Me Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De Gasoil

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Me Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De Gasoil

Notapor nicanor2018 » 01 Oct 2019, 19:21

Buenas Tardes como andan??
tengan cuidado si son de bs as y circulan por rafael obligado(enfrente a Aeroparque),siempre hay gasoil en el asfalto y el otro dia pase por ahi y sin acelerar ni nada la moto de "descontrolo" por suerte a mi no me paso mas que raspones. y a la moto también
si alguno vende los siguientes repuestos usados me vendría genial,ya que como saben son muy caros en honda.

-guiño delantero derecho
-palanca freno y comando derecho
-volante
-escape y cubre escape
-pedal de freno trasero
-patita de cambios
-cachas de faro y tablero

saben de alguien que pinte las cachas sino? desde ya muchisimas gracias y saludos a todos!!



Me Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De Gasoil

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
nicanor2018
Nombre: nicanor
Ubicación: buenos aires

Notapor catta » 01 Oct 2019, 20:41

Uh que macana , vos estás bien ?
Si los plásticos no están muy ritos te conviene reparar y pintar como hacen con los paragolpes de los autos ... nuevos te salen más caro que la propia moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nicanor2018 » 01 Oct 2019, 20:56

catta escribió:Uh que macana , vos estás bien ?
Si los plásticos no están muy ritos te conviene reparar y pintar como hacen con los paragolpes de los autos ... nuevos te salen más caro que la propia moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si yo bien por suerte,me cai fuerte asique estuve una semana muy dolido pero gracias a dios mis huesos intactos.
no sabes de ninguno que haga ese trabajo no?yo busque por internet y todos me dicen que se compran nuevos,no aparecio nadie que los repare.

son carisimossss,mi aseguradora me da destruccion total pero eso serian 128000 pesos nada mas,y con eso no me compro nada...
no me dejan quedarme con la moto y pagarme menos plata..y la moto asi como esta anda..me daria fiaca bajar de cilindrado.
prefiero ir arreglandola de a poco de ultima
Avatar de Usuario
nicanor2018
Nombre: nicanor
Ubicación: buenos aires

Notapor catta » 01 Oct 2019, 20:58

Si tenes Atm pedí cláusula de ajuste que es un 20% más por destrucción total y hace números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nicanor2018 » 01 Oct 2019, 21:03

catta escribió:Si tenes Atm pedí cláusula de ajuste que es un 20% más por destrucción total y hace números


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no no,tengo allianz . lamentablemente nunca me preocupe por leer bien lo del seguro..decia contra todo riesgo pero estaba asegurada por 123000 pesos.les dije que no podia ser si la moto sale minimo 185000.
pero me dicen que ese reclamo lo deberia haber hecho antes del accidente y ademas si ponen que vale 185000 ya no entreria por "destruccion total" en con el presupuesto presentado por el lugar donde compre la moto.
Avatar de Usuario
nicanor2018
Nombre: nicanor
Ubicación: buenos aires

Notapor NonnoTW » 01 Oct 2019, 21:35

Nicanor, lamento mucho lo sucedido pero por suerte solo tenés que arreglar los huesos de la moto y no los tuyos (lo digo por experiencia)
Estoy con Guillermo en que tal vez, te convenga reparar los plásticos de a poco. Vi motos destruidas y una vez arregladas, difícilmente encontrabas la reparación hecha.
En Dominico hay un taller (Muy artesanal ) que hace arreglos y carenados completos de motos. Está en Av Mitre al 5200 aprox. (Avellaneda)
Repará lo básico para poder circular bien y luego con tiempo, buscas de solucionar lo estético :guiño
Suerte y a no desesperar que son fierros, ........ fierros muy queridos pero fierros al fin.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 01 Oct 2019, 21:56

Tengo el volante con los contrapesos antivibracion.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LeoTRK1982 » 02 Oct 2019, 09:24

Que lastima Nicanor, me sumo a los comentario de los chicos, la vas arreglando de a poquito, mira yo en instagram, seguía desarrollo en fibra de vidrio, o algo asi, cascos, he visto tanques, hace el loco, muchas suerte, aca lo encontre en facebook
https://es-la.facebook.com/desarrolloenfibradevidrio/
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 Oct 2019, 11:11

nicanor2018 escribió:-palanca freno y comando derecho
-volante


Tengo las 2 cosas, se las cambie cuando le puse manubrio y palancas wirtz.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nahu73 » 02 Oct 2019, 12:03

Yo tengo un amigo que tiene taller de chapa y pintura y en un momento cuando me cai me reparo los plásticos.
Es en sarandi, avellaneda
ahora te dejo unas fotos de como quedo.
El taller que comenta nonno lo conozco, ya que vivo a la vuelta, en su momento me hizo una reparación pero no me gusto como quedo encima no me lo pinto, pero doy fe que siempre tiene trabajo y hace cosas custom muy buenas.

Me Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De Gasoil
Me Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De Gasoil
Me Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De GasoilMe Cai Enfrente a Aeroparque Por Mancha De Gasoil
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron