Bueno, me he decidido a postear esto porque creo conveniente, Muy conveniente la recomendacion.
Esto sucedio el pasado encuentro en Ayacucho, donde la camada de moteros dolorenses se vio agredida por la mala suerte.
Lo mas grave fue cuando uno de los moteros de dolores que viajan a los encuentros sufrio un grave accidente aunque sin quitarle la vida por el momento.
No voy a dar nombres porque no viene al caso, pero la moto si la conocian algunos, era la ex Moto Honda Twister gris de Juanito (dolorense) tb que se la vendio a este pibe. Èste, estaba disfrutando de las salidas en moto y le gustaba mucho.
Lo sucedido: Uno de los dias del encuentro, por la noche, el dueño de la moto y otro acompañante iban transitando, y en una bocacalle, los envistio a no menos de 80 Km/h un Ford Falcon, que por lo que cuentan estaba bien, lindo, pero mal conducido por un negligente.
Las consecuencias: En la envestida, la moto exploto! Y sufrieron quemaduras ambos pasajeros de la moto. El dueño, quedo con la pierna hecha un picadillo, lo cual derivo en una amputacion desde la rodilla hacia abajo. Por ahora no se mas detalles, pero creo que la va safando.
El acompañante, aun estaba (hasta mi ultima informacion) en el instituto del quemado.
A lo que quiero llegar:
1)El acompañante se salvo de semejantes quemaduras gracias a que llevaba una campera Motorman, la cual lo protegio de todo. USEN INDUMENTARIA PARA ANDAR EN MOTO SEA LA HORA QUE SEA, EL CALOR QUE HAGA, O COMO SEA
El acompañante iba de remera sueltita, la cual se le enbebio toda de nafta y por eso las tan graves quemaduras.
2)TENGAN MUCHISIMO CUIDADO CUANDO CIRCULAN PASEANDO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE EN UN DIA DE ENCUENTROS O FINES DE SEMANA SOBRE TODO EN ESTE TIPO DE PUEBLOSLo digo porque siempre estan esta clase de gente que menosprecian los resultados de un posible accidente por hacerse los vivos creyendose que andan solos en la cuidad.
De todo corazon! Lo siento mucho por estos moteros y espero le sirva a todo el Club, espero no tener que postear algo asi nunca mas en mi vida!