buenas noches a todos, les cuento todo esto para que me digan si creen en la mala suerte, por que me parece que la tengo toda yo...
bueno les cuento el 8 de agosto compre mi tw, como no tenian los papeles de importador no podia patentarla ala moto ni asegurarla, me dije ami mismo -"mimismo"... guarda la moto para q no te pase nada... no me hice caso... ni empedo la deje guardada, 5 dias despues me engancha una camioneta de costado que doblo ala izquierda en un semaforo, (no se puede)... el viejo del orto me dijo perdona me mande y no te vi, vamos a hacer los papeles del seguro, como yo no tenia ningun papel o seguro, me tube q comer el arreglo yo... me odie ami mismo.... (igual la saque vastante barata....)
la puce en condisiones ala moto y un tiempo despues dijimos con un amigo... vamos a lujan a comer una picada...
iva por una ruta provincial, 5 minutos despues de aver salido. me comi un señor poso, tipo crater.... y le pege un yantaso ala rueda de atras... medio muchas ganas de yorar.... (tambien la saque varata por que fue una avoyadura y no se rajo)
y me puse a pensar tendre mala suerte... tan malo fui en mi vida pasada...
le pongo agua vendita enves de nafta para que se revierta mi situacion...
nose, que hacer...
no soy de postiar, ni opinar en los temas de charlas pero leo mucho lo que ponen y aprendo mucho, me estan dando una re mano con todo lo que postean... gracias a todos... un abraso
pd; y las faltas de ortografia son apropocito....