Hola gente, les cuento q estoy de nuevo al ruedo despues de muchos meses de amargura por un accidente ocurrido en agosto del año pasado, en panamericana, por culpa de un camionero dormido, q no me paso por ensima de milagro y xq obviamente no era mí hora todabia... pero el relvolcon fué tan duro q mé llevo muchos meses de encierro, ya q subri una gran fractura em el pie izquierdo, con la cual ya me gane el apodo de el renguí para los amigos, xq apasar de imnuerables sesiones de kinecio, todabia mé kedo algo sentido y molesta un poco al caminar...jájá. ahora mé rio, pero la pase bastante féo, y la moto tambien claro, el seguro no mé cubrio nada, xq no tenia un responsable a kien pasarle factura, pero bueno ya esta, los fierros se arreglan como me dijo el kapi en un privado q le habia mandado contandole; hóy se los cuento a ustedes xq ya lo tengo superado y tengo ganas de estar en contacto de nuevo con gente piola como ustedes, ya q compartimos el mismo gusto y pasion x las motos. Espero verlos en abril en el encuentro nacional del club twister, ya q para esa fecha (siempre y cuando se repita la misma q la dl año pasado) voy a estar de vacasiones, y sí Díos kiere voy a poder estar.
Bueno un saludo grande. Suerte.