Lamento contar que a menos de un mes de tener mi tw ya la estrene en la autopista Cordoba - Carlos Paz.
Fue el viernes pasado a la madrugada camino al trabajo, donde estaba por pasar un camion y casi llegando a el me hizo una maniobra bruzca pasandose a mi carril, por lo que quise frenar y cambiar de carril lo que no me dio por la distancia, lo toque de atras y me cai.
Resultados:
1.- Yo me lime un poco las rodillas, y bueno, todo lo que lleva en materia de golpes una caida asi.
2.- La moto (por lo que llore en el lugar sin querer verla) se golpeo un poco pero la saque barata. Lo que si se me rompio el tablero, va queda prendido cuando apago la moto y no me marca ningun dato, no se si habra que recetear la computadora, o no sirve mas. Asique de paso si alguno tiene alguna idea al respecto agradezco presupuestos y sugerencias.
Que mal Lucas ese camion, por suerte lo tuyo no es muy grabe y la Twister se arregla como dicen siempre, pero a mi me parte el alma cuando algun chico se pega una caida y rompe la moto. Que todo termine bien