Buenos dias...ayre por la mañana muy tempranito , 0730 hs, salí con mi twister a rutera un poco por el solo hecho de disfrutar de mi moto..habia un poco de niebla y estaba bastante fresquito, pero el aire en la cara se disfruta igual....
Estaba regresando de un hemosos paseo, salí de la utoista Bs As - Cañuelas, tomé por la ruta 52 en direccion a San Vicente, todo esto a no mas d 60 km/ h es decir en pleno boludeo twistero....pasé un par de semáfornos que hay en la ruta aprovechando la onda verde cuando llegandoa una pequeña rotonda se me aparce un fiat 128 desde la derecha pasando en rojo y no me dió tiempo mas que a fernar como mejor pude...conclusion...sin darme cuenta estaba en el piso .....como s de costumbre ultimamete el auto aceleró y se fué....yo me levanté para salirme de la ruta pero no habia nadie detras...así que volví al asfalto levanté mi moto....me fijé si yo estaba bien e intenté arranra la moto...que al principo no arrancó pero despus si...
Felizmente tenia mi campera Motorman Cirrus que evitó que me golpeara y/o raspara, mas unos buenos guantes de la misma marca que tambien cumplueron su mision al pie de la letra....solo que el pantalón era un pantalón comun y el golpe en l apierna fua bastante duro....y me torcí hacia atas el pulgar derecho...por suerte todo esto se arregla en un para de dias con antinflmatorio y hielo...
Por desgracia la moto sufrió: un bolito en el tanque de combustible, se rompió el tablero, se raspó el guardabarros delantero y un poquito el manilar izquiero y la palanca del embrague....
Onviemente se cpnjugaron varios factores: mi falta de experiencia, el piso mojado que dejó la niebla, un animal que pasa en rojo y mi exceso de confianza ya que coo es una ruta muy tranqui ni imaginé que algun bestia podía pasar en rojo...
Naturalmente se agradecerán palabras d consueo,consejos tecnicos y recomendacion donde llavar la moto para que la dejen 0 km otra vez....yo vivo en Canning, que s cera de Monte Grande Prov. de Bs As..
Con respecto al cagazo que siente el otro carlos..te digo que estoy igual....pero para que te sirva de experiencia yo vengo del palo de los ultralivianos y tuve 3 aterrizajes de emergencia y siempé salí a volar otra vez...asi que supongo que una vz que tenga la moto en condiciones me ver´na otra vez por la ruta..
Saludos
Carlos