Escapo el hdp!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Escapo el hdp!!!

Notapor sky » 30 Nov 2009, 22:11

Bueno Sr/as le paso a contar de mi lamentable accidente ocurrido hoy a las 14, 40 aprox. de la tarde.
Yo venia tranquilo por camino de cintura, cuando agarro el semáforo de ruta 21 y camino de cintura, espero que ponga en verde para doblar a la izquierda y de repente veo un hd re mil p... y la !"·%$!"%$&!$·!&%&"!$"·$&&"!$"·$!" que se me viene encima cruzando la luz en rojo y me pega de lleno en el caño de escape, yo caigo y cuando mas o menos dejo de dar vueltas en el piso, me levanto ya que se me venían los demás autos encima, y pueden creer que el tipo no paro, (si ya se es argentina), pero creo que ni cuenta se dio que le pego a alguien... bueh eso ya paso la calentura ya se me paso las ganas de caga.. a trompadas ya se me paso y demás, la cosa es cuando vi la moto, por dios no lo podía creer, no tenia nada.... no mentira el caño de escape todo echo bosta y la carcasa del tablero también algunos raspones en el manubrio y el embrague y la cacha del lado derecho del combustible la que dice 250 un poco partida.
Bueno no se que mas contarle, yo por suerte estoy bien no me paso nada mas que raspones y un dolor en la rodilla, pero nada mas.

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 30 Nov 2009, 22:14

Que HDMP!!!!! :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :no :no :no

que gente basura que no le importa una mie.... :x :x

como me indigna esto, bueno la frase de siempre, menos mal que estas bien pero a esas mal nacidos hay que lincharlos y no me digan que no tengo razon!!!

si te pasaba algo mas grabe???

QUE HDMP!!!! :x :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor sky » 30 Nov 2009, 22:48

Y bueno negro como dicen todos los fierros se arreglan y por suerte a mi no me paso nada, che si alguien sabe de algun local o particular que venda el silenciador original compro...

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor Diego71 » 30 Nov 2009, 23:08

Te reitero lo que te dije ántes, más allá de que el tipo es un hijo de put.. (hace falta que escriba hijo de p@ta???) salir ileso de un accidente en moto es una suerte grande, y la moto por suerte tampoco tiene nada grave. Obvio que la bronca no es injustificada, las ganas de reventarle la trompa no te las saca nadie...
por EzequielE el 01 Dic 2009, 10:02, 1 vez
Razón: Se editó palabra en oración.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor DoctorBamBam » 30 Nov 2009, 23:12

sky escribió:Bueno Sr/as le paso a contar de mi lamentable accidente ocurrido hoy a las 14, 40 aprox. de la tarde.
Yo venia tranquilo por camino de cintura, cuando agarro el semáforo de ruta 21 y camino de cintura, espero que ponga en verde para doblar a la izquierda y de repente veo un hd re mil p... y la !"·%$!"%$&!$·!&%&"!$"·$&&"!$"·$!" que se me viene encima cruzando la luz en rojo y me pega de lleno en el caño de escape, yo caigo y cuando mas o menos dejo de dar vueltas en el piso, me levanto ya que se me venían los demás autos encima, y pueden creer que el tipo no paro, (si ya se es argentina), pero creo que ni cuenta se dio que le pego a alguien... bueh eso ya paso la calentura ya se me paso las ganas de caga.. a trompadas ya se me paso y demás, la cosa es cuando vi la moto, por dios no lo podía creer, no tenia nada.... no mentira el caño de escape todo echo bosta y la carcasa del tablero también algunos raspones en el manubrio y el embrague y la cacha del lado derecho del combustible la que dice 250 un poco partida.
Bueno no se que mas contarle, yo por suerte estoy bien no me paso nada mas que raspones y un dolor en la rodilla, pero nada mas.

Loco, la podés contar con las 2 gambas y los 2 brazos!! Listo.... :arrow: :arrow:

pero una de las cosas que más bronca me dá, es que mucha gente vé cuando sucede algo así y nadie NUNCA es capaz de correr al hijo de put.. que se manda la cagada!!!!!

Los hijos de put.. existen porque la gente decente se los permite!!!! :evil: :evil:
Lo bueno es que vos estás bien!!
por EzequielE el 01 Dic 2009, 10:03, 1 vez
Razón: Se editó palabra en oración.
DoctorBamBam

Notapor Ivan12 » 30 Nov 2009, 23:29

:mal :mal :mal
q bajon loco...
un abrazo ;)
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor sky » 30 Nov 2009, 23:34

eh loco los espejos siguen bien jeje!!! ni empedo te los doy 12 y al resto de la gente ya paso por suerte como dice digo no tengo nada, es mas me acomodo un poco las ideas el golpe je! y bambam lo de la gente es increible solamente se me acerco el flaco que limpia los vidrios que me levanto la moto y todo (ESTAMOS EN ARGENTINA) por suerte no me choco nadie mas ni se ensañaron conmigo...

sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor LITO_NOK22 » 30 Nov 2009, 23:38

Es terrible loco!! Por suerte que no te paso nada...y bueno si la bronca la impotencia ya me imagino...Un abrazo!!
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor DoctorBamBam » 30 Nov 2009, 23:43

sky escribió:eh loco los espejos siguen bien jeje!!! ni empedo te los doy 12 y al resto de la gente ya paso por suerte como dice digo no tengo nada, es mas me acomodo un poco las ideas el golpe je! y bambam lo de la gente es increible solamente se me acerco el flaco que limpia los vidrios que me levanto la moto y todo (ESTAMOS EN ARGENTINA) por suerte no me choco nadie mas ni se ensañaron conmigo...

He visto palos parecidos en la calle y ver como la gente esquiva al flaco que está retorciendosé de dolor y ni pelota!!!!
hasta he visto gente que caminando les pasa los pies por arriba como si fuesen escombro de una construcción!!!!

Al final mirá, ese "negro" que limpia los vidrios fué el único SER HUMANO que te ayudó!!!
Creo que acciones así (las malas y las BUENAS) te hacen replantear muchas cosas no??? :!: :!: :!:
DoctorBamBam

Notapor carlitox » 01 Dic 2009, 00:17

Juan, lamento mucho lo que te pasó :(

La verdad que no entiendo a la gente que deja tirada a una persona :x

Seguramente la vida de estos tipos "debe ser muy miserable, indigna, cobarde y deshonesta" el hecho de cagarse en la vida de los demás es un acto muy bajo y denigrante para cualquiera que lo haga :? hace unos días me pegué un susto grande, y me quedé pensando...ahora veo esto y sigo pensando en la dignidad de esa gente...porque cuando se miran al espejo...o cuando se acuestan...NO SE PUEDEN HACER DE LOS BOLUDOS CON ELLOS MISMOS :x entonces sigo pensando...que de eso "según su visión zafaron" pero de su conciencia nunca van a poder escapar :?

Bueno, como todos te digo y agradezco que estés entero y bien ;) La bronca ira pasando de a poco :x

Desde Espartillar te mando un abrazo y espero que todo pase pronto ;)
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes