SE ME CAYO LA MOTO

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

SE ME CAYO LA MOTO

Notapor hual57 » 09 Sep 2008, 18:37

Hoy 09-09-2008 se me cayo la moto... que fea sensacion, es como que te retuercen las bolas... les cuento...
Intente subir a la vereda por la entrada de un garage, no tome en cuenta que lo que estaba pegado al cordon de la vereda era de adoquines y estaban con un poco de agua mas las hojas de los arboles, entre medio en diagonal, ese fue mi error y cuando quise acordar mi moto estaba en el suelo. por suerte lo unico que se doblo, fue la manija de freno. Ya compre el repuesto y se lo cambie $ 28.00 original. Todavia no llegue al primer service y por pelotudo tuve la moto en el piso... :evil:
Me gustaria saber si soy el unico boludo al que se le cayo...
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 09 Sep 2008, 18:39

a mi se me cayo algunas veces (y algunas conmigo encima), pero jamas le pasó nada más que rasparse un poco la punta del manillar. Todas fueron caidas boludas, ningún choque ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 09 Sep 2008, 18:41

Ehhh, a mi nunca se me cayo, pero se le cayo a mi viejo y justo también se re rompió la manija pero del embrague en la punta...creo que me salio 30 mangos...me quería morir cuando me contó, pero que le voy a hacer es mi viejo...ja xD.

Nadie esta exento de caídas...no te preocupes.
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor hual57 » 09 Sep 2008, 18:42

Kapitan escribió:a mi se me cayo algunas veces (y algunas conmigo encima), pero jamas le pasó nada más que rasparse un poco la punta del manillar. Todas fueron caidas boludas, ningún choque ni nada por el estilo

che... una pregunta ... que paso que ahora tenes un STORM?????
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 09 Sep 2008, 18:43

Tranqui Huasi, si solo rompiste una manija todo joya! Y no sos el unico, yo antes del primer service, sacando la moto del living a la cochera, calcule mal y se me empezo a caer para el lado contrario de mi cuerpo, la sostuve como pude, mi novia me ayudo, lo mismo rozó el tablero con el marco de la puerta, resultado: tablero rayado, solucionado con un excelente pintor de plasticos, $35 :)
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 09 Sep 2008, 18:46

hual57 escribió:
Kapitan escribió:a mi se me cayo algunas veces (y algunas conmigo encima), pero jamas le pasó nada más que rasparse un poco la punta del manillar. Todas fueron caidas boludas, ningún choque ni nada por el estilo

che... una pregunta ... que paso que ahora tenes un STORM?????

uff.. acá está la historia

viewtopic.php?f=25&t=229
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor emanuel » 09 Sep 2008, 20:52

A mi se me cayo dos veces una fue en la primer semana que me la compre, me salto mi perro y nos fuimos al suelo con moto y todo.
se hizo un bollito en el tanque que lo saque con microbollo, se raspo la puntera del manilla, se rayo un poco el espejo y se me corto la punta de la manija del embrague, la cual la trabaje con lija y en la punta y la puli completa, me gusto como quedo y le hice el mismo trabajo a la del freno. la otra fue andando pero ya habia terminado de frenar y se me resbalo la rueda delantera, fue una frenada de emergencia (se me cruzo un duna rojo sin poner giño cuando lo estaba pasando) y se rayo el escape.
y por ahora eso nomas...
parece que vienieron mal paridas con la suerte jajajaja
Avatar de Usuario
emanuel
Nombre: Emanuel
Ubicación: CORDOBA

Notapor Twister250 » 09 Sep 2008, 22:22

Uuuh.. Que bajón!!!

Son cosas que a todos nos pasan.

Por ejemplo, con la Biz, se me cayó una vez, por hacerme el banana... ajjajaj Igualmente no le pasó nada grave... Solo se desgastó un poco la goma de la manopla. Otra caída fue cuando dejé la moto estacionada afuera de una despensa... cuando volví, un pelotudo con una camioneta hizo marcha atrás y la moto quedó en el piso, aflojándose un espejo y rayándose al costado de la óptica, pero por la parte de la cacha. Se imaginan la calentura!!

En fin...
En la Twister, pasé fino por el garage, para sacar la moto al patio y lavarla... y rayé un contrapeso del manillar. Estoy esperando el repuesto.

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 09 Sep 2008, 22:58

No debe haber nada mas horrible que se te caiga la moto. A mi se me cayo tres veces.
La primera, fue la mas peligrosa, en una esquina, se me aparecio un auto sin luces, y clave los frenos , hacia una semana que la tenia, asi que no le tenia agarrada la mano a las frenadas bruscas. No paso nada, el auto me esquivo (y por supuesto se fue a la mierda), yo ya estaba en el piso, pero como la moto cayo arriba mio, lo unico que se le rayo fue el contrapeso del manillar izquierdo, un poco de lija y pintura negra, listo.
La segunda se me cayo en la vereda, apoye mal la patita, y al suelo, otra vez el contrapeso, nada mas por suerte.
Y la ultima, se le cayo a mi viejo, la estaba corriendo adentro del garage, piso un trapo que habia en el piso, el se fue a la mierda y la moto tambien. Esa fue la mas pelotuda de las caidas... pero ahi se rompio, el espejo derecho (no el original por suerte), se doblo la palanca de freno (la cual pude enderezar y quedo de 10), y se rayo un poco el tablero (todavia no lo arregle), y se rayo un poco el escape.
Pero bueno, son cosas que pasan, todo se arregla.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Chelo » 09 Sep 2008, 23:53

Es un sentimiento de desolacion... me paso una vez con la tw, sacandola de micasa, tengo el espacio bien apretadito para que pase, me choque una silla, me desequilibro y no la pude tener, igual me colgue con todo lo que tenia entonces apoyo despacito, toco el pedalin y la punta del puño, el manillar del freno se doblo un poquito, pero quedo mas comodo jajaja, entonces lo deje asi. La miraba en el piso y no la queria levantar por miedo a lo que me podia encontrar, parecia acostada arriba del escape, por suerte nada, apoyo justo en la soldadura donde empieza el silenciador y ni se marco uuuuffff como suspire!!! a los pocos mese de comprarla fue. Con el cg que tenia me paso lo mismo a la semana de nueva, pero fue todo con la misma suerte :D
En fin, a todos les pasa algo, nada mas que no todos lo dicen :lol:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]