Hola mi gente beia(como dice catterine)
HOy me comunico con uds para comentarles sobre algo no muy feliz.
El dia sabado 10 de octubre, viajaba desde wilde hacia adrogue junto a mi panda. Era un lindo dia y veniamos sin apuro. Yo no suelo pasar semaforos en rojo, al menos no en el dia, y si lo hago, los paso muy despacio y mirando si no viene ni cruza nadie.
Ocurre q a unas 6 o 7 cuadras de la estacion de lanus, viajando por Pavon(creo q a esa altura tiene otro nombre) pase un semaforo en rojo. Cuento esto por lo q me dijeron los testigos porq yo sinceramente no vi el semaforo. No se q me paso, si me distraje, si me dormi, de verdad q no lo se. La cosa es q al pasar el semaforo, un corsa q cruzaba la avenida me agarro de lleno a la mitad de la moto. Solo recuerdo escuchar un fuerte impacto y un quejido de dolor(mio). La escena proxima fue; yo tirado a un costado de la moto sobre la avenida, y mi novia metrs mas atras junto al coche.
Afortunadamente no le paso nada a ella, solo una frutillita en la cadera(no me explico como la saco tan barata). Yo me lastime el pie pero afortunadamente fue una pabada.
Si bien no tenia puesta la campera com protecciones q habitualmente uso, no sufri absolutamente ningun golpe en torso y espalda.
Inmediatamente despues del impacto, un chico q viajaba con su novia a la par nuestra en un coche, cruzo el auto frente a nosotros frenando asi el trafico y se quedo con nosotros hasta q llego la ambulancia.
No recuerdo el nombre del muchacho, pero me llamo por telefono un par de veces y hasta me ofrecio dejar la moto en su casa hasta q la pueda pasar a retirar(ya q por mi pie no podia manejar).
Si bien es una cagada lo q paso, aprendi mucho de esto. Creo q una distraccion asi, no voy a volver a tener. Afortunadamente mi chica esta muy bien. La moto medio destruida pero bueno, como me dijo este pibe q me ayudo, los fierros se arreglan.
Y lo mas positivo de todo(dentro de lo negativo del mal momento) fue descubrir que hay mucha gente desinterezada y solidaria que sin importarle perder tiempo, exponer su veiculo al dejarlo cruzado en una avenida y brindarle ayuda a un desconocido sin importar la clase de persona q pueda ser.
Bueno. queria compartir esto q me paso con uds y agradecer a los doctores, policias, especialmente a este chico y su novia, y a toda la gente q se preocupo por nosotros.
Esta semana la twister conocera el taller y nos veremos nuevamente, ya recuperado, en algun encuentro motero.