¿como se sienten después de una caída dura?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

¿como se sienten después de una caída dura?

Notapor carolus » 14 Jun 2009, 09:59

Hola amigos, la cuestión es que el mierc. ultimo a las 8 de la mañana me caí, me golpee, me raspé,me ayudaron, levantamos la moto(intacta), seguí andando y cuando saqué el guante tenía sangre de un corte, más bien chico, fui al médico, placa rx, antibiot., todo en moto; cuando la dejé a ult. hora de la tarde me asusté, me cagué y no la volvi a andar. Está bien que me duela el dedo y no pueda acelerar con comodidad pero igual... siento aprensión, cagazo, para salir. Aclaro, la caída fue en una avenida doble mano, espectacular y de exclusiva irresponsabilidad mía. El tema no es propiam. la conducción o el freno delantero sino qué hacer con esa sensación fuerte de vulnerabilidad.. o algo así... :( :? Buehh..abrazo
carolus
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 14 Jun 2009, 10:56

hola carolus ... amigo que bajon que te caiste .. desi que estas bien ...
es comun que capas no quieras subir a la moto . pero lo mejor es volver a las pista con cuidado por que si dejas pasar mucho tiempo despues te va a costar mas volver ....
como fue que te caiste ? contanos ...
bueno carlos un abraso y me alegro que estes bien ...fuerza y cuidado
saludos
facu666

Notapor leitotwister » 14 Jun 2009, 21:46

Carlos el día de hoy te vi muy bien de animo :D

gracias a Dios fue solo un susto :D

pero como dice Facu hay que montarla y hacerla rodar ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor carolus » 15 Jun 2009, 09:24

para Facu: que haceis, seis seis? : entré a una aven. doble mano por una transversal y habia una cuadra de cola en el semaforo. ;) canchero me mando por la contramano, a mitad de cuadra camioneta baja de la vereda, me abro y voy hacia la fila de autos que esperaban, el tipo para... :o y vuelve a arrancar hacia la calle!!(estaba tratando de estacionar sobre la vereda y miraba para el lado logico que vendrian los autos, no hacia donde venía yo) me abrí un poco más, y en ese momento toqué freno delant.En menos de un seg.estaba desparramado en medio de la calzada, que además estaba húmeda y es de un asfalto aceitoso.En cuanto al ánimo, leito, me puso muy contento verlos... y rodando!!!, pero estaba un tanto lelo con respecto a la tw. Bien y así es la cosa...habrá que encarar nuevamente :mrgreen: chas gracias!!
carolus
Nombre: carlos

Notapor ReGerman » 15 Jun 2009, 10:18

Es logico que sientas miedo un par de dias, pero pasa. Luego queres volver a sentir a la tw entre tus piernas... Fuerzas Carlos y mas cordura en la calle con tu moto... 8-) :ugeek: ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 15 Jun 2009, 11:00

Hola amigo, lamento lo de la caida pero fué a causa de tu imprudencia, me alegro que estés bien y no haya sido mas grave de lo que relataste.

Con respecto al miedo de volver a montar es un síntoma lógico que se vá disipando con el tiempo y todo vuelve a la normalidad, pero luego de esto uno anda mas atento sabiendo que en cualquier momento por infinidades de razones nos podemos ir al piso; te lo digo por esperiencia propia ya que una camioneta una vez me tiró a la mierda y desde aí ando mucho mas atento a pequeñeses que antes no le daba importancia y te digo que gracias a esa mala esperiencia ya he pasado por otras que por suerte pude evitar.

Te dejo un abrazo y cuidate.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor coyote1 » 15 Jun 2009, 11:06

Hola Carolus..a mi me pasó algo parecido...me fui al piso por una frenada imprevista...supongo que es cuestion de tiempo que se no spase el susto, me alegro mucho que estes bien.
Abrazos
coyote1
Nombre: Carlos

Notapor Lancer » 15 Jun 2009, 12:42

Me alegro que estes bien y fuera solo un susto nomas!!
Con respecto a tu pregunta, como me siento luego de una caida? como un idiota!!! :oops: :oops:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mario_ing » 15 Jun 2009, 12:56

me siento apaleado y maltratado por lo demas sigo andando como estaba andando y ya esta aunque casi nunca me caigo cuando lo hago termino en el hospital jejeje ya tengo llave casi
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 15 Jun 2009, 15:28

carolus escribió:para Facu: que haceis, seis seis? : entré a una aven. doble mano por una transversal y habia una cuadra de cola en el semaforo. ;) canchero me mando por la contramano, a mitad de cuadra camioneta baja de la vereda, me abro y voy hacia la fila de autos que esperaban, el tipo para... :o y vuelve a arrancar hacia la calle!!(estaba tratando de estacionar sobre la vereda y miraba para el lado logico que vendrian los autos, no hacia donde venía yo) me abrí un poco más, y en ese momento toqué freno delant.En menos de un seg.estaba desparramado en medio de la calzada, que además estaba húmeda y es de un asfalto aceitoso.En cuanto al ánimo, leito, me puso muy contento verlos... y rodando!!!, pero estaba un tanto lelo con respecto a la tw. Bien y así es la cosa...habrá que encarar nuevamente :mrgreen: chas gracias!!

carlos por favor tene mas cuidado no hagas mas lo que isiste ..podia aber sido peor ...
espero verte en san pedro
saludos compañero
facu666
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes