Cuidado con el Gasoil!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Cuidado con el Gasoil!!!!

Notapor Leo-rx » 28 May 2015, 11:56

El sábado pasado (23/05/2015) estaba saliendo de Villa María rumbo a Galvez, venía a 20-30 km/h muy despreocupado, con el casco abierto por la RP 158. Llego a una rotonda que está a la salida de Villa María, la transito normalmente, por eso no presto atención al asfalto ya que la he pasado infinidad de veces.
Mi sorpresa fue muy grande cuando en un instante la moto patinó y literalmente quedó mirando hacia el otro lado sin siquiera darme tiempo a nada, ni a poner los pies, simplemente resbaló y yo quedé tirado de espalda en el asfalto :shock . Cuando intenté pararme me resbalaban las botas por la gran cantidad de gasoil (una mancha como de 15 mtrs.) que había caído de algún colectivo o camión, por culpa de esa maldita costumbre argentina de llenarlos hasta la tapa del tanque!!!! :enojado
La suerte que tuve es que llevaba las alforjas puestas, que son de cuero, que soportaron todo el peso de la moto y no la dejaron caer al piso, solo raspó la plataforma posa-pie en el suelo y nada mas, ni un raspón... NADA!!!! Miré la moto varias veces pero no encuentro ningún problema.
En conclusión: Solo se rompió el estuche de la navaja cuando raspé contra el asfalto y me quedó un cagazo que me duró 2 días!!!!!! :distraido :distraido :distraido
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Sacholz » 28 May 2015, 13:18

Uff... menos mal que no te pasó nada y que la moto la sacó prácticamente gratis!

En febrero, llegando a La Plata, en la curva de la bajada de la autopista LP-BA, me morfé una mancha de aceite yendo a 80 kms/h... fue de las peores caidas que viví. Yo derrapé unos 15 metros boca arriba y la moto unos 20 o 25 mts... por suerte yo solamente sufrí un par de raspones, se me ampoyaron las manos porque las apoyé en el asfalto un segundo mientras derrapaba y se me desgarró un bolsillo trasero del pantalón. A la moto se le raspó el cubre escape y se le partió la puntera del manubrio. Dos días antes de mi cumpleaños fue... la pasé muy mal jajaja

Malditas manchas de aceite!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Leo-rx » 28 May 2015, 13:36

Sacholz escribió:Uff... menos mal que no te pasó nada y que la moto la sacó prácticamente gratis!

En febrero, llegando a La Plata, en la curva de la bajada de la autopista LP-BA, me morfé una mancha de aceite yendo a 80 kms/h... fue de las peores caidas que viví. Yo derrapé unos 15 metros boca arriba y la moto unos 20 o 25 mts... por suerte yo solamente sufrí un par de raspones, se me ampoyaron las manos porque las apoyé en el asfalto un segundo mientras derrapaba y se me desgarró un bolsillo trasero del pantalón. A la moto se le raspó el cubre escape y se le partió la puntera del manubrio. Dos días antes de mi cumpleaños fue... la pasé muy mal jajaja

Malditas manchas de aceite!


Hace instante otro amigo me comentaba lo mismo sobre ese mismo lugar de la autopista. He pasado un par de veces pero por suerte no había gasoil allí!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor facundonu » 02 Jun 2015, 13:57

por aca son un desastre las rutas en la epoca de cocecha (enero a marzo). las rutas de aca tienen muchos camiones, pero son bien distintos. todo el año tenes los petroleros, que tienen mil controles y no te podes quejar de nada. en la temporada fuerte de la fruta tenes, por un lado, los camiones que van al puerto o a otras zonas del pais con la fruta ya embalada para exportacion, que tambien vienen con todo en regla. pero, por otro lado, tenes los camiones que transportan la fruta a granel desde las chacras hasta los empaques. esos son casi todos camiones viejos, destruidos, a 2 por hora, y dejando manchas de todo tipo. por suerte no me cai nunca por este motivo, pero me he pegado un par de cagazos importantes.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Kapitan » 02 Jun 2015, 22:13

La sacaste barata Leo, me alegra que no haya pasado a mayores. Un abrazo
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leo-rx » 03 Jun 2015, 06:58

facundonu escribió:por aca son un desastre las rutas en la epoca de cocecha (enero a marzo). las rutas de aca tienen muchos camiones, pero son bien distintos. todo el año tenes los petroleros, que tienen mil controles y no te podes quejar de nada. en la temporada fuerte de la fruta tenes, por un lado, los camiones que van al puerto o a otras zonas del pais con la fruta ya embalada para exportacion, que tambien vienen con todo en regla. pero, por otro lado, tenes los camiones que transportan la fruta a granel desde las chacras hasta los empaques. esos son casi todos camiones viejos, destruidos, a 2 por hora, y dejando manchas de todo tipo. por suerte no me cai nunca por este motivo, pero me he pegado un par de cagazos importantes.


Por esta zona también pasa algo muy parecido en la época de cosecha con los camiones y lo peor, con las máquinas cosechadoras cuando van por la ruta, se hacen unos trenes interminables, van a 40 km/h como máximo, o las 4x4 que entran y salen de los campos sin fijarse el tránsito. Todo eso sumado a los pelotudos de siempre sobre el asfalto!!!!! :enojado

Kapitan escribió:La sacaste barata Leo, me alegra que no haya pasado a mayores. Un abrazo


Si Javi, la verdad muy barata, gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MAUROPEPE

cron