Twister prendida fuego.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Twister prendida fuego.

Notapor jon_trua » 25 Nov 2017, 12:59

HOLA CHICOS REVIVO ESTE POST, estoy por armar mi twister de casi un año parada despues que se prendio fuego o me la prendieron fuego, como sea, estoy comprando los repuesto y necesito que me den una mano si alguien tiene el manual de armado ya que tengo que poner la instalacion electrica de nuevo y colocarle todo nuevo de donde termina el tanque hacia atras
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor jon_trua » 25 Nov 2017, 12:59

jon_trua escribió:hola que tal buenas tardes muchachos, les paso a comentar, viernes madrugada del sabado a las 7 am estaba acostado y siento ruido que se caen las herramientas de la moto y miro por la ventana y mi twister ardia en llamas, nose si fue un corte circuito o algun mal nacido que me le incendio, nose como hice pero baje las escaleras de casa de un solo salto, agarre el matafuegos y logre apagarla, el sol me pegaba en la cara y estaba medio despierto y escuche las herramientas que se cayeron de la moto y era por el incendio que sino se caen las herramientas se me prende fuego toda la moto, se me quemo desde el tanque todo para atras no quedo absolutamente nada, quedo el faro trasero a medio pelo, toda la instalacion electrica prendida fuego, filtro de aire con caja y todo completo, asiento y demas.
en fin voy a ir comprando de a poco todo nuevo, necesito que me den una mano con el tema de los repuestos que tengo que comprar, si se pueden fijar en las fotos las cosas que me hacen falta comprar, yo mas o menos me di una idea:


guardabarros trasero
cachas y bajon colin trasero completo
asiento completo
manillar electrico completo nuevo
caja de filtro de aire nueva
cachas laterales donde va la bateria nuevas
fusilera nueva completa
guiños de ambos lados
faro de stop
cubre cadena
pedalines traseros de ambos lados

si alguien me puede dar una mano con las demas cosas que me faltan se los agradeceria.






un abrazo



Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan
Ubicación: merlo san luis

Notapor __Fede__ » 27 Nov 2017, 11:06

Hola Jonatan, te pregunto una cosa y por favor no mal interpretes lo que te digo (no va con mala onda).
La tenias asegurada la moto cuando sucedió lo del incendio?
Pregunto eso porque yo en tu caso y teniendola asegurada, hubiera dejado que se queme toda. Solo por el hecho de que me parece que levantar una moto en esas condiciones es mucho mas costoso y laborioso.

Un saludo y ojala termines pronto la restauracion.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Crazycar » 20 Dic 2017, 00:28

jon_trua escribió:HOLA CHICOS REVIVO ESTE POST, estoy por armar mi twister de casi un año parada despues que se prendio fuego o me la prendieron fuego, como sea, estoy comprando los repuesto y necesito que me den una mano si alguien tiene el manual de armado ya que tengo que poner la instalacion electrica de nuevo y colocarle todo nuevo de donde termina el tanque hacia atras


Hola! tengo varias cosas que podrían servirte, avisame y vamos viendo el tema precios y te cuento mi historia

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 20 Dic 2017, 11:04

jon_trua escribió:HOLA CHICOS REVIVO ESTE POST, estoy por armar mi twister de casi un año parada despues que se prendio fuego o me la prendieron fuego, como sea, estoy comprando los repuesto y necesito que me den una mano si alguien tiene el manual de armado ya que tengo que poner la instalacion electrica de nuevo y colocarle todo nuevo de donde termina el tanque hacia atras


En descargas.php

están para descargar todos los manuales de la Tw.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crazycar » 20 Dic 2017, 11:39

El manual muy lindo pero con fotos reales es mucho mas facil, jon_trua aparte de los repuestos puedo facilitarte fotos del desarme o hasta podemos reunirnos y mirarlo juntos
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]