Me chocaron y me amargaron el paseo

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Me chocaron y me amargaron el paseo

Notapor spartan » 31 May 2009, 07:39

Hola soy Gabriel y lamento agregar una lugubre anecdota mas a la sección de accidentes. Yo soy de Villa Constitución al sur de Santa Fe (al lado de Rosario) y el Lunes 10 de mayo partí hacia BsAs por trabajo por cuatro días en la planta de Acindar en Tablada (la verdad muy linda la parte de Gral. Paz con todos los puentes y entradas debe ser lindo andar en moto por ahí). Al regresar el jueves a la tarde 14 de mayo lo único que tenía en la cabeza era que hacia 4 días que no andaba en moto, asi que apenas llegué case la moto y salí a dar unas vueltas. Ya había dado vueltas un rato asi que me dispuse a ir a la casa de mi novia a visitarla (primero la moto he :lol: ), estaba a una cuadra de llegar al semaforo de una avenida en donde yo iva a entrar y un auto que se encontraba unos metros adelante mio se le ocurrio que no quería esperar en el semaforo que estaba en rojo asi que dobla derepente y sin previo aviso (sin guiñe y para colmo iva con las luces apagadas a las 8 de la noche :no ) por lo que me cierra el paso no alcanzo a frenar asi que lo intento acompañar el la curva pero es en vano lo único que logro es colisionar de costado con el vehículo doi un giro por delante del auto y termino en piso con una pierna machucada la moto alado mio y un cagaso de la puta madre. Por suerte no iva rapido 50km aprox. y llevaba casco y ropa abrigada; ademas justo habia un chico que era bombero voluntario y me tranquilizaba, yo estaba re cagado porque estaba tirado sin poder mover la pierna. Lo primero que atiné a hacer fué mover un poquito el cuello para ver si no me dolía y me saqué el casco el resto fué esperar que venga la ambulancia. Como era de esperarce la peor parte se la llevo mi pierna izquierda sobre todo la rodilla en que me tengo que hacer una resonancia para ver los ligamentos meñiscos y demas tejidoa blandos ademas de un esguince de tobillo y una pierna verde tambien me golpee el hombro al caer que me sigue doliendo creo que me hice algo ahi tambien; por suerte no me fracture nada teniendo en cuenta que mi pierna absorbió todo el impacto entre la moto y el auto si con la rodilla abollé el tanque de la Twis, y mi bebe se hizo eso se abolló todo el escape xq calló de ese lado al piso, se rallaron las dos cachas de plasitco el guarda-barros delantero (otro no tiene :roll: ) un espejo, se doblo la manija del freno y se rompió un guiñe delantero y la carcaza del tablero. La puse en marcha y aparentemente anda todo electrico y motor todavia no pude andar obio. Y como cereza del postre el tipo no tiene seguro :mal todo mal. Asta aca mi historia despues les cuento como termina. Una reflaxión: NO CONFIEN EN NINGUN VEHICULO A SU ALREDEDOR les puede traer un buen dolor de cabeza. Ah y si alguno tiene alguna experiencia haciendo juicio a alguien que no tenga seguro le agradecería el aporte gracias.
Un saludo a todos.
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelito » 31 May 2009, 09:26

Hola Gabriel, un garron loco...Lamento de verdad lo que te paso. Espero pronto te recuperes y le hagas un flor de juicio a ese loco al volante. Yo no te puedo ayudar en eso, pero seguro vas a encontran quien te asesore.
Ponete bien y espero pronto conocerte, ya que estamos a escaso 15 km de distancia.
Un abrazo y fuerza loco. Chelitox :twagitador
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor carlitox » 31 May 2009, 09:48

:o :o :o :o :o :o

Compañero lameno mucho lo que te pasó :cry: :cry: :cry:

Espero que te recuperes pronto y que la moto quede de diez nuevamente ;)

Te mando un aguante
carlitox

Notapor leitotwister » 31 May 2009, 11:25

Lamentable lo sucedido :cry: espero que pronto te recuperes ;) la moto se arregla y mas aun teniendo un responsable :geek:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor nightwish » 31 May 2009, 14:43

Que bajon!! bueno lo bueno es q podes contarla,le tomaste los datos,vino la policia,sacaron fotos? si es asi empesa mandandole un acarta documento con el monto pretendido a cobrar,y trata d llegar a un acuerdo antes d llegar al juicio,si vas a juicio t va a demorar un monton.saludos!!
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor Off Mode » 31 May 2009, 15:21

Uh loco que macana...ultimamente se tan pegando muchos palos la gente del club...pero gracias a dios todos la pueden contar , me alegro de que estes bien
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor vampibike » 31 May 2009, 15:49

Hermano que lamentable lo que te paso, pero lo mas importante es que vos estas bien, mas alla de los machucones.
Suerte en la reparacion de tu TW y espero que este hdp se haga cargo.
Un abrazo y fuerza.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor nora » 31 May 2009, 16:45

Lei tu relato hasta el final, lo lamento muchisimo, suerte con la pierna y paciencia! :bien
nora
Nombre: Nora

Notapor mauris » 31 May 2009, 18:34

Sin palabras..por suerte lo podes contar....gracias a los polis y demas servidores del orden...andan un monton de vehiculos sin seguro....NO TIENEN IDEA EN EL QUILOMBO Q SE PUEDEN METER...pero asi esta el pais..... :?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor pippocho » 31 May 2009, 19:04

:( que macana, siento lo que te sucedió. Como siempre en estos casos lo que más nos preocupa es la salud de quien sufre un accidente y en tu caso por suerte dejando de lado los golpes y magullones la podés contar y eso es lo que más importa. Las máquinas, que aprendemos a querer tanto, a la larga se reparan y vuelven a acompañarnos en la ruta. Tráta de recabar la mayor información del que te chocó y de ubicar testigos a efectos de accionar contra El y ver que solvente los gastos de reparación de la moto y los correspondientes al tratamiento médico.

Apliquemos el manejo defensivo, siempre conducir pensando que el otro vá a hacer justo lo que no debe :|

Espero te recuperes pronto!
Un abrazo, buenas rutas
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes