Un rato despues escucho un auto que arranca y escuche uno de los ruidos mas feos que se puedan imaginar! desgarrador!!. Me asomo por la ventana, y la maquina tendida en el piso!!!!!!! Y el auto que ya se estaba yendo!. Empece a los gritos! mientras salia a la calle!. Cuando sali, la vi ahi tendida sobre el asfalto!, se me fue el alma, en realidad cayo para el lado de la vereda, y yo ya veia como el cordon me habia hecho mierda el tanque y todo el costado!.
El viejo se baja: Uyyy te juro que no la vi!!, y lo unico que me salio decir fue: Y me imagino que no!.
Respire profundo (antes de abalanzarme sobre el viejo y matarlo), levante la moto y por suerte solo se le habia rayado un poco el guardabarros y el escape. Que no es poco, pero pense que iba a ser peor. Ahi nomas arreglamos con el seguro (que por suerte es el mismo que tengo yo). Sale $640 el silenciador nuevo (cuidenlo!!) y $150 arreglar y pintar el guardabarros (pulida y encerada general para la moto agregada dentro del presupuesto... jejeje). Ahora estoy mas tranquilo, ya que arregle todo, pero les juro que casi me muero!.
Unas imagenes de como quedo: