Choque con me Twister

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Choque con me Twister

Notapor ldgallardo85 » 17 Abr 2019, 15:16

Hola gente soy nuevo y no sé bien donde publicar, y se me complica porque aún tengo una mano herida, choque con mi CB Twitter y estoy viendo el tema de repuestos, lo te noté es que el cuadro está torcido, aún no la lleve a un taller oficial solo la mire yo, además esta como frenada pero creo debe ser la doblada de manubrio donde justo está el freno, más los molesto para preguntar, la mando a un oficial mejor? cuando arregle con el seguro del tipo que se cruzó, tiene 2600 km mi Twister, dejo fotos! Choque con me TwisterChoque con me TwisterChoque con me TwisterChoque con me Twister

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

disculpen mi desorden.
Saludos

Imagen
Última edición por ldgallardo85 el 17 Abr 2019, 15:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ldgallardo85
Nombre: Leonardo Gallardo
Ubicación: Argentina

Notapor ldgallardo85 » 17 Abr 2019, 15:19

Lo que noto más es cuando pongo el manubrio derecho el bárral queda torcido, y la hacemos carretear un poco y tira para un costado, lo que si el motor arranca al toque y anda normal.
También dejo una foto donde se ve una abollada en el tanque lado izquierdo.
Choque con me Twister

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar


Imagen
Avatar de Usuario
ldgallardo85
Nombre: Leonardo Gallardo
Ubicación: Argentina

Notapor Kapitan » 17 Abr 2019, 17:26

Que pena Leonardo. Yo creo que lo mejor es mandarla a un concesionario oficial donde seguramente te van a poder hacer un presupuesto para presentar al seguro.

Los arreglos debería hacerse cargo el seguro, así que no andes buscando precio, sino quien te haga un buen trabajo y te deje la moto como nueva.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor catta » 17 Abr 2019, 19:05

lo importante es que vos estas bien ... los fierros se arreglan y como dice kapy a un service ofical x seguro .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor ldgallardo85 » 17 Abr 2019, 20:56

Kapitan escribió:Que pena Leonardo. Yo creo que lo mejor es mandarla a un concesionario oficial donde seguramente te van a poder hacer un presupuesto para presentar al seguro.

Los arreglos debería hacerse cargo el seguro, así que no andes buscando precio, sino quien te haga un buen trabajo y te deje la moto como nueva.

Mucha suerte


Kapitan, muchas gracias por tu respuesta! y como decís espero buscar un oficial y de ahí ver que donde vaya sea un buen trabajo, mil gracias por tu respuesta!!!

Imagen
Avatar de Usuario
ldgallardo85
Nombre: Leonardo Gallardo
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2019, 12:25

Dudo que el cuadro este torcido, me parece que lo que tenes que rearmar son los barrales con los cristos que se mueven con un choque.
Yo choque el otro día y tuve que aflojar los cristos para acomodar los barrales a su posición original.
Andate a un oficial y que te pasen todo (TODOOOOO) nuevo + mano de obra. Yo por la mitad de eso pase 35 lucas de presupuesto a la aseguradora del boludo que me chocó. Así que no bajas de 50 lucas ahí.
SI llega a estar doblado el barral de la botella derecha que la veo toda marcada, solo ahí tenes 30 mil pesos de repuesto, botella con barral completo.
Y por las dudas te digo, el manubrio por más que lo pongan en su posición original no sirve más, tenes que cambiarlo si o si.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ldgallardo85 » 18 Abr 2019, 15:06

LEOCBX escribió:Dudo que el cuadro este torcido, me parece que lo que tenes que rearmar son los barrales con los cristos que se mueven con un choque.
Yo choque el otro día y tuve que aflojar los cristos para acomodar los barrales a su posición original.
Andate a un oficial y que te pasen todo (TODOOOOO) nuevo + mano de obra. Yo por la mitad de eso pase 35 lucas de presupuesto a la aseguradora del boludo que me chocó. Así que no bajas de 50 lucas ahí.
SI llega a estar doblado el barral de la botella derecha que la veo toda marcada, solo ahí tenes 30 mil pesos de repuesto, botella con barral completo.
Y por las dudas te digo, el manubrio por más que lo pongan en su posición original no sirve más, tenes que cambiarlo si o si.



Gracias Leo por tu respuesta, la verdad muy buena!!! y como me dicen ustedes voy de una a un Oficial y que me pase todo, por otro lado tenes razón que el mayor golpe es el barral derecho, gracias por su apoyo y cuando tenga noticias les comentaré cómo va.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
ldgallardo85
Nombre: Leonardo Gallardo
Ubicación: Argentina

Notapor nicanor2018 » 01 Oct 2019, 19:28

buenas ,pudiste arreglar la moto?como te quedoo?
Avatar de Usuario
nicanor2018
Nombre: nicanor
Ubicación: buenos aires

Notapor Garron » 01 Oct 2019, 20:38

yo te diria si podes que te deen destruccion total cuando el seguro vea lo que tiene que poner nuevo de repuestos y mano de obra la va a convenir darte el valor de una nueva, en los autos esta pasando eso cuando es modelo nuevo, porque si compran las partes por separado y suman la mano de obra de un chapista de categoria sale mas que reponerlo eso si, no se si en las motos pasa lo mismo pero cuando vean lo que sale hummmm por ahi tenes suerte saludos
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron