Fatal accidente Ariel Divito corredor Turismo Nacional

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Fatal accidente Ariel Divito corredor Turismo Nacional

Notapor hual57 » 29 Ene 2010, 14:44

Es la noticia sobre la que nadie quiere escribir. Un accidente en la ruta, un choque mortal, una moto de alta cilindrada contra un camión de vialidad, que se estaba encargando de trabajos de ampliación y repavimentación de la ruta 226. Y la pérdida. Ariel Divito, piloto marplatense de la Clase 3 del Turismo nacional, murió esta tarde en un accidente de tránsito.

Divito manejaba la moto y, al parecer, cuando quiso superar al camión por la izquierda, el chofer decidió doblar hacia ese lado. El Negro, de 41 años, impactó contra una de las ruedas del Scania. Ocurrió esta tarde pasadas las 16:30, en el kilómetro 41.800 de la ruta 226, entre Balcarce y Mar del Plata. Fuentes policiales confirmaron que la moto y el camión circulaban en la misma dirección, de Balcarce hacia Mar del Plata, y adelantaron que Divito murió en el acto.

Accidente ocurrido el 13/01/2010

"Ariel viajaba de Balcarce a Mar del Plata, unos 10 kilómetros antes de Laguna La Brava, y cuando quiso superar a un camión con su moto, el camión decidió entrar a un campo, girando hacia la izquierda. Por allí, como correspondía, intentó pasar Ariel, e impactó contra una de las ruedas del camión. Iba solo en una motocicleta de alta cilindrada. Yo, cuando llegué, advertí la moto sola en el piso. El camión estaba atravesado, sobre la mano izquierda. Un tipo como Ariel, que hacía todo a puro esfuerzo dentro del automovilismo, merece un homenaje en Mar del Plata. Un gran tipo", lo definió el doctor Rodolfo Balinotti, médico oficial de Turismo Nacional, Top Race y TC.

fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01 ... 19364.html
Fuente www.taringa.net

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Po ... 132179.htm
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 29 Ene 2010, 19:06

yo soy de mar del plata, y ese dia mi viejo volvia de balcarce, y habra pasado a los 20 minutos del accidente, mi viejo vio el cuerpo tirado en el asfalto, cubierto con una bolsa, por lo que se sabe aca en mardel, es que ariel venia con tres amigos (todos en motos de alta cilindrada), lo cierto es que la moto no era de ariel, se la habian pedido prestada a un amigo para probar cuanto levantaba. el accidente fue a pocos metros de una curva, en el asfalto hay una frenada de no mas de 30 metros (no le dio tiempo a poder frenar). la moto quedo totalmente destrozada.
este accidente fue totalmente responsabilidad de los dos protagonistas, ariel por venir a muy alta velocidad(el velocimetro quedo clavado en 220km/h)y el camionero por cruzar la ruta en un sector que esta prohibido girar en U. :no

la verdad que es una verdadera lastima, porque ariel di vito era una persona muy querida en el ambiente del automovilismo, y muy querido tambien por todos los marplatenses, una exelente persona y con una familia hermosa.
yo lamentablemente no tube la oportunidad de conocerlo, pero tengo conocidos que si, es tal cual lo describo aca.
juancho
Nombre: juancho

Notapor lagork » 01 Feb 2010, 14:29

aaa que garron, pobre la familia de el, mi mas sentido pesame y que descanse en paz
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2010, 20:45

k moto era?

lamentable accidente :llorar
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 01 Feb 2010, 21:27

un yamaha YZF R1 :sorpresa
juancho
Nombre: juancho

Notapor DoctorBamBam » 01 Feb 2010, 21:52

Al palo vamos, en un palo terminamos....

Lo lamento mucho por la familia de Ariel, pero lamentablemente, a esa velocidad, sabía a lo que se arriesgaba.... :|
DoctorBamBam

Notapor hual57 » 02 Feb 2010, 16:38

DoctorBamBam escribió:Al palo vamos, en un palo terminamos....

Lo lamento mucho por la familia de Ariel, pero lamentablemente, a esa velocidad, sabía a lo que se arriesgaba.... :|

Tenés razón, es como caminar a las 23.00 hs. por Cobo y Centenera, o por Lavalle y Aguero, o por Camino Negro y Larroque....
hual57
Nombre: -

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes