Supongo que todos reaccionamos de forma distinta ante las cosas que nos pasan, pero esto me pareció extraño... ba no se. Hace mes y medio tuve un accidente en mi CBX, en una calle principal amplia de doble mano un lunes feriado a la tarde en Rio Cuarto, iba a no mas de 60 y el unico puto auto estacionado en la calle a mitad de cuadra quiso dar la vuelta en U, cuando yo estaba a no mas de 2 autos de distancia, tenia los vidrios polarizados y no tuve chances de anticipar ni de sospechar la maniobra... me lo trague como venia. Realmente creo que si la mina del auto hubiera querido atropellarme no le habria salido tan bien como le salio. Pero bueno… El asunto es que la venia piloteando bien a la situación… aunque la rodilla derecha se rompio y tengo para dos meses mas… si los ligamentos estan bien. Pero no me agarro un gran bajon… La moto se freno en seco en la puerta del auto y se rompio feo… el trabajo lo llevo a medias o menos que eso. Todo es jodido pero no me desquició… hasta que el miercoles de la semana pasada lleve la moto al mecanico… el jueves fui aver que honda… si habia algo mas roto de la que se veia por fuera (que no era poca cosa, todo el frente roto… incluyendo el tablero y el tanque abollado. Les digo que es mas barato arreglar un auto creanme). Bueno sigo con lo que paso en el taller… llegue y le estaban sacando el tanque para mirar como estaba el cuadro según me dijeron… ver eso me saco y yo soy de aguantar pero no… y cuando sacaron el tanque y se vio el caño del cuadro curvado se me callo el mundo… senti una cosa en el pecho que no se l a deseo ni a George Bush… y después me agarro el bajon mal, hago lo que tengo que hacer pero hace cuatro dias que no tengo ganas ni de coger … seguro que ya se me va a pasar… cuando no use muletas y me compre otra CBX negra, porque a esta me conviene venderla asi que arreglarla aunque la compre en mayo y tiene 1300km, la pu4ta madre.
En conclusión … es mas importante para mi la moto que la rodilla, el progreso en el trabajo y por que no agregar a la rompe de mi novia?
Si me entienden diganmelo