SE ME CAYO LA MOTO

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: SE ME CAYO LA MOTO

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 01:26

Doctor??? Yo? ajajajajaj :D

Lo único que les recomiendo un Valium si se les llega a caer la moto... :?

PD: Cuando me picaron una "manada" de aguas vivas, me pusieron 3 dosis de valium inyectable... Pero es otro tema... ajajajaj :mrgreen: :oops: Temblaba de los nervios y por el ardor (también me pusieron medicamento para calmar esa quemazón que no se la deseo a nadie). Pero como dije antes, es otro tema... :lol:
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Lukz » 13 Sep 2008, 01:31

Ahhh con que te gusta el valium y que bichos raros te toquen/quemen el cuerpo...mira lo que uno se entera...

Abrazo!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 02:30

Hablando en serio... Es feo estar temblando de los nervios y sentir que te quema TODO el cuerpo (porque me "picaron" en todos lados...). Por eso no se lo deseo a nadie... Uno o dos filamentos, cualquiera se los banca, pero me cansé de contar la cantidad de filamentos que tenía en todo el cuerpo. Quedé todo marcado!!!! Después se me fueron, obvio, pero el recuerdo sigue estando... :shock:

Bueno, dejo desvirtuar... :D
Espero que no les pase nunca o no les vuelva a pasar!!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 13 Sep 2008, 02:59

jejeje... bien eh!!, los dos moderadores dandoe le ejemplo!!!... Esto se llama abuso de autoridad! :D

EDIT: Te edito el post, así no desvirtúo más. Perdón!!! :oops:
Última edición por Twister250 el 13 Sep 2008, 03:07, editado 2 veces en total
Razón: Dejo de desvirtuar. :oops:
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor jorge suran » 13 Sep 2008, 11:34

Mis caídas: una vez hace rato, con una CG `81( hace como 22 años), frené en la tierra con el disco delantero cuando ya estaba frenada cayó a un lado x resbalar la rueda delantera sobre piedritas. No se hizo nada! La 2º con la Bros, en la entrada de mi casa: la paré para abrir el portón y estaba ya abriendo cuando veo que se desliza la pata (mal puesta, parece) y la alcancé a manotear casi en el piso. Sólo espejo torcido... La tercera con la Tornado: La paré en el césped del patio trasero en casa, a la sombra de una pérgola y no me dí cuenta que estaba abierta la manguera regando. Cuando la fuí a buscar, estaba apoyada contra el paredón, con suerte porque dejé el casco en el espejo, así que el rayón se lo llevó él..Por suerte, sólo se giró el espejo donde estaba colgado el casco.La última, hace una semana con mi Twister: el patio tiene una pequeña inclinación y paré para abrir el portón de un galponcito donde la guardo, y empezó a moverse hacia adelante despacio, por lo que pude sostenerla antes que caiga. Creí que éstos incidentes me habían pasado a mí, pero veo que en distinta medida ,nos ha pasado a varios. Nos sirve para tener en cuenta!! :shock:
Avatar de Usuario
jorge suran
Nombre: Jorge Suran
Ubicación: Centenario(Neuquén)

Notapor mattogodoy » 14 Sep 2008, 18:21

Meister250 escribió:la bajada de la vereda de mi casa tiene una pendiente bastante pronunciada, bueee...me doy vuelta para poner llave al porton, y no se porque santa casualidad o instinto o flor de culo...me doy vuelta y la veo deslizandose o sea se iba cayendo en camara lenta y la pata de apoyo se iba cerrando...



Por eso en el manual dice que siempre que se deje con la pata puesta en una pendiente debe ser con la parte delantera de la moto hacia arriba, como "subiendo" la pendiente ;)
Avatar de Usuario
mattogodoy
Nombre: Matto
Ubicación: Mendoza, Argentina

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:00

Si se tiene que caer, se va a caer, por más que estés contra o a favor de la pendiente... Es simple... ajajajaj

Salvo que tengas reflejos de gato y alcances a agarrar la moto (como me pasó a mí, con muuuucho ... suerte...)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Lukz » 15 Sep 2008, 16:13

Muchachos la moto se va a caer una y otra vez...es asi en mayor o menor medida...tratemos de disfrutarla al maximo!!!
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor sergioalescano 1960 » 28 May 2019, 23:57

tengo las dos manijas rotas ,y mi modelo es 2012 ,le podre poner un par de rebatibles que me recomiendan....
Avatar de Usuario
sergioalescano 1960
Nombre: SERGIO LESCANO
Ubicación: LA PLATA

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]