Se incrementan las muertes por accidentes en moto

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Se incrementan las muertes por accidentes en moto

Notapor gringou » 27 Ago 2019, 22:46

Garron escribió:Hace unos cuatro dias llegue a la Rioja a la tardecita mamma mia la ciudad infestada de motos de baja cilindrada y te pasaban por cualquier lado a eso agregale los autos en cuanto encontre un hotel me meti y dije no salgo en vehiculo ni empedo es mas bajando del estacionamiento del hotel al otro dia cuando me iba venia subiendo una moto con dos personas y encararon por la rampa no los vi no me los comi de pedo o sea no tanto freno sino responsabilidad para manejar y se evitarian muchos acciedentes


No te imaginás lo que es vivir el tránsito de acá durante más de 25 años .... (y agarrate si tenes un accidente; aparecen testigos que seguro no concuerda con la realidad, ni los hechos).

PD: la proxima vez que vengas a pasear enviame un MP a ver si podemos juntarnos a tomar algo y charlar.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Garron » 29 Ago 2019, 16:05

gringou escribió:
Garron escribió:Hace unos cuatro dias llegue a la Rioja a la tardecita mamma mia la ciudad infestada de motos de baja cilindrada y te pasaban por cualquier lado a eso agregale los autos en cuanto encontre un hotel me meti y dije no salgo en vehiculo ni empedo es mas bajando del estacionamiento del hotel al otro dia cuando me iba venia subiendo una moto con dos personas y encararon por la rampa no los vi no me los comi de pedo o sea no tanto freno sino responsabilidad para manejar y se evitarian muchos acciedentes


No te imaginás lo que es vivir el tránsito de acá durante más de 25 años .... (y agarrate si tenes un accidente; aparecen testigos que seguro no concuerda con la realidad, ni los hechos).

PD: la proxima vez que vengas a pasear enviame un MP a ver si podemos juntarnos a tomar algo y charlar.

Disculpa despues que regrese me acorde de que te podria haber llamado y charlar un rato la proxima sera amigo es que venia de talampaya previo ischigualasto previo san agustin valle fertil y previo san juan jajaja y llegue a la tardecita y a la mañana parti como seria el despelote entre autos y motos que al segundo hotel que pregunte me quede y listo no daba para buscar precio jajaja pero me quedo pendiente la rioja para visitar sus lugares abrazo Gringou
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 29 Ago 2019, 22:55

Nos vemos !
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]