el_loco_dani77 tubo un accidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

el_loco_dani77 tubo un accidente

Notapor twister_mdq » 18 Oct 2009, 12:35

hola gente es verdad me chocaron un tarado que segun me dijo:(vengo mal dormido cerre los ojos 2 segundos y ya te tenia adelante). Y bueno la tuvimos que pagar con mi panda , por suerte no paso mas del susto y algunos raspones y pobre la morocha se llevo la peor parte, pero bueno lo material se arregla y agradezco que mi panda que amo tanto no se lastimo y yo tampoco, gracias a Daniel1974,Valeria,David0+ y Marchipolainas por preocuparse.
Y bueno nos vemos en la ruta
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 18 Oct 2009, 12:44

uh daniel! :|
Me alegra de que se encuentren bien, eso es lo más importante.
Les deseo suerte y arriba el animo ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Diego71 » 18 Oct 2009, 13:12

Me sumo a lo que dice Ezequiel, una suerte no lastimarse!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor MarchiPolainas » 18 Oct 2009, 15:30

bueno aca estoy soy marchipolainas y me anoo con mi idea solo pido que expliquen como hacer con el dinero si se deposita manda o yo que se no entiendo solo quiero que se arme halgo y rapido nadie se muere por 5 o 2 pesos y tendriamos una ayuda en caso de accidente pero ojo es solo por ro
rotura por desgrasia de choque estan de acuerdo los fondos no incluyen ningun otro tipo de cosas me despido con un abrazo twistero marchipolainas salimos 20 y volvemos 20 no importa lo que pase
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor David 0+ » 18 Oct 2009, 17:29

La idea no esta mala Marce, pero hay unos inconvenientes... la administracion de la plata, que pasa si lamentablemente dos o mas se la pegan el mismo dia?
Repito no esta mal la idea. Pero hay que poner pautas. Tambien se podria poner un titulo como "Couta mensual para el club" que entre otras cosas ayudaria en caso de accidentes de miembros. Y aparte para eventos del club... No creo que ninguno se muera por algo así de $5 por mes...
Pero es un tema delicado la plata...
David 0+
Nombre: .

Notapor rolando111 » 18 Oct 2009, 21:43

por lo que contas fue un susto y fierros rotos, suerte que nadie se lastimo... :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 18 Oct 2009, 21:52

Hola gracias a todos por preocuparse y no sta mal la idea de hacer un fondo para encuentros o accidedntes pero vieron como es cuando hay plata de por medio siempre se complica, la cosa seria organizarse y ver que sucede por mi parte no tengo problemas . Y devuelta agradezco a todos por preocuparse :emociones
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor MarchiPolainas » 18 Oct 2009, 23:26

chicos solo lo importante es por rotura de accidente todo lo demas hay que seguir peleandola por lo menos ami lo otro si uno tiene o no ya queda en uno lo importante es cuando uno tiene una desgrasia se entendio saludos marchipolainas
MarchiPolainas

Notapor MarchiPolainas » 18 Oct 2009, 23:30

si se pegan el mismo dia se saca el presupuesto de las dos reparasiones y se divide en dos o ma y se reparte hasta donde alcanse y la administrasion eso no hay problema ya que en el momento del accidente se junta y se reparte yo no digo poner por mes es complicado eso
MarchiPolainas

Notapor David 0+ » 18 Oct 2009, 23:46

El problema es la administracion... Que opinan los moderadores?
David 0+
Nombre: .
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes