SE CAYO SOLITA!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

SE CAYO SOLITA!!!!

Notapor eMMa » 29 Jun 2009, 16:04

Gente: Les quería comentar que ayer tipo 22:00 estábamos con LEO-RX en mi casa y nos íbamos a reunir un rato con los chicos de 0% light (grupo de motero de Villa Maria), LEO-RX saca su TW, yo como siempre saco la mía, le pongo la patita y me voy a apagar la luz, en el momento que la apago ciento un ruido no muy agradable y cuando me doy vuelta veo a mi morocha en el piso :o :o , se me fue el alma, fui corriendo a levantarla y seguía regulando estando acostada en la vereda, se quedo sin nafta el carburador y se apago, ahí no mas y con la ayuda no se de quien por que había gente fuera de mi casa, la levantamos y ahí nomas determinamos que como estaba en bajada, mi morocha se fue para adelante un poquito por lo cual se le salió la pata y se cayo :( :( ......... si eso mismo pensé que (que mala leche!!!!!) con lo que la cuido yo, como le va a pasar eso!!!! mi biz en casi 2 años apenas le hice una rayita y la Tw a los 2 meses de comprarla 0 Km se me cayo, me puse muy triste y lo sigo estando!!!. Con LEO-RX la revisamos y a simple vista no encontramos mas daños que un golpe en el "puntero del manillar", después de p...tear un rato y al volver a mi casa la revise bajo la luz pero no encontré mas que apenas se allá torcido un poquito la palanca de cambios (obviamente cayo del lado izquierdo), pero hasta que no la revise hoy bajo el sol no me quede tranquilo y le encostre otro punto de golpe, el pedalin del conductor, pero ahora puede decir que fue una desgracia con suerte, y aun no puedo creer que no tenga ni 1 sola raya, ni 1 solo golpe mas que los antes mencionados, creo que eso fue por que el manillar estaba derecho y no torcido como si estuviera doblando, por lo cual pego de lleno con esa parte de la moto (aunque seguramente eso ayudo a que se caiga) seguramente debe estar diseñada de tal manera que no le pasa nada si se cae de una manera tan tonta, la verdad es que tuve suerte de que no le pase nada a mi Tw, la pobre quiso empezar a caminar solita a los 2 meses y se cago un golpe!!
Bueno, como todas las cosas malas que pasan, le trato de sacar una enseñansa (no algo positivo por que este caso no tiene nada de positivo) NUNCA DEJEN LA MOTO CON EL MANUBRIO DERECHO SI ESTA EN BAJADA.
También quiero aclarar que a pesar de que estuvo torcida nunca perdió una gota de nada, ni por el tanque ni por el motor ni por nada.
Para los moderadores, no sabia donde poner esto, si lo tienen que mover, muevanlon, ja!!
Chau
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 29 Jun 2009, 16:38

no te preocupes que a todos algo nos paso , ami tambien se me callo de la misma manera , es por eso que aprendi a dejarla en cambio cuando esta parada de costado ;) :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor eMMa » 29 Jun 2009, 17:03

Gracias javier, voy a tener en cuenta esa tecnica, nada mas que en este estaba regulando para salir calentita :roll:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Piraton Twistero » 29 Jun 2009, 17:59

eMMa escribió: seguramente debe estar diseñada de tal manera que no le pasa nada si se cae de una manera tan tonta, la verdad es que tuve suerte de que no le pase nada a mi Tw, la pobre quiso empezar a caminar solita a los 2 meses y se cago un golpe!!
Bueno, como todas las cosas malas que pasan, le trato de sacar una enseñansa (no algo positivo por que este caso no tiene nada de positivo) NUNCA DEJEN LA MOTO CON EL MANUBRIO DERECHO SI ESTA EN BAJADA.

Asi es, a mi tambien me parece que estas motos están "diseñadas" de alguna manera para que ante una caída (no choque), la moto si cae no toque con partes criticas, como tanque, colin, motor, etc.
Respecto a tu enseñanza, yo la extendería: si está en bajada, NUNCA dejarla estacionada con la pata :roll:

Revisá bien como quedó el manubrio, si no se desalineó; lo demas no te preocupes, no le pasó nada ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 29 Jun 2009, 18:38

Piraton Twistero escribió:Asi es, a mi tambien me parece que estas motos están "diseñadas" de alguna manera para que ante una caída (no choque), la moto si cae no toque con partes criticas, como tanque, colin, motor, etc.
Respecto a tu enseñanza, yo la extendería: si está en bajada, NUNCA dejarla estacionada con la pata :roll:

Revisá bien como quedó el manubrio, si no se desalineó; lo demas no te preocupes, no le pasó nada ;)

Si piraton, lo que pasa es que no tengo el caballete en la moto, por eso no tengo otra manera de dejarla :oops: y lo que decis del manubrio ya me voy a fijar, pero a simple vista no paso nada, gracias por los consejos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2009, 08:50

Yo estuve ahí ..... fue terrible ver la Tw en el suelo, la verdad es que uno tiene que hacer tantos sacrificios para tenerla y en menos de 1 segundo te ocurre esa horrible experiencia que nos tocó vivir.
No es para menos el susto de Emma, por que yo me asusté también al ver a su Morocha en el suelo.
Por suerte no le pasó nada grave, ya que las punteras del manillar tarde o temprano se rayan, de eso no hay escapatoria.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 01 Jul 2009, 09:41

Si leo, la verdad es que casi me muero, pero por suerte no le paso practicamente nada, es como cuando te caes andando, vos quedas todo averiado y la moto casi nada :sonrisa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Off Mode » 01 Jul 2009, 10:23

Uhhh loco que mala leche...pero bueno...ya paso...son los primeros golpes y rayones los que mas duelen , despues uno se acostumbra :p

Y respecto a la patita hay que tener mucho cuidado porque la misma es muy larga y queda muy recta tons la moto queda muy derecha...y me imagino que si la dejaste mirando para abajo en una bajada las probabilidades de que se cayera eran muy altas...siempre hay que tantearla con la mano para ver si quedo firme.

Suerte loco!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor eMMa » 01 Jul 2009, 10:57

Off Mode escribió:Uhhh loco que mala leche...pero bueno...ya paso...son los primeros golpes y rayones los que mas duelen , despues uno se acostumbra :p

Y respecto a la patita hay que tener mucho cuidado porque la misma es muy larga y queda muy recta tons la moto queda muy derecha...y me imagino que si la dejaste mirando para abajo en una bajada las probabilidades de que se cayera eran muy altas...siempre hay que tantearla con la mano para ver si quedo firme.

Suerte loco!

Jejej, si lo que mas me dolio es que tiene solo 2 meses :llorar . Pero ya lo estoy superando, en realidad la bajada es minima, es la vereda de mi depto y teien una leve caida, siempre la dejo ahi, pero esta ves se ve que deje el manillar recto y no crusado como le hago siempre, sumado a que la moto estaba regulando y seguramente eso hacia que se moviera un poco y bueno, paso lo que paso, de los errores se aprende (mejor que se aprenda por que si no es para cortarte las tarlipes, ejje)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes