Accidente federicomix

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente federicomix

Notapor Kapitan » 01 Mar 2010, 00:37

Lamentablemente en el encuentro de Carcarañá tuvimos que lamentar el accidente de federicomix el sábado por la madrugada.

No soy el indicado para contar lo que ocurrió ya que no estuve presente en ese momento.

Por comentarios sé que se salió de la ruta en una curva camino a casilda pisando la banquina y perdiendo el equilibrio. El se encuentra bien, sólamente con algunos raspones. La moto se llevó la peor parte y se rompió bastante, aunque no la vi después del accidente.

Seguramente ya comentaran mejor como fue, por lo pronto lo importante es que federico está bien.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 01 Mar 2010, 01:35

Che Antes que nada,A MÍ ME INTERESA SABER CÓMO ESTA Y CÓMO VA EVOLUCIONANDO DE SUS RASPONES...
Invito a no perder de vista eso, que es lo más importante...Después, el tema del alcohol es muy difícil de tratar...porque ahí creo que los argumentos serán variados y fuertes...

P.D: Dejo mi opinión para más adelante, por una cuestión de tiempo :twagitador
carlitox

Notapor yocolo » 01 Mar 2010, 09:06

esta bien... golpeado, con raspones... pensando en un auto pero bueno, todo eso es porq todavia no se calmo del golpe... no tiene nada grave, solo golpes y raspones por todos lados y un cagaso ensima jeje... sobre la moto no tengo las fotos yo, los otros las van a subir, pero en resumen, esta destruida, por lo q llegue a ver en la ruta, tiene el manubrio como un manillar clavado en el tanque, de ambos lados... no existe el tablero ni optica, se le salio la parrilla y partio el asciento al medio o raspones por todos lados, a los plasticos no los llegue a ver, en fin... desgracia con suerte...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor juancho » 01 Mar 2010, 09:40

uh, que mal, espero que este bien y se recupere rapido, lo mas importante es la salud de él. por lo que cuentan de como quedo la moto, la saco barata me parece.
juancho
Nombre: juancho

Notapor alchemyst » 01 Mar 2010, 09:58

espero que se recupere bien, los fierros se arreglan
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Chelo » 01 Mar 2010, 10:03

Por suerte él esta bien!

Comentario al margen de lo sucedido esta vez, esa ruta esta mal diseñada, pesimamente, es comun que fin de semana de por medio algun vehiculo se despiste. Generalemente gente que no es de la zona y no conoce esa ruta.
Es mas, Federico siendo de cordoba seguramente esta acostumbrado a manejar en rutas con muchas mas curvas y aun mas peligrosas que donde se despisto, pero en esta zona, uno ve que todas las rutas son rectas interminables, con unos curvoncitos suaves, y en esta ruta en particular, de golpe te encontras (son 2 las curvas jodidas) con una curva cerrada y que literalmente te tira a la banquina.
Le ha pasado incluso a mucha gente de Carcaraña y de aca tambien, que viajando tranquilo y algo distraido, de golpe te encontras con esas curvas. A mi me paso una vez, eso que antes cada vez que estaba aburrido dando vueltas agarraba esa ruta que es la de mas facil acceso para pegar una aceleradita, y... asi y todo me sorprendio la curva, por suerte por mas que ya estaba adentro, conociendola sali bien.
Yo no estaba en el lugar, ni siquiera en el encuentro, y desconozco que paso con el tema del alcohol, mas alla de eso, antes de que aparezca algun comentario a modo de juzgar lo que paso, tengan en cuenta que lamentable es comun que alguien tenga un accidente en esa ruta.
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 01 Mar 2010, 10:17

Segun lo que yo escuche (por que no estuve en el lugar) el se quedo dormido justo antes de llegar a la curva y aparentemente al tocar la banquina se despero, la quiso frenar y como el pasto estaba mejado por el rocio se le fue la moto y al piso, yo tengo las fotos de la moto pero no las tango aca y como no las saque yo no creo ser el indicado para subirlas, pero por lo que vi como quedo la moto y como quedo el, se puede decir que la saco MUY barata.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 01 Mar 2010, 11:38

El unico comentario que voy a realizar, es para darle fuerza a este muchacho para q se mejore pronto !!! con el otro tema..yo primero q no fui al encuentro y despues ...solo él sabe en que condiciones estaba para manejar....no creo q si no sentía la seguridad de manejar lo haga....
abrazo para todos !
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor yocolo » 01 Mar 2010, 11:50

lo echo, echo esta...cada uno tome de esta esperiencia lo q quiera y le sirva para cada uno... pero evitemos las peleas de temas q nunca van a llegar a un acuerdo.. saludos!
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor DoctorBamBam » 01 Mar 2010, 12:18

Una mierd@ lo que pasó....
Si estaba chupado o no, como dice Mauris, no estuvimos ahí....

Pero es otro motero al piso, que haya un poco más de espíritu de cuerpo pero del bien entendido! :bien
Ya parecemos las viejas, si andamos en moto es porque movemos droga y si nos caemos es xq estábamos en ped O... :enojado

Aprendamos a reconocer nuestras propias limitaciones y a CONDUCIR mirando más allá de la "trompa" de nuestra moto!

Saludos!
DoctorBamBam
Siguiente

Volver a Accidentes