Octavio tuvo un accidente.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Octavio tuvo un accidente.

Notapor Lukz » 31 May 2009, 21:58

Hoy casi al medio vino Octavio para Uspallata, andaba paseando en moto con Charly y otros amigos en moto. A eso de las 14:00 hr me llama Charly para decirme que Octavio habia tenido un accidente volviendo para Mendoza antes de llegar a Potrerillos, por lo poco que me pudo decir en ese momento, sabia que tuvo que tirarse a la banquina porque un camion estaba pasando a otro en doble linea amarilla a la salida de un curva.

Me quede tranquilo porque no habia chocado con los camiones, pero cuando se fue a la banquina ( que estaba llena de piedra suelta) se cayo y arrastro unos metros con la moto. Se lo llevaron en ambulancia a Mendoza y ahi le hicieron radiografias. La moto la fui a buscar en la camioneta y me la traje a Uspallata.

El esta mas o menos bien, al parecer tiene una luxación en la muñeca...ojala que se pueda recuperar pronto. Como ya le dije a el los fierros se arreglan.

Son lamentables estas cosas, pero doy gracias que mi amigo esta a salvo.

FUERZA HERMANO!!!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 31 May 2009, 22:01

Esos camioneros son uno put... Me paso varias veces q me encontre con 2 camines de frente, espero se recupere pronto. Seguramente ninguno de los camiones paro....
dio_hg

Notapor Lancer » 31 May 2009, 22:04

La puta madres que hijos de re mil que son!!! :x :x Estos camioneros de mierda se creen los dueños de la ruta, ya me paso muchas veces y ensima cuando los puteas se te rien o te saludan!! :x
Menos mal que esta bien dentro de todo y la mato bhue se arregla!
espero se recupero pronto.

PS: perdon el vocabulario pero esto me saca !!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor cavini » 31 May 2009, 22:09

uh... que bajon... espero que se repcupere pronto Octavio!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor leitotwister » 31 May 2009, 22:09

Que mala noticia :( que pronto se recupere

los camiones rara ves nos respetan :evil:
por leitotwister el 31 May 2009, 22:12, 2 veces
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor hernan sampo » 31 May 2009, 22:10

camioneros hijos de pu........y la put...que la pa........y la conch.....de su mad.....que tu amigo se recupere
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor gustavo soarez » 01 Jun 2009, 01:03

un abrazo grande y k se recupere pronto un saludo desde la pampa para k se recupere prontoo toda nuestra fuerza
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Notapor sol250 » 01 Jun 2009, 01:11

fooo, no respetan a nadie, q hdp, cuando pasa esto lo recontra puteo y adelante de mi viejo, pobre, lo hago sentir re mal, pero sabemos que no todos los camioneros son así, pero ganan por mayoria los mal pa.. dos q solo piensan llegar a sus casas o a su trabajo o a donde mierda quieran sin respetar a los demas, menos a las motos, porq a los autos tampoco los respetan. hdp.

p/d: mi viejo era camionero de shell, y los camioneros brazucas son los peores, no respetan ni a otros camiones, asi q se pueden imaginar el respeto q le puedan tener a las moto. :? .

Un saludo grande a Octavio, q se recupere.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor charly_250 » 01 Jun 2009, 17:22

La verdad un accidente con suerte, ya que octavio no iva fuerte, el hdp del camionero se puso a pasar a otro camion en doble linea amarilla en plena curva despues de avrse mandado esa cagada se escapo y algunos de nosotros tuvimos que ir a buscarlo lo encontramos y volvio disiendo que no se habia dado cuenta que habia pasado, octavio esta bien le tubieron que poner un clavo en la muñeca y a lo mejor un yeso por una pequeña fizura.

Esperemos q reponga rapido para volver a salir a rutear

suerte...
charly_250

Notapor twisterDC » 01 Jun 2009, 17:44

yo justamente volvi de corrientes el sabado.... fui a buscar a mis viejos... y en la ruta siempre veo esos casos! aveces parece q se termina todo, ves 4 luces q se te acercan cada vez mas.... es un momento inexplicable...!
a mi me paso algo parecido (hace un par de años con la camioneta de mi viejo viniendo de corrientes)... lo unico q hice fue poner dos ruedas al pasto y seguir... para el colmo atras del camion venia un for ka q se mando si saber q habia adelante! hay muchos kamikaze en las rutas, el tema es q no solo ponen en riesgo sus vidas!
ojala se recupere tu amigo! un abrazo!
twisterDC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes