we como dice el titulo ayer fui a entregar un trabajo a carlos paz, iba detras de una kangoo q la manejaba una mina de esas q los maridos les prestan el auto para q no hinchen las pelotas... la cuestion es q la reverenda hija de pu... iba hueveando y no se dio cuenta q se le pasaba la calle donde tenia q doblar hacia la izquierda; cuando se dio cuenta clavo los frenos y doblo a "caraeperro" sin fijarse en nada y sin poner el guiño; yo tmb frene pero toque la kangoo con la rueda delantera y no pude mantenerla parada a la moto... yo ni me cai quede parado (ya q iba despacio) pero casi me muero cuando la vi AHI.... tirada sobre la carpeta asfaltica, era como si me hubieran quebrado una pierna, pense "se hizo pelota". La mina freno y puso el guiño cuando ya habia frenado para ver si yo estaba bien; le digo "che no me quieras cagar yo antes de caerme me fije y no tenias puesto el guiño" y me responde "se debe haber activado tarde" (se piensa q soy pelotudo) we la cuestion es q voy a ver la moto y la levanto y... NADA!! absolutamente nada solamente unos rayoncitos en el espejo retrovisor, en la puta de la manopla y en el caño de escape apenitas (nada q una lijadita y pincelito con pintura no pueda sacar), asi q por suerte no me hice nada y la moto practicamente nada; no le hice quilombo a la mina porq no le paso nada a la moto y a mi tampoco, ademas se bajo con 2 nenes del auto (no pasaban de los 5 años ninguno de los 2) asi q ni daba para putearla ni hacerle quilombo (aunque se lo merece)
que bajon loco, pero bueno agradece que la sacaste barata y no te golpeaste, lo de la moto son detalles, pasa que uno a veces se confia y hay q prestar siempre atencion con los q van adelante, mas si es el tipo de conductor que te toco jajaja
Que suerte que la sacaste barata! Hace un tiempo me pasaron un manual que se llamaba "Manual de manejo defensivo" se los daban a los choferes de una multinacional muy grosa que eran los que se encargaban de llevar y traer a todos los capos. Aprendí mucho con el manual, lamentablemente no lo tengo sino lo posteaba, pero te tira consejos como a estudiar a quienes viajan cerca tuyo, y con algunas pautas podés darte cuenta de quienes son los peligrosos, o esas cosas. Y sobre todo a mantener siempre distancia suficicente con los demás vehículos.
Me alegro que no tengas consecuencias y sirva de experiencia.
q cagada cheeeee, pero menos mal q no hubo mayores dramas, por suertre esta todo bien, a mi me paso algo parecido una vez, yo venia andando por una calle y justo en la esquina cuando estaba llegando abre el semaforo (yo iba por el carril derecho de la ccalle) y un reberendo hdp q estaba estacionado del otro lado sale sin mirar y se me cruza adelante, clave los freno y le toque la rueda de atras, no fue fuerte porq llegue a frenar bastante y yo sali gateando en 4 patas jajaja, a la moto se le habia torcido la manija del embague nomas, pero estaba recaliente, tenia ganas de boxearlo al chabon, vinieron varios tipos a calmarme porq yo estaba jejje el tipo me pedia perdon de todas las formas posibles y q no me habia visto, me di vuelta, me subi a la moto y me fui a la mierd..!! jeje
mira... la tw es mi primer moto, me la compre y no sabia usarla.. a los tres meses tuve un accidente muy parecido al tuyo.. y la moto nada mas q unos rayoncitos... no se por q carajo es pero me da la impresion q debe estar pensado eso tambien.. queda protegida con los espejitos y los pedalines del lado q caiga.. es medio gato la moto..
un abrazo y buenisimo q a vos no te haya pasado nada..
yo como soy un tipo muy odioso saco el numero de patente y le pido a la mina el nombre completo, me voy al avogado y le clavo un bardo por daños y perjuicios!!! que se joda por andar paveando esta gente no aprende hasta que le tocan los bolsillos!!!