenñés los datos del seguro del navoleti que abrió la puerta, no??

Suerte y que te mejores!
vandan
Nombre: Andres

Notapor jor_g » 08 Mar 2010, 18:11

Gracias a todos, yo estoy bien pero bastante angustiado ver como quedo mi twister, desde ya tengo todos los datos del chofer y la camioneta, en el Santollani un camillero me paso el dato de un abogado, los mantendré al tanto de lo que suceda y nuevamente gracias
jor_g

Notapor alchemyst » 08 Mar 2010, 19:05

jor_g escribió:Gracias a todos, yo estoy bien pero bastante angustiado ver como quedo mi twister, desde ya tengo todos los datos del chofer y la camioneta, en el Santollani un camillero me paso el dato de un abogado, los mantendré al tanto de lo que suceda y nuevamente gracias

Si necesitás te paso el de la mía, que me atendió el caso la vez que una 4x4 me llevó por delante con la WAVE.

Si te interesa pasame un MP
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor jor_g » 09 Mar 2010, 12:30

alchemyst escribió:Si necesitás te paso el de la mía, que me atendió el caso la vez que una 4x4 me llevó por delante con la WAVE.

Si te interesa pasame un MP

Gracias amigo, veo que pasa con este q me recomendaron, un abrazo
jor_g

Notapor locote » 09 Mar 2010, 13:29

Amigo para estar tranquilo de que todo sera cubierto un abogado seria la solucion.
Hay varias cosas a cubrir y tener en cuenta que van desde el tipo que abrio la puerta hasta la recuperacion definitiva de las lesiones.

Locote
locote
Nombre: Cristian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes