Son ricas las camionetas

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Son ricas las camionetas

Notapor MAXI_TWISTER » 30 Nov 2009, 19:38

Pasado unos dias iba camino a casa y antes de llegar al semaforo noto que hay una larga fila de autos y me largo a cruzar por la izquierda que no venia nadie de frente. en lo mejor que voy me sale una camioneta ford ranger que iba a salir en direccion contraria a la que iba yo y me pego de costado-frente entre el guadabarro y el paragolpe. la cosa que le arremangue el faro los soportes se rayo el guardabarro y el manubrio quedo como una chopera, mas un sin fin de rayones. por suerte :guiño no tuve golpes mayores me duele un poco el hombro no mas y gracias a ese choque me voy a acordar todos los años del cumpleaños de maxi_250 que me queria dar una paliza cuando se entero que choque en moto jajajaja. :nervioso bueno les dejo mi experiencia de revasar los autos estacionados por la izquierda. espero las noticias del seguro no mas :agite :emociones.
Saludos y gracias a la gente de Parana por la preocupacion( maxi, sol y pomelo).
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 30 Nov 2009, 20:01

FOoooooooooooo otro twistero amgio que choca!!! :x :x

que mal que venimos ultimamente che!! :cry: :cry:

maxi, me alegro que dentro de todo vos estes bien, y esperoooooo que el seguro se haga cargo!!!! :| :|
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 30 Nov 2009, 20:08

Mala suerte Maxi, que se le va a hacer :mal Lo importatne es que no tenés ningun daño vos.

No me quedo claro una cosa: cuando decís que pasabas a los autos por la izquierda y te salio la Ranger de frente, ¿Vos estabas físicamente avanzando por el carril contrario, de contramano :shock: ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 30 Nov 2009, 21:27

Maxi, que macana viejo :( Pero como es obvio, lo importante es que vos estés entero :D

Te mando un abrazo y suerte con el seguro ;)
carlitox

Notapor Lion » 30 Nov 2009, 22:23

Yo tampoco entendi bien como fue el tema...o sea...contramano...o "ibas a cruzar" una calle y vino una camioneta por el lado de esa calle o de donde salio??...yo q se...si podes explicar mejor....Gracias!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor MAXI_TWISTER » 09 Dic 2009, 20:43

la explicacion es yo iba en mi carril antes de llegar a la columna de autos estacionadas me largo a psar por la izquierda en la cual seria mano contraria a la mia y de repente una ranger estacionada que espera para salir hacia el carril que yo venia usurpando me la trago de costado-frente. nunca imagine que una camioneta iba a salir hacia el lado contrario en el que venia yo. aparte el vago que le dio paso a la camioneta no le aviso si venia alguien de tras de el ni frente a el. nunca les pase he hecho muchas maniobras pero nunca me imagine chocar asi. :emociones . gracias a todos y saudos. :agite
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor tormenta » 10 Dic 2009, 23:13

pòr suerte no estas lastimado!!!
un abrazo,gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor sol250 » 11 Dic 2009, 00:40

si maxi... muy rica y te queriamos matar de verdad ajjaja... para colmo te llamábamos y no atendidas y habías apagado el cel... tu tocayo q me repetia.. "Porq lo llamaste... si le hubieras escrito un msj como te dije te lo iba a responder" y aparte la llamaba a la novia (Mari) y estaba tan en bolas como nosotros..... es verdad.... siempre te vas a acordar del cumple de maxi (26 de nov) y nosotros de vos...

espero q se arregle sin problemas lo del seguro... ya hable algo con mari.

aca dejo el link de algunas pocas fotos de la moto de maxi: Ir a: moto de MAXI_TWISTER... despues del accidente
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes