Y bue… me pasó… y bien lo dice el dicho, “están los que se cayeron en moto, y los que se van a caer…”, lo gracioso de esto es que ese dicho lo leí ayer en el foro, y me caí hoy!!
No me hice nada… me raspé un poco la pierna, y ahora me esta doliendo un poco el cuello, pero no es nada, capaz que esta noche joda un poco el dolor. No es mi primer caída, la primera la tuve hace como 5 años en un scooter, iba muy despacio, el que iba adelante mío freno, no lo vi, y clavé los frenos, la rueda se cruzó y al suelo! Me caí por salame! Esa vez me raspé la mano y la pierna…
La de ahora fue en una esquina, hace casi dos horas, yo iba un poco fuerte, pero el otro iba más fuerte (a las chapas!) y en auto, me agarró muy de sorpresa, que se yo… frené, se me cruzó la rueda de adelante hacia la derecha y me fui al suelo, eso sí, me levanté como un gato! Al flaco del auto lo conozco, creo que se cagó más que yo!! Hace un ratito me llamó para ver como andaba.
La campera se me raspó y rompió un poco en el hombro derecho, y nada más que eso, pero vamos a la moto… salió casi ilesa… lo que no le puedo arreglar yo son los raspones del escape, supongo que tendré que ponerle uno nuevo, no se si podrá volver a cromar, se raspó y partió un poquito el plástico negro que cubre el panel de instrumentos, pero lo pego y lo pinto, lo mismo al espejo y a la bolita del freno, masilla, lija y pintura! El giro derecho se raspó, pero ni se nota, y el aro cromado se raspó un toquesito, pero hay que verlo muy pero muy detenidamente como para darse cuenta. Una lástima, con lo impecable que la tenía!
Y bue, eso es todo, no sé cómo decirle a mi vieja, porque se me estropeó la campera y se va a dar cuenta, sino ni le digo! Jejeje no quiero que se asuste ni se preocupe, y que tampoco me diga: “Viste que las motos son peligrosas…”.
Lo que rescato de todo esto es que no le tomé miedo, me acomodé y seguí, y pienso seguir haciéndolo! La hija de un compañero de trabajo no anduvo más desde que se la llevó puesta un salame en otra moto, encima ella no tuvo la culpa para nada, él no la vio y la chocó!
Ahora a seguir, a andar más despacio, si no hay necesidad de correr! tengo que reconocer que ando un poco fuerte… y me gusta andar así… pero… tiene sus consecuencias…
Un abrazo para todos, y espero que esta noche cuando me acueste no me duela nada!!