Yo iba por Paraguay. Doblo en Uruguay, semáforo en rojo. Freno tranquilamente. Al costado nadie, miro por el espejo mientras freno, nadie atrás. Listo, termino de frenar y espero en la senda peatonal de Uruguay y Av. Córdoba.
Habrán pasado 30 o 40 segundos. De repente un golpe de atrás y estoy en el piso.
Me levanto. No entiendo nada. Me doy vuelta y era un traxi, mientras me acerco para arrancarle la cabeza veo que es un viejito con anteojos.
Disculpame!!!! No te ví!!!!!
COMO MIERDA NO ME VAS A VER SI ESTOY PARADO SOLO EN TODA LA CUADRA ESPERANDO EL SEMÁFORO!!??. Insultos varios, amenaza de bolarle las bolas de un escopetazo, etc
No te ví! No te ví!
La moto no se hizo nada, una marquita en la palacanca de freno, otra en el espejo, y otra en el acelerador, pero todas chicas. De 1cm. El resto nada de nada. Yo tampoco.
Y si en vez de un taxi era un tipo ebrio que ni siquiera frena?
Moraleja: NO SE DUERMAN NI MEDIO SEGUNDO, NO BAJEN LA GUARDIA NUNCA.
La palanca y el espejo los voy a dejar con esos pequeños raspones para recordarme cada vez que encienda la moto de no distraerme ni media décima de segundo.
Creo que este es el choque más absurdo que van a leer en este foro. Por suerte sin consecuencia alguna para la moto ni para mi.