motoquero choca con un ciervo¡¡

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

motoquero choca con un ciervo¡¡

Notapor facu666 » 22 Jul 2009, 12:22

miren este video
como se le crusa un siervo en la ruta
al final del video lo muestran en camara lenta

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=cZAjJ-g0UDw
por EzequielE el 22 Jul 2009, 12:50, 1 vez
Razón: Se insertó video en post.
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 22 Jul 2009, 12:51

Ups! y tuvo mucha suerte :o
Yo ya me imaginaba un desastre.. menos mal!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 22 Jul 2009, 12:57

Hay querido y adorado facu, creo que la palabra es MOTERO, no motoquero :?

Ya havia visto el video, mucha suerte tuvo!! :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 22 Jul 2009, 12:57

si no se como safo de no caerse
alto equilibrio tubo que hacer y por como quedo el ciervo se nota que el golpe fue fuerte
facu666

Notapor facu666 » 22 Jul 2009, 13:00

lancer escribió:Hay querido y adorado facu, creo que la palabra es MOTERO, no motoquero :?

por que amigo es motero y no motoquero no es lo mismo :?:
facu666

Notapor Lancer » 22 Jul 2009, 13:03

facu666 escribió:
lancer escribió:Hay querido y adorado facu, creo que la palabra es MOTERO, no motoquero :?

Motero se conoce en todo el mundo, "motoquero" es un invento argentino! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor facu666 » 22 Jul 2009, 13:11

lancer escribió:
facu666 escribió:

Motero se conoce en todo el mundo, "motoquero" es un invento argentino! :lol: :lol:

:bien :bien gracias lancer por desirme estos argentinos imbentan cualquier cosa jajajajaaj

un abrazo¡¡
facu666

Notapor Lancer » 22 Jul 2009, 13:16

:lol: :lol: :lol: :agite :agite :agite
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor EzequielE » 22 Jul 2009, 13:23

Y en brasil.. Motoqueiro :lol: de enserio ..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Nicus Peladus » 22 Jul 2009, 13:33

UUUUUUUUh!!!! el muchacho tiene un dios aparte....

Se q es desvirtuar, pero encontre algo q puede responder a lo q se hablo mas arriba...

A veces las palabras descubren segundas intenciones. Otras, ocultan más de lo que dicen. Pero siempre, siempre, delatan los prejuicios del hablante. Porque las palabras revelan y precisamente por eso se vuelven peligrosas cuando son manipuladas por los cada vez más poderosos medios de comunicación.

Cada vez que aparece una moto, incansablemente se oye en los medios la palabra MOTOQUERO, que no sé bien lo que significa, pero que esconde una connotación sumamente discriminatoria. En reiteradas ocasiones se piensa en el motoquero como una persona poco confiable, indeseable o delincuente. ¡Nos ha pasado de recibir negativas en hoteles cuando nos ven subidos a una moto! Cuando aparece este vocablo, se piensa que el que anda en moto es un ser enfundado en cuero con tachas desde los pies a la cabeza, lleno de tatuajes, pañuelos en el cabello que, montado a su gigantesca moto -tan llamativa como él, adornada con cuernos y tridentes- parece convertirse en un gladiador pendenciero que lo único que es capaz de hacer en la vida es subirse a su moto para exhibirse o presentarse en el programa de Susana Giménez. Pero no es así…

Me dirán: esos “personajes” existen… Quizá ustedes sean uno de ellos. Por supuesto -y por suerte- que el mundo cuenta con seres llamativos y sobresalientes por su aspecto que tornan más rico, interesante y diverso el espectro cultural de la vida, pero hay que aclarar algo: los llamados “motoqueros” no son representativos de los MOTOCICLISTAS, son sólo algunos de ellos y todos compartimos la misma pasión por las motos.

Nosotros, los motociclistas, somos profesores, plomeros, comerciantes, oficinistas, fleteros, amas de casa, jubilados, técnicos, etc. que amamos las motos (las que tenemos y las que quisiéramos tener), que recorremos el país con ellas cuando podemos, que no discriminamos a nadie por la moto que tenga, por la situación económica que atraviese, o por la ropa que use, y que nos divertimos paseando en familia, conociendo gente y colaborando con las personas a quienes les podemos ofrecer algo de lo poco que tenemos. Pero no les interesamos a los medios, que sólo muestran el cuero negro, los tatuajes y los fierros infernales.

Quienes andamos en moto, disfrutamos como locos

el viento en la cara,

las lágrimas en los ojos los fríos días de invierno,

la lluvia pesada en las rutas solitarias,

el sol abrasador del asfalto en verano,

el mate caliente

y el asado cada vez menos frecuente…

Quienes andamos en moto somos quienes, luego del paseo del domingo, volvemos a enseñar a nuestros alumnos, a atender a nuestros clientes, a realizar las tareas de la casa, a trabajar como de costumbre. Quienes andamos en moto somos nosotros,

los MOTOCICLISTAS.

Verónica (Rutas en dos Ruedas)

EN EL RESTO DEL MUNDO SE LES LLAMA RIDERS, Q PARA NUESTRO IDIOMA SERIA ALGO ASI COMO "MONTADORES" YA Q "RIDE" EN INGLES, ES LA ACCION DE MONTAR(BICICLETA, MOTO, CABALLO, Y TODO LO Q LA IMAGINACION Y LA ELONGACION DE CADA UNO PERMITA MONTAR)
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes