Los Peligros de Copina

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Los Peligros de Copina

Notapor nhm_twister » 03 Oct 2015, 18:02

estoy de acuerdo con muchos de los comentarios y como me conocelucas y natu y algunos de aca del foro ,yo nunca corte una curva ,copina es un peligro ,pero tambien lo es falda del carmen ,la autopista andar en la calle es asi ,yo cosco a varios de los q escribieron aca asiendose los buenos coductores y respetar las velocidades y me dan gracia, se q me va a putear y la verdad no me calienta porque no soy careta ,en el encuentro de miramar veniamos por la 19 a 130 de noche ala vuelta y que me desmienta alguno ,cuando fuimos a al cumple del club a santa rosa q volvimos x san clemete hasta la rotonda del obserbatorio ,tambien otro grupito ,venian cortando curvas a lo loco es mas habia un pibe q nunca lo habia visto y lo tube q ir a buscar alos yuyos asi q no la careteen y si copina es un peligro por eso como en el video q filme cuando tengo ganas de ir me voy alas 8 x se q ala sieta se juntan todos los pilotos ,y tambien pago 400 pesos y giro en el cabalen de las 9 alas 18 en mi categoria ,seguro se van ofender alguno x se lo q piensan pero es la verdad todos somos culpable de lo q pasa ,todos cruzamos en doble linea pasando autos y varios cortan curvas x q tienen motos y no vi a nadie decir somos todos los culpables y buscan la mas facil le echan la culpa a copina,ami subiendo el obserbatorio una s10 se paso y me arranco el espejo y le voy echar la culpa al camino al lugar el culpable es el boludo de la s10 q quiere andar mas fuerte de lo que da en una camioneta ,y ojo yo tambien estoy en desacuerdo con copina de ahi poner los peligros de copina ,parece una peli de terror ,este lunes frente al san isidro(para los q no conocen es unos del barrio privados mas caros de cordoba ) una chica chupadaza en un vento sin luz se cruzo al otro carril y le dio de frente al colectivo ,le tubieron q romper la piernas los bomberos para sacarla ,quedo mal el chofer del bondi y tres pasajeros ,ahora si venia mi familia q pasa por ahi todos los dias para ir al colegio,estariamos hablando de los peligros frente alos country,es mi opinion no se ofendan ,todos podemos chocar en todos lados todos estamos expuestos ...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]