SE ME CAYO LA MOTO

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: SE ME CAYO LA MOTO

Notapor Meister250 » 10 Sep 2008, 00:45

Que fea sensacion...es como pisar un sorete descalzo!!!!!!!!!!!
Bueno por suerte hasta ahora la moto no ha pasado por esa situacion, pero casi casi se va a la mier....
Estaba saliendo de mi casa, abro el porton principal, dejo la moto en marcha parada con la pata que trae, la bajada de la vereda de mi casa tiene una pendiente bastante pronunciada, bueee...me doy vuelta para poner llave al porton, y no se porque santa casualidad o instinto o flor de culo...me doy vuelta y la veo deslizandose o sea se iba cayendo en camara lenta y la pata de apoyo se iba cerrando...ahi nomas le pegue el manotazo y me prendi del fierro donde va el portaequipaje.
Uuuuuuuuuuuuuuuu............ZAFEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :shock:
Esa es mi experiencia
Saludos
Avatar de Usuario
Meister250
Nombre: Diego
Ubicación: Chascomus, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Notapor Twister250 » 10 Sep 2008, 01:00

A mí me pasó una vez lo mismo que a vos, porque también está en subida mi garage...
De pedo alcancé a agarrar la moto desde la "agarradera".... aajajja pero no pensé que se fuera a deslizar, porque la moto estaba casi completamente en plano, después comenzaba el declive (solo estaba la rueda delantera en el declive).

Me salvé... ajajjaj
Por eso que no lo conté :P


Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor pablof » 10 Sep 2008, 17:10

a quien no se le ha caidola moto alguna vez, es lo menos cuando la caida es boluda, este verano cuando viaje, la pare con la pata y le calcule mal casi me saco el brazo tratando de pararla por suerte lo unico que rompi fue el termo pal mate.
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 11 Sep 2008, 00:22

hual57 escribió:
Kapitan escribió:a mi se me cayo algunas veces (y algunas conmigo encima), pero jamas le pasó nada más que rasparse un poco la punta del manillar. Todas fueron caidas boludas, ningún choque ni nada por el estilo

che... una pregunta ... que paso que ahora tenes un STORM?????

claro capitan aca te caiste jajajajjajajajajajjaj. ;)
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor Kapitan » 11 Sep 2008, 00:47

me habia olvidado por un momento de esa caida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 16:12

pablof escribió:a quien no se le ha caidola moto alguna vez, es lo menos cuando la caida es boluda, este verano cuando viaje, la pare con la pata y le calcule mal casi me saco el brazo tratando de pararla por suerte lo unico que rompi fue el termo pal mate.


Noooooo!!!... Se rompió el termo pal mate!!! Pobre escape de la Twister... :mrgreen:

Pero bueno, en serio, que feo cuando se cae la moto!! Lo bueno es que no se te caiga la moto arriba tuyo... Ni me imagino lo que debe ser... La moto se arregla, vos no...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 16:17

GermanBUF452 escribió:
hual57 escribió:
Kapitan escribió:a mi se me cayo algunas veces (y algunas conmigo encima), pero jamas le pasó nada más que rasparse un poco la punta del manillar. Todas fueron caidas boludas, ningún choque ni nada por el estilo

che... una pregunta ... que paso que ahora tenes un STORM?????

claro capitan aca te caiste jajajajjajajajajajjaj. ;)

Kapitan escribió:me habia olvidado por un momento de esa caida :mrgreen:


Duríiiisimo!!!! :lol:
Menos mal que no saltaste a una zanellita... ejejeje Sino la caída hubiera sido mucho peor... eejjeejeje
Pero, por suerte es por poco tiempo! ;)
Para cuando la Hornet 600? :mrgreen: ;)

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor pablof » 11 Sep 2008, 18:31

Twister250 escribió:
pablof escribió:a quien no se le ha caidola moto alguna vez, es lo menos cuando la caida es boluda, este verano cuando viaje, la pare con la pata y le calcule mal casi me saco el brazo tratando de pararla por suerte lo unico que rompi fue el termo pal mate.


Noooooo!!!... Se rompió el termo pal mate!!! Pobre escape de la Twister... :mrgreen:

Pero bueno, en serio, que feo cuando se cae la moto!! Lo bueno es que no se te caiga la moto arriba tuyo... Ni me imagino lo que debe ser... La moto se arregla, vos no...

Salu2 y un abrazo!!! :D

Habia un viejo dicho motoqueo que decia lo opuesto. : La carne crece el hierro no
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 21:13

Ni que fuera Cell!! ejejejje (el de Dragon Ball Z que se regenera).


Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor santiago » 12 Sep 2008, 09:49

jajajaj cell.... que ocurrente doctor
Avatar de Usuario
santiago

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]