Les paso a contar como fue el accidente, sali de mi laburo tranqui tipo 5 de la tarde (contento el negro porque hiba a ser facha con la moto a la tarde por la costanera) y toma la calle huergo en direccion hacia la autopista 25 de mayo. Salgo de un semaforo tranqui, nada de andar a los pedos pasando camiones y boludiando, voy atras de un camion en segunda no mas de eso, cuando de repente lo peor clava las guampas el mionca y lo primero que atine es a tocar el freno de adelante.... para que cuando quise acordar estaba dando vueltas en el asfalto. Me levanto tranqui no paso nada ademas veniamos todos muy despacio y no lo podia creer... mi mujer, mi amante, mi novia, mi todo, estaba tocando el asfalto (se me pianta una lagrima cada vez que lo recuerdo) bueno por suerte un par de motoqueros me ayudaron a levantarme y me trataron de levantar el animo pero bueh... como que no tenia muchas ganas de habalar.
Cuando me recompongo de la situacion veo la calle para ver porque mierda se me habia ido la rueda de la moto y veo como 50 mts de un hilo de liquido , debe de haber sido combustible, y un charco a la llegada del semaforo,
Bueno a mi moto no le paso mucho pero le paso que es lo peor. tiene el guardabarros delantero un poco rayado no mucho casi no se nota, el parabrisa exploto no quedo nada, el volante se me doblo un poco del lado izquierdo hacia arriba, espejo izquiero rayado doblado no sirve mas, y lo que mas me preocupa es que la palanca de los cambios cuando la levante estaba hacia arriba pasada digamos para el que no entiendela baje y la puse de nuevo en posicionpero igual se doblo un poco hacia afuera.
No creo que sea nada lo de la palanca de cambios pero si alguien de CAPITAL FEDERAL sabe de algun mecanico de confianza para hacerla ver por favor les ruego les imploro que me lo digan. La moto la probe di una vuelta en casa y pasa bien los cambio ningun drama pero tengo cagaso de que a futuro me traiga algo...