Excesivo freno motor sobre aceite

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Excesivo freno motor sobre aceite

Notapor leitotwister » 31 Jul 2009, 22:26

Anoche camino a casa de regreso de la casa de gustavo gs circulaba por la avenida Hipólito Irigoyen "Quilmes" pavimento mojado medio carril así que decidí circular sobre la parte seca y al llegar a la intersección de la avenida a doblar tire el rebaje sobre una chorreada de aceite de la cuál no me percate :o y al piso :geek: se cruzo sin tiempo a corrección y las consecuencias de derrapar y limar varios metros :cry:

estoy bien solo unos hematomas en la pierna y tobillo izquierdo ya que la moto paso sobre ella mientras nos deslizábamos los primeros metros

y la moto sufrió algunas heridas que sanaran mañana ya que gracias a Dios sabe caer muy bien "pero lo limado esta bien limado " ya que se deslizo varios bloques :evil:

Si alguien tiene información de guardabarro color rojo desde ya agradecido ya que no lo puedo conseguir en tiempo aceptable y esta rajado

sigo rodando :D
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 31 Jul 2009, 22:36

hu que embole leo esas manchas de aceite son un peligro, bueno al menos vos no te hiciste nada y la twister nada..digamos grave pero igual se la bronca que te dan esas caidas estupidas me ha pasado :D
yago777
Nombre: yago

Notapor walrom » 31 Jul 2009, 22:42

leo me alegro que te encuentres bien si me entero de un guardabarro rojo te llamo por telefono un abrazo, lomimportante son vos la moto se arregla, aunque duela, saludos
walrom

Notapor Lancer » 31 Jul 2009, 22:44

Otro twistero al piso! :cry: Bueno leo antes que nada me alegro que estas bien, la moto se arregla lo importante es tu salud y por la moto bueno estoy seguro que la tendras joya de nuevo en solo dias!! Te dejo un saludo y suerte!! :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor leitotwister » 31 Jul 2009, 22:47

yago777 escribió:hu que embole leo esas manchas de aceite son un peligro, bueno al menos vos no te hiciste nada y la twister nada..digamos grave pero igual se la bronca que te dan esas caidas estupidas me ha pasado :D

Si la verdad la saque barata ya que me deslice varios metros y la moto unos cuantos mas por suerte no había circulación de transito :geek:

pero la deslizada tiene sus consecuencias : aro del farol , manija embrague , puntera del manubrio , giro delantero , guardabarro , espejo , pedalin , y carcaza tablero "negra " todo limado con excepción del guardabarro que se rajo

y pilcha de moto nueva a ser reparada ya que no se la llevo de arriba :(
leitotwister

Notapor hernan sampo » 31 Jul 2009, 22:50

hola leito lo importante es que estas bien....los fierros se arreglan :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor leitotwister » 31 Jul 2009, 22:56

Gracias muchachos !! :D si si , los fierros se arreglan ;)

a seguir rodando ;) :twagitador :twagitador :twagitador
leitotwister

Notapor kissero » 31 Jul 2009, 23:03

bueno,menos mal leito que no paso a mayores,a arreglar con paciencia la moto y a mejorar de los golpes,saludos y a seguir rafagueando!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Tito » 01 Ago 2009, 00:51

Leito avisame lo que necesites que yo te consigo mañana voy por las casas de motos que te mejores un abrazo..
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 01 Ago 2009, 00:54

UUUU leo que mal .....
que bajon que te caiste por una maldita mancha de aceite :evil:
desi que vos estas bien y no te paso nada ..
y con el tema de la moto se como deves estar ,por como la cuidas pero seguro que la vas a dejar mejor que antes :bien
te mando un fuerte abrazo y cuidate ;)
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes