Accidente mano y tw rotas

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente mano y tw rotas

Notapor Mauricio Escobar » 09 Jul 2015, 22:55

Hola chicos chicos.
El día de mañana 10/07/2015 paso a cuchillo. No me quedo bien la mano a la primera. Me practicarán una operación. Espero poder escribirles de nuevo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar
Ubicación: El Salvador, Centro América

Notapor Bruno Banana » 09 Jul 2015, 23:04

Ja ja ja, cuanto dramatismo, ja ja ja, mira yo tengo un corchazo en la pierna izquierda, dos corchazos en el pecho en el lado derecho, la clavícula suelta del lado derecho y varios dedos de la mano rotos y mal soldados producto de varios enfrentamientos y aca ma vez, rompiendo las pelotas y cagandome de risa de todo, tranquilo che que no pasa nada, es solo que estas viviendo una linda historia para despues contarle a tus nietos. No te hagas mala sangre que el peor enemigo que tenemos es el miedo junto con la duda, tranquilo man, que esta todo bajo control.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor rsgabrielm » 10 Jul 2015, 09:00

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, cuanto dramatismo, ja ja ja, mira yo tengo un corchazo en la pierna izquierda, dos corchazos en el pecho en el lado derecho, la clavícula suelta del lado derecho y varios dedos de la mano rotos y mal soldados producto de varios enfrentamientos y aca ma vez, rompiendo las pelotas y cagandome de risa de todo, tranquilo che que no pasa nada, es solo que estas viviendo una linda historia para despues contarle a tus nietos. No te hagas mala sangre que el peor enemigo que tenemos es el miedo junto con la duda, tranquilo man, que esta todo bajo control.

Icono Imagen


Claro, por ahí lo que pasa es que es de los primeros accidentes de Mauricio.. yo igual, la primera vez que me caí me raspé la pierna pero sentí que había estado al borde de la muerte ja ja ja, cuando ya esté todo roto me voy a cagar de la risa de cualquier caída, que le hace una mancha más al tigre?

Mauricio espero que te recuperes lo más bien, saludos desde la patagonia...
Avatar de Usuario
rsgabrielm

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de rsgabrielm ••
Nombre: Gabriel.M
Ubicación: Chubut

Notapor Sacholz » 10 Jul 2015, 11:05

Mucha suerte con la operación Mauri!!

Bruno, dejalo al pibe que se sienta como quiera... cada uno vive su realidad como puede/quiere. Respetemos por lo que está viviendo!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor diego74 » 10 Jul 2015, 12:37

Fuerza Che !! Flor de porrazo pero lo importante es que vos estas bien, amamos nuestras motos pero se arreglan, duele pero es asi, lo que vale es que estes bien. Pronta recuperacion y a soñar con las proximas rutas, cuida esa muñeca y prestale fundamental atencion a la rehabilitacion. Abrazo
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 10 Jul 2015, 16:24

Seeeee, uno se caga de risa después....., mientras tanto se suufffrrrreeeee....... digo: se vive como un accidentado que le duele todo.

Cada cosa a su tiempo.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 24 Sep 2015, 13:16

Mauricio Escobar escribió:Hola chicos chicos.
El día de mañana 10/07/2015 paso a cuchillo. No me quedo bien la mano a la primera. Me practicarán una operación. Espero poder escribirles de nuevo.


Hola Mauricio!! contanos, como va tu recuperación?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]