Mi primer accidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Mi primer accidente

Notapor PaRaNoiD » 03 Oct 2009, 17:42

we como dice el titulo ayer fui a entregar un trabajo a carlos paz, iba detras de una kangoo q la manejaba una mina de esas q los maridos les prestan el auto para q no hinchen las pelotas... la cuestion es q la reverenda hija de pu... iba hueveando y no se dio cuenta q se le pasaba la calle donde tenia q doblar hacia la izquierda; cuando se dio cuenta clavo los frenos y doblo a "caraeperro" sin fijarse en nada y sin poner el guiño; yo tmb frene pero toque la kangoo con la rueda delantera y no pude mantenerla parada a la moto... yo ni me cai quede parado (ya q iba despacio) pero casi me muero cuando la vi AHI.... tirada sobre la carpeta asfaltica, era como si me hubieran quebrado una pierna, pense "se hizo pelota". La mina freno y puso el guiño cuando ya habia frenado para ver si yo estaba bien; le digo "che no me quieras cagar yo antes de caerme me fije y no tenias puesto el guiño" y me responde "se debe haber activado tarde" :? (se piensa q soy pelotudo) we la cuestion es q voy a ver la moto y la levanto y... NADA!! absolutamente nada solamente unos rayoncitos en el espejo retrovisor, en la puta de la manopla y en el caño de escape apenitas (nada q una lijadita y pincelito con pintura no pueda sacar), asi q por suerte no me hice nada y la moto practicamente nada; no le hice quilombo a la mina porq no le paso nada a la moto y a mi tampoco, ademas se bajo con 2 nenes del auto (no pasaban de los 5 años ninguno de los 2) asi q ni daba para putearla ni hacerle quilombo (aunque se lo merece)
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 03 Oct 2009, 18:30

que bajon loco, pero bueno agradece que la sacaste barata y no te golpeaste, lo de la moto son detalles, pasa que uno a veces se confia y hay q prestar siempre atencion con los q van adelante, mas si es el tipo de conductor que te toco jajaja
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Diego71 » 03 Oct 2009, 18:41

Que suerte que la sacaste barata!
Hace un tiempo me pasaron un manual que se llamaba "Manual de manejo defensivo" se los daban a los choferes de una multinacional muy grosa que eran los que se encargaban de llevar y traer a todos los capos. Aprendí mucho con el manual, lamentablemente no lo tengo sino lo posteaba, pero te tira consejos como a estudiar a quienes viajan cerca tuyo, y con algunas pautas podés darte cuenta de quienes son los peligrosos, o esas cosas. Y sobre todo a mantener siempre distancia suficicente con los demás vehículos.

Me alegro que no tengas consecuencias y sirva de experiencia.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor nato » 03 Oct 2009, 20:35

q cagada cheeeee, pero menos mal q no hubo mayores dramas, por suertre esta todo bien, a mi me paso algo parecido una vez, yo venia andando por una calle y justo en la esquina cuando estaba llegando abre el semaforo (yo iba por el carril derecho de la ccalle) y un reberendo hdp q estaba estacionado del otro lado sale sin mirar y se me cruza adelante, clave los freno y le toque la rueda de atras, no fue fuerte porq llegue a frenar bastante y yo sali gateando en 4 patas jajaja, a la moto se le habia torcido la manija del embague nomas, pero estaba recaliente, tenia ganas de boxearlo al chabon, vinieron varios tipos a calmarme porq yo estaba :evil: jejje el tipo me pedia perdon de todas las formas posibles y q no me habia visto, me di vuelta, me subi a la moto y me fui a la mierd..!! jeje
nato
Nombre: renato

Notapor Rodia » 03 Oct 2009, 21:36

mira... la tw es mi primer moto, me la compre y no sabia usarla.. a los tres meses tuve un accidente muy parecido al tuyo.. y la moto nada mas q unos rayoncitos... no se por q carajo es pero me da la impresion q debe estar pensado eso tambien.. queda protegida con los espejitos y los pedalines del lado q caiga.. es medio gato la moto..

un abrazo y buenisimo q a vos no te haya pasado nada..
Rodia
Nombre: juan

Notapor sabino » 04 Oct 2009, 01:54

yo como soy un tipo muy odioso saco el numero de patente y le pido a la mina el nombre completo, me voy al avogado y le clavo un bardo por daños y perjuicios!!! que se joda por andar paveando esta gente no aprende hasta que le tocan los bolsillos!!!
sabino
Nombre: franco dichiara

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes