Me fui a saludar al piso culpa del gasoil!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Me fui a saludar al piso culpa del gasoil!!!

Notapor sky » 12 Sep 2009, 06:48

Bueno gente con todo el dolor del alma les tengo que decir que me cai de la moto, por suerte a mi no me paso nada mas que un golpe en la rodilla y unos raspones.
Les paso a contar como fue el accidente, sali de mi laburo tranqui tipo 5 de la tarde (contento el negro porque hiba a ser facha con la moto a la tarde por la costanera) y toma la calle huergo en direccion hacia la autopista 25 de mayo. Salgo de un semaforo tranqui, nada de andar a los pedos pasando camiones y boludiando, voy atras de un camion en segunda no mas de eso, cuando de repente lo peor clava las guampas el mionca y lo primero que atine es a tocar el freno de adelante.... para que cuando quise acordar estaba dando vueltas en el asfalto. Me levanto tranqui no paso nada ademas veniamos todos muy despacio y no lo podia creer... mi mujer, mi amante, mi novia, mi todo, estaba tocando el asfalto (se me pianta una lagrima cada vez que lo recuerdo) bueno por suerte un par de motoqueros me ayudaron a levantarme y me trataron de levantar el animo pero bueh... como que no tenia muchas ganas de habalar.
Cuando me recompongo de la situacion veo la calle para ver porque mierda se me habia ido la rueda de la moto y veo como 50 mts de un hilo de liquido , debe de haber sido combustible, y un charco a la llegada del semaforo,
Bueno a mi moto no le paso mucho pero le paso que es lo peor. tiene el guardabarros delantero un poco rayado no mucho casi no se nota, el parabrisa exploto no quedo nada, el volante se me doblo un poco del lado izquierdo hacia arriba, espejo izquiero rayado doblado no sirve mas, y lo que mas me preocupa es que la palanca de los cambios cuando la levante estaba hacia arriba pasada digamos para el que no entiendela baje y la puse de nuevo en posicionpero igual se doblo un poco hacia afuera.
No creo que sea nada lo de la palanca de cambios pero si alguien de CAPITAL FEDERAL sabe de algun mecanico de confianza para hacerla ver por favor les ruego les imploro que me lo digan. La moto la probe di una vuelta en casa y pasa bien los cambio ningun drama pero tengo cagaso de que a futuro me traiga algo...

:llorar
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 12 Sep 2009, 09:34

Uuuuu, Juan Cruz!!! que macana........ son esas cosas que vos decis.. como puede ser que tenga tanta mala suerte... En parte te comprendo lo que es ver a tu nena en el piso, 0a mi se me cayo al piso estando parada y cuando la vi se me fue el alma!! en esa caida tambien se me torcio la palanca de cambios pero hacia adentro un poco, no fue para arriba, ni para abajo, fue para adentro, apenitas nomas se metio y como no me causa ningun problema prederi dejarla asi..
Suerte amigo, esa amargura va a durar unos dias y despues se pasa. ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor sky » 12 Sep 2009, 16:56

Graicas negro ya cambie todo a nuevo me faltan los espejos nada mas y quedo hermosa lo de la caja de cambio no es nada esta diseñada para que pase eso me dijo el tipo de honda
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor djavila_84 » 13 Sep 2009, 01:53

uhhh q bajon bueno por suerte no fue mucho pero igual es feo verla por el piso a la moto que tanto cuidamos lo del espejo no quiero desilusionarte pero estan bastantes saladitos no esta para romperlos todos los dias pero se consigue todo que es lo bueno. Arriba ese animo y a seguir metiendole km a la nena te mando un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor sky » 13 Sep 2009, 13:11

Gracias djavila_84 por ahora vengo bien el lunes veo donde puedo comprar los espejos...
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor vandan » 13 Sep 2009, 14:47

Hola Juan Cruz, que bueno que vos y tu novia estén bien, fue sólo un susto, lo de la moto... son fierros y se arreglan... yo también me caí hace poquito y me dolieron más los golpes de la moto que los míos, porque no me hice nada... y a la moto la re cuido.... y vos hasta tuviste suerte de que no se hizo nada, el espejo si no sirve lo vas a tener que cambiar, el mío no se rompió, se rayó pero con las vibraciones a veces se mueve un poquito y hay que acomodarlo, pero no jode para nada, y en la ruta vibra un poco más que el otro que está sano, pero sale con 150 mangos... así que lo dejo así que anda joya!

Un abrazo y a seguir rodando!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor sky » 13 Sep 2009, 18:34

Gracias vandan realmente ya compre todos los respuestos originales de la moto me falta el espejo nada mas, y la moto queda linda otra vez.
Cambiando rotundamente de tema que buena firma que tenes loco realmente me encanto.. FELICITACIONES.

:twagitador
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor ARIEL79 » 13 Sep 2009, 23:45

hola chavon q garron lo de tu motito pr l mas importante es q vos estas bien asi q dale para adelante nomas !!!
mira yo soy de cap fed y las motos q tuve se las llevo a un mecanico q es service oficial de honda y es un groso y labura re bien y es de confianza la direcc es Scalabrini Ortiz 659 Excess Motos y el chico se llama Gonzalo Isaguirre tel 4777-7663.
yo hace q poco tengo mi twister y todavia tengo q ir a la concesoinaria donde la compre x el service pr en un futuro volvere a el pq la tiene re clara !!! ojala te sirva salu2 Ari :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor sky » 14 Sep 2009, 00:20

gracias ariel por tu aporte lo voy a tener en cuenta y bueno por suerte la moto esta de nuevo bonita faltan los espejos y queda hermosa igual que antes...
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor el pollo » 16 Sep 2009, 22:06

yo me pegue un palo y tambien yore por la caida de la moto no por mis golpes... y te puedo asegurar q mala suerte tengo yo.
el pollo
Nombre: Ariel Badino
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes