me pegue un palito

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

me pegue un palito

Notapor Mr_TWISTER » 09 Abr 2009, 22:12

Tranqui que no fue mucho, pero la calentura que me pegue fue terrible venia en sentido capital a provincia por la yrigoyen o ruta 210 en burzaco a 2 cuadras de la rotonda de burzaco cuando en el semaforo, teniendo yo luz verde, venia un vw gol en sentido contrario y dobla a la izquierda y se la pongo en el farol. Pedaso de una gran p**ta cai y rompi la palanca de emreague y se rajo el velocimetro. la calentura que tengo se pueden imaginar.
tome sus datos y tomo los mios. yo tengo un par de golpes pero nada grave. el lunes recien voy a poder llamar a la compania del flaco.
Lo que mas necesito son consejos. seran agradecidos
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danytwister » 09 Abr 2009, 22:31

Que cagada loco lo bueno es que a vos no te paso nada. Los fierros se arreglan pero la calentura no te la saca nadie.
Como consejo pedi un par de presupuestos para arreglar tu tw y si es posible que lo inflen un poco porque el seguro te va a tirar menos plata de lo que te sale dejar 10 puntos tu moto.
Saludos
Danytwister
Nombre: Daniel

Notapor DoctorBamBam » 09 Abr 2009, 22:57

Mariano, que cagadón viejo !!
Gracias a Dios, estás bien.. ;)

Ojalá hayas podido tomar todos los datos del tipo y su compañia.....
Pero te voy avisando, si el tipo, como vos decís, venía de contramano, andá haceindote a la idea de que su compañía se abra de gambas.-

Hay que tener en cuenta, te lo dicen en los contratos, que las companías cubren los daños, solo cuando los asegurados cumplen con todas las leyes.... :?
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 09 Abr 2009, 23:16

hoy a mi tamb me paso lo mismo! nada mas q no me cai! hay muchos hdp en la calle! q weno q dentro de todo estas bien k-po! yo q vos le clavo una denuncia... hacete un examen medico y trata de que salga algun problema fisico... aruinale la vida a ese tipo! :evil:
twisterDC

Notapor sol250 » 10 Abr 2009, 01:40

fafafaf q broncaaaaa, a masi_250 le paso lo mismo el viernes pasado, el tenia el verde, cuando va pasando se encuentra con una camioneta q cruzaba en rojo, se fue contra una division de calle (un cordón, espacio verde aprox de 1m y cordon), no sabe como no se cayó, pero paso por encima de los cordones y el viejo hdp le dijo.. "Pero pasabas" y masi le dijo "pero t cruzaste en rojo" y el hdp del viejo le repitió q pasaba igual.
no paso nada en este caso, no choco ni se cayo, pero es un momento de mierda.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 10 Abr 2009, 10:25

Hola amigo que bajon conosco la sona donde chocaste ya que soy de por ahi y siempre doblan de cualquier lado ...... ya hiciste la denunsia policial .acordate de eso que es importante ..acelo cagar en todo lo que puedas a hace hijo de p..ta espero que tengas suerte
facu666

Notapor EzequielE » 10 Abr 2009, 11:13

me alegro de que no halla pasado a mayores, de que estes bien.
Segui los consejos de los muchachos y mantenenos al tanto.
Suerte
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor carlos_ciciliani » 10 Abr 2009, 18:36

mariano qe cagada compañero desgraciadamente tenemos qe convivir con estos tarados qe estan frente a un volante me alegro qe estes bien si podes cagalo a ese tarado si nesecitas algo llamame un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 10 Abr 2009, 23:25

DoctorBamBam escribió:Mariano, que cagadón viejo !!
Gracias a Dios, estás bien.. ;)

Ojalá hayas podido tomar todos los datos del tipo y su compañia.....
Pero te voy avisando, si el tipo, como vos decís, venía de contramano, andá haceindote a la idea de que su compañía se abra de gambas.-

Hay que tener en cuenta, te lo dicen en los contratos, que las companías cubren los daños, solo cuando los asegurados cumplen con todas las leyes.... :?

O paga la Compañia de seguros o paga el dueño del auto... Flor de juicio por Accion Civil....
De todas maneras, es lo menos importante, lo bueno es que no se lastimo el amigo Mariano, por lo material, alguien se va a hacer cargo. ;)
hual57
Nombre: -

Notapor Mr_TWISTER » 12 Abr 2009, 00:01

GRACIAS! primero y principal, esa noche la policia me dijo que no podian tomar la denuncia si no habia lesionados. llame al representante del seguro que me paso el flaco y para el lunes tengo que llamar. HDP espero que no se hagan los boludos
Mr_TWISTER
Nombre: mariano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes