Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
disculpen mi desorden.
Saludos
Kapitan escribió:Que pena Leonardo. Yo creo que lo mejor es mandarla a un concesionario oficial donde seguramente te van a poder hacer un presupuesto para presentar al seguro.
Los arreglos debería hacerse cargo el seguro, así que no andes buscando precio, sino quien te haga un buen trabajo y te deje la moto como nueva.
Mucha suerte
LEOCBX escribió:Dudo que el cuadro este torcido, me parece que lo que tenes que rearmar son los barrales con los cristos que se mueven con un choque.
Yo choque el otro día y tuve que aflojar los cristos para acomodar los barrales a su posición original.
Andate a un oficial y que te pasen todo (TODOOOOO) nuevo + mano de obra. Yo por la mitad de eso pase 35 lucas de presupuesto a la aseguradora del boludo que me chocó. Así que no bajas de 50 lucas ahí.
SI llega a estar doblado el barral de la botella derecha que la veo toda marcada, solo ahí tenes 30 mil pesos de repuesto, botella con barral completo.
Y por las dudas te digo, el manubrio por más que lo pongan en su posición original no sirve más, tenes que cambiarlo si o si.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]