colectiveros inrespetuosos

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

colectiveros inrespetuosos

Notapor twisterDC » 14 Feb 2010, 10:21

... te encierran, te tiran el micro en sima, cuando los pasas se te cruzan para taparte el lugar, van por el medio de la avenida, te llenan el casco de humo negro, para lo peor, se te rien en la cara cuando los miras!
se pone uno al lado del otro y marchan asi mientras charlan entre ellos!
desp se kejan si un caco les corta el dedo! es facil saber porq les hacen eso!!!
al menos esto me pasa a mi casi siempre con las lineas 710-371/ 203/ 60!! :enojado :enojado
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 14 Feb 2010, 10:58

Siempre son iguales, se creen superiores por andar en esa cosa grande, y hay que respetarlos porque tu vida corre peligro.
Deberian tener mas conciencia de lo que hacen con el micro.
De todos modos, ellos diran lo mismo de "esos locos de las motos" que no son todos, pero siempre alguno se manda una cagada!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TWISTERNAN » 14 Feb 2010, 11:14

Creo que es cierto que los colectiveros hacen muchas cosas mal, de hecho suelo notar que yo freno en un semaforo y siempre me pasa por al lado algún colectivo que no freno porque la luz acaba de cambiar. De cualquier manera, justificar que a un colectivero se le corte un dedo por algo así me parece que no tiene razón de ser.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lagork » 14 Feb 2010, 11:50

a mi siempre lo que me hacen y me termino puteando es que cuando bajan gente se ponen en la banquina, despues para retomar el camino se mandan como si estuvieran ellos solos en la calle....mas de una ves llame a la CNRT para escracharlos por putos
es mas, una vez cuando andaba a pata vi como el colectivero choco a un auto...el tipo se hizo el boludo y sigui, despues el dueño del auto lo encerro para putearlo y el tipo del colectivo decia q la culpa la tenia el del auto, cuando el del micro por adelantarse 1 metro mas le rompio todo el auto. yo me pare del asiento y re cague mucho a puteadas y el colectivero se siguio haciendo el boludo. despues llame a la empresa del micro y ni 5 de bola me dieron
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor JAVIER-86 » 14 Feb 2010, 14:44

Totalmente deacuerdo, son un peligro y se aprobechan de uno por el gran porte del vehiculo q manejan. :enojado

Aunque no creó q tenga q ver, q un caco le corte un dedo a un coletivero! por hacer las imprudencias q hacen, no cró q séa..! No debe estar nada bueno q estes laburando, y venga y HDP..A, y encima q te robe, t corte un dedo ó té apuñala, etc...

Saludos. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes