Me Chocó De Atrás Un Taxi En Un Semáforo. Sin Daños. Lección

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Me Chocó De Atrás Un Taxi En Un Semáforo. Sin Daños. Lección

Notapor Agustín76 » 23 Dic 2009, 01:20

INCREIBLE pero hoy a las 12:30pm, en pleno día de sol, me chocó un taxi de atrás mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo.

Yo iba por Paraguay. Doblo en Uruguay, semáforo en rojo. Freno tranquilamente. Al costado nadie, miro por el espejo mientras freno, nadie atrás. Listo, termino de frenar y espero en la senda peatonal de Uruguay y Av. Córdoba.

Habrán pasado 30 o 40 segundos. De repente un golpe de atrás y estoy en el piso.

Me levanto. No entiendo nada. Me doy vuelta y era un traxi, mientras me acerco para arrancarle la cabeza veo que es un viejito con anteojos.

Disculpame!!!! No te ví!!!!!

COMO MIERDA NO ME VAS A VER SI ESTOY PARADO SOLO EN TODA LA CUADRA ESPERANDO EL SEMÁFORO!!??. Insultos varios, amenaza de bolarle las bolas de un escopetazo, etc

No te ví! No te ví!

La moto no se hizo nada, una marquita en la palacanca de freno, otra en el espejo, y otra en el acelerador, pero todas chicas. De 1cm. El resto nada de nada. Yo tampoco.

Y si en vez de un taxi era un tipo ebrio que ni siquiera frena?

Moraleja: NO SE DUERMAN NI MEDIO SEGUNDO, NO BAJEN LA GUARDIA NUNCA.

La palanca y el espejo los voy a dejar con esos pequeños raspones para recordarme cada vez que encienda la moto de no distraerme ni media décima de segundo.

Creo que este es el choque más absurdo que van a leer en este foro. Por suerte sin consecuencia alguna para la moto ni para mi.

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sky » 23 Dic 2009, 01:30

SIN PALABRAS!!! QUE GRANDE QUE ES LA ARGENTINA!!!

sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor Kapitan » 23 Dic 2009, 04:37

le dan el registro a cualquiera. por suerte no pasó nada grave
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Diego71 » 23 Dic 2009, 07:05

sky escribió:SIN PALABRAS!!! QUE GRANDE QUE ES LA ARGENTINA!!!

Que tiene que ver la Argentina? boludos hay en todo el mundo...

Ahh, a mi me pasó peor que a vos Agustín, paro en un semáforo, cola de autos y yo quedo como cuarto o quinto, a la derecha YPF, y un remisero sale de cargar gas, y mientras arranca hacia la calle anotaba lo que había gastado y me la pone de costado, vuelo hasta la vereda de en frente y pego con la cabeza (con casco) en el cordón, esguinces en hombro y tobillo, una mano doblada y unos golpes y raspones, el Cg 125 (con 30 dias de 0km en ese momento) un bollo en el tanque y nada mas. Ese choque me permitió devolver la plata que debía del cg, comprar casco nuevo, y un Cg 150 full...
Diego71
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 23 Dic 2009, 09:17

Una cagada Agustín !!

Lamentablemente la gente que maneja hoy día está c/vez peor!! Van metidos en sus asuntos y que la demás gente se cague... :arrow:

Ahora falta ver que te dice la compañía de seguros..... :!:
DoctorBamBam

Notapor Agustín76 » 23 Dic 2009, 09:38

No le tomé los datos. No hubo daños.

Verifiqué la moto bien con el taxi atrás, giré la rueda de atrás y estaba perfecta. La moto no se hizo nada y yo tampoco.

Abrí este tema para recordarme y recordarnos a no bajar la guardia en ningún momento, te repito, yo estaba solo en la senda peatonal, no había razón para estar mirando para todos lados...

Ahora sirve de recordatorio, por más sol que haya, y por más tranquila que este la calle, nunca dejen de buscar a ese tarado que ese día esta manejando su auto. Búsquenlo porque esos tarados existen, y salen todos los días a manejar por Bs As.

Vuelvo a preguntarme, y si era un ebrio? O un pendejo que le sacó el auto al viejo y me lleva puesto así como viene?
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 09:48

Agustín76 escribió:Ahora sirve de recordatorio, por más sol que haya, y por más tranquila que este la calle, nunca dejen de buscar a ese tarado que ese día esta manejando su auto. Búsquenlo porque esos tarados existen, y salen todos los días a manejar por Bs As.

Jaja, muy bueno y muy cierto, pero Agustin eso es en todos lados, aca esta lleno de esos, y las peores son las señoras de elevada edad...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Rucucu » 23 Dic 2009, 10:47

Agustin, yo le hubiese tomado TODOS los datos.

Que te cambie el espejo y la palanca de frenos: como mínimo. Así aprende a manejar con mas cuidado para la próxima.

Mirá si en vez de frenar sige como si nada???

Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor carlitox » 23 Dic 2009, 11:05

Agustín que susto habrás pasado :o

Doy gracias que estás bien y que la moto está en buenas condiciones ;)

Buena la idea de "nunca bajar la guardia" hay muchos que manejan y no deberían hacerlo...

Una vez un amigo vino a contarme orgullosamente que había "comprado" el carnet de conductor...y ni siquiera lew tomaron una prueba :? Mientras se reía...le dije, mira yo puedo dar fe que vos sabés manejar...PERO QUE PASA SI UN TIPO QUE NO SABE...HACE LO MISMO Y CUANDO SALE A LA CALLE TE CHOCA A VOS O A UNO DE TU FAMILIA...TE VAS A REIR COMO AHORA :?
Se enojó y cambió de tema...
carlitox

Notapor ReGerman » 23 Dic 2009, 11:21

Lo mejor... que estas bien Agustin! ;)
Mi toque pesimista de la ciudad de Bs As.
Estoy todos los dias en capital federal. Veo una ciudad sucia, desordenada, insegura, perversa :o :shock: :? 8-)
Lo mas recomendable para detenerse en un semaforo en hrs picos o en todo momento del dia es hacerlo cerca del cordon, si es que no hay autos estacionados, con la 1ra engranada, con espacio para poder avanzar y mirando por los espejos hacia atras. Parece mucho... :ugeek: , pero es la mejor forma de, quizas, evitar este tipo de accidentes estupidos. Un distraido como el que te toco a vos, Agustin, te puede romper la moto y peor aun, el cuello :( .
Siempre con todos los sentidos bien encendidos... :geek:
Un abrazo..
P/D: les debo los acentos..... :shock:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes