SAFE DE PEDO

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

SAFE DE PEDO

Notapor carlos_ciciliani » 02 Sep 2009, 10:37

les queria contar que hayer martes a la tarde me dirigia a escobar a llevar a mi esposa al colegio a una velocidad de 100km y de repente en pleno autopista habia tirado un pedaso de caño de escape de un auto como pude lo esqibe ya que al lado mio circulaban autos pero con la rueda delantera en un costado lo hagare casi pierdo el control no saben como se mobio la moto tremendo cagaso nos dimos la cubierta se marco apenas segun en la gomeria me digieron que no le paso nada la berdad me salve de pedo les mando un abrazo
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 02 Sep 2009, 11:09

Que cagaso carlos....que autopista es? panamericana? , hay que ir mirando minimo 1 cuadra o 2 adelante porque aveces son insolitas las cosas que uno se puede encontrar tirado en la autopista....a mi cuando apenas me compre el twister me pego un taco de madera de esos que llevan los pales de madera y ni lo vi venir...de pronto vi el pedaso de madera que venia volando por el aire ya que habia sido despedido por la cubierta de un camion y de casualidad no me pego de lleno...simplemente me rozo la pierna porque sino iba a hacer feo de verdad....a lo que voy es que suelen estar muy sucias las autopistas y en moto cualquier cosa suelta puede hacer un daño catastrofico...

Suerte que no les paso nada.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor facu666 » 02 Sep 2009, 11:14

U carlos me alegro muchisimo que no te paso nada .... son cosas que nos pueden pasar a cualquiera
seguro que seria un caño de escape de un auto viejo .que no tendria que sircular mas y menos por autopista . desi que lo pudiste esquivar y que no te diste con ningun otro veiculo ..
me imagino el susto que se abran pegado con tu mujer ...
pero por suerte la podes contar ..
un abrazo grande carlos .....
facu666

Notapor carlos_ciciliani » 02 Sep 2009, 11:28

Off Mode escribió:Que cagaso carlos....que autopista es? panamericana? , hay que ir mirando minimo 1 cuadra o 2 adelante porque aveces son insolitas las cosas que uno se puede encontrar tirado en la autopista....a mi cuando apenas me compre el twister me pego un taco de madera de esos que llevan los pales de madera y ni lo vi venir...de pronto vi el pedaso de madera que venia volando por el aire ya que habia sido despedido por la cubierta de un camion y de casualidad no me pego de lleno...simplemente me rozo la pierna porque sino iba a hacer feo de verdad....a lo que voy es que suelen estar muy sucias las autopistas y en moto cualquier cosa suelta puede hacer un daño catastrofico...

Suerte que no les paso nada.

hola matias sabes que paso yo iva mas o menos a unos 50 metros de tras de un camion y todo paso muy rapido en ese momento tratas de hacer lo que puedas por suerte solo fue un susto saludos
carlos_ciciliani

Notapor Diego Isoli » 02 Sep 2009, 12:26

uy!!!!. por suerte no te paso nada, me imagino el susto que te has pegado!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Horaciocbx » 02 Sep 2009, 12:35

UUuuuuuu que garron !!, pero por suerte y piloto ;) estas bien.

Te mando un abrazo.- 8-)
Horaciocbx

Notapor samurai » 02 Sep 2009, 13:05

En verdad que cagada que te habrás pegado, por suerte te salvaste de darte un palo bastante importante, porque a 100km/h la verdad que no me quiero imaginar lo que podría haber pasado.

Me alegro mucho que estén bien y te dejo un abrazo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Copito » 02 Sep 2009, 13:17

Ughhh Carlos , gracias a Dios no les paso nada , siempre estamos expuestos a este tipo de situaciones , nos estamos viendo.

:sorpresa :sorpresa :sorpresa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Diegomichelena » 02 Sep 2009, 13:21

Gracias a Dios y a vos que pudiste maniobrar. Se que en ese momento te habras asustado de manera importante, por lo menos te queda la experiencia. Un abrazo
Diegomichelena
Nombre: DIEGO

Notapor leitotwister » 02 Sep 2009, 14:40

Carlos menos mal que fue solo un susto y pudiste pilotear la situacion :shock: ;)

lamentablemente los motociclistas estamos expuestos a ese tipo de situaciones por eso es muy importante estar atento para prevenir un mal momento o salir lo mas ilesos de la situación
como comento Off Mode "son insólitas las cosas que uno se puede encontrar tirado en la autopista "

nunca olvidare con mucha bronca una madrugada de verano que viajaba a General Belgrano de pesca con un amigo en ruta y de repente levanto una bolsa con quien sabe que habría dentro con la consecuencia de que pego en mi tobillo izquierdo produciéndome un lindo golpe :evil:
y salio disparada contra la cacha lateral con la consecuencia de cacharle la pintura y hacia atrás pegándole a mi acompañante que casi cae :roll:

al regreso de Mercedes varios Twisteros tuvimos que esquivar piezas " algunas venían volando" :shock: de una colisión que se producía metros adelante entre varios vehiculos
leitotwister
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes