Basta de gas oil en las calles, autopistas y rutas.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Basta de gas oil en las calles, autopistas y rutas.

Notapor atilio » 26 May 2015, 13:13

Estimados, he lanzado una propuesta que creo nos beneficia a todos los que nos gusta manejar nuestra moto.

el titulo es : Caminos sin gasoil, ley anti derrame es + q importante, es necesaria. Sancionen ley anti derrame.

y pueden verlo en https://www.change.org/p/pedido-a-los-l ... supporters

No les va a llevar mas que dos o tres minutos leer de que se trata y podemos lograr un cambio importante.
Si estan de acuerdo apoyen la solicitud y haganla correr entre amigos y conocidos que esten de acuerdo.
También, si tienen sugerencias o mejoras a la solicitud no dejen de enviarlas. Todo sirve y todo suma.

Gracias x su tiempo.
Atilio
Avatar de Usuario
atilio

Moto Actual:
1985 Yamaha XJ 700 XNC
•• Motos de atilio ••
Nombre: Atilio
Ubicación: Lanus, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Notapor Patriciolisandr0 » 26 May 2015, 14:03

Ahi lo lei atilio, ojala que te escuchen !

lo comprato en face al toque ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Shermann » 26 May 2015, 14:41

Muy buena iniciativa Atilio. Es compromiso de todos firmar la peticion
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sacholz » 27 May 2015, 11:55

Yo ya firmé y compartí por FB! Ojalá llegue lejos esto... ya tuve como 3 o 4 palos a causa de las manchas de aceite, el último en la bajada de la autopista BS-LP yendo a 80 kms/h... la pasé muy mal jajajja por suerte salí casi ileso.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor MARIANOCA » 27 May 2015, 15:09

La semana pasada mientras estaba en la VTV mirando como me metian un caño por el escape para medir la Coagulacion de hemoglobina de mi moto y rezaba porque los globulos verdes de mi moto no contaminen mucho habia un colectivo al lado mio esperando para dar la VTV correspondiente(el Colecticvo estaba en marcha por eso de que no se pueden parar asi nomas)nos fumigo a mi...al inspector de la VTV y a todos los pobres cristianos que estabamos ahi...le pregunto al muchacho si habia muchos mosquitos haciendo alusion al humo y mientras se rie me dice...TODO EL DIA ES ASI ACA CON LOS MICROS Y LOS CAMIONES...A VECES LLEGO A CASA CON UN DOLOR DE CABEZA COMO SI HUBIERA VIAJADO SENTADO EN UN CILINDRO SOSTENIENDO UN PISTON...ME VAN A ECHAR DE CASA POR EL OLOR QUE LLEVO...NOs reimos juntos...demas esta decir que paso tranquilamente la VTV ese col...porque seguramente no afecta la capa de ozono...mientras tengo amigos que le revotaron motos nuevas a inyeccion electronica por "Exceso de gases Toxicos" CUAKKKK... A que voy.....con la ley que tenemos...la justicia que tenemos y el grado de "me importa un bledo el projimo" como ser camioneros,colectiveros que salen con tanque lleno y dejan litros en cada recorrido...realmente pensamos que una ley puede hacer que baje el tema de los derrames o alguien haga algo..una sancion...una multa....o algo por el estilo por un derrame en una ruta mientras veo miles y miles de coches por ejemplo con vidrios polarizados...o miles de zapatos por la nueve de julio actualizando estados de face siendo la avenida mas controlada del pais con no menos de un guardia de transito por cuadra cuando a veces son tres o cuatro....jugando al preguntados con los samrtfone??naaaaaa...lo dudo...igual...excelente iniciaativa.-....me prendo y firmo...Abrazo y buenas rutas!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 27 May 2015, 15:13

Hola Mariano! Entiendo lo que decís, pero si todos esperamos a que el otro active o que la sociedad cambie... no va a cambiar jamás.

Se el cambio que quieres ver en el mundo! Es la única forma.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor MARIANOCA » 27 May 2015, 15:19

Si Jose...por eso digo que Firmo y me anoto...espero que algun dia si mi hija tiene un accidente en moto por culpa del gasoil o alguien sea policia o agente de transito al ver un camion o colectivo derramando liquido elemento pueda detener la marcha....sancionarlo o hacerlo detener mientras se soluciona la mancha de conbustible....como no pienso vivir tantos años para verlo....sigo andando con precaucion...doblando a la minima velocidad y al llegar al peaje moverme como un elefante en una cristaleria....porque aunque te cobran fortunas cada tres dias le dan un poco de agua con una hidro lavadaora....siendo una verdadera pista de patin sobre hielo esos lugares....Mientras tanto...seamos parte del cambio!!!Vamos en esa a afondo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor atilio » 27 May 2015, 19:02

MARIANOCA, gracias por lo que decís , porque es lo mismo que yo pienso. Estoy harto de vivir esperando que alguien haga algo. Ojala tu hija nunca se caiga por un derrame de gasoil. Ojala nadie se caiga por un derrame de gasoil. Ojala mi hija no se caiga. Pero es cierto que muchos, sobre todo los mas novatos no reparan en el peligro que representa una derrame de gasoil.
Este es mi aporte a dejar un mundo un poquito mejor de lo que lo encontré. No se si lo lograre. Pero al menos lo estoy intentando. Te agradezco que hayas firmado la petición. Tu firma suma mucho a una causa común. Ojala lo logremos.
Gracias otra vez.
Atilio.
Avatar de Usuario
atilio

Moto Actual:
1985 Yamaha XJ 700 XNC
•• Motos de atilio ••
Nombre: Atilio
Ubicación: Lanus, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Notapor TwisTormentadefacha » 28 May 2015, 14:41

peticion firmada.


Cuantos de nosotros cuando vemos que estamos andando sobre un derrame de liquido (si es que lo vemos), se nos llena el trasero de preguntas... y mas si en ese momento tenemos q doblar. Y ni que hablar los que se cayeron por culpa de un derrame de liquido.

Recuerdo cuando me fracture el pie, iba a la kine.. con un remis de ART que nos llevaba a varios, habia un compañero que en el remis nos conto que se cayo en su twister cuando iba a cruzar la rotonda de camino negro/gral paz (si la que todos los dias es un quilombo, la paso todos los dias para ir a laburar), y se cayo porque estaba pasando un camion por el costado... justo habia liquido derramado, no pudo hacer nada, se fue al piso y se rompio todo... (si.. a 40/50km/h, no hace falta ir a 150 para romperse todo..). En fin...

Saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 May 2015, 20:04

Listo.... firmado y compartido en Face!!!!!

Pero tiene que ser Ley Nacional!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]