Palo mal con una chata q girò en "U"

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Palo mal con una chata q girò en "U"

Notapor marcos » 16 Abr 2015, 13:34

me alegro q estes bien hermano pudo ser peor.... ahora t queda un trauma terrible de todo el tiempo q veas un auto adelante vas a pensar q se te va a cruzar...saludo, y mucha suerte contanos q va a pasar con lo tuyo...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Abr 2015, 21:08

Que palaso!! Milagrosamente estas bien!! Realmente, naciste otra vez. Te deseo pronta recuperación de los dolores que te han quedado, mucha suerte con lo del seguro, y los fierros son fierros, se arreglan...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor aeroenrique » 16 Abr 2015, 22:48

No saben amigos cuanto les agradezco por sus palabras!!!! estoy tan depre por el suceso, que me vinieron de veinte. Y no solo estoy triste por el suceso, por la moto, etc. si no porque si "partìa", dejaba 1 hijo discapacitado motrìz (intelectualmente sano), de 25 años, al cuidado solamente de su Madre, a quien la salud no le sobra (ni las fuerzas). El ùnico sustento de mi casa soy yo, obvio mi jermu no puede trabajar.
Incluso les he planteado dejar de viajar en moto, (trabajar, hacer pre ventas en la ciudad es imposible de evitar, lo hago con mi XR 125), pero ambos me han dicho que no, que es mi cable a tierra, mi descarga, mi felicidad, mi gusto de toda la vida; en caso de dejar, seguro me voy a sentar en un rincòn a deprimirme y lamentarme....
Por lo pronto voy a tomar una medida (se las recomiendo a Uds. tmbn) en mi manejo: cuando vea un auto, moto, bici o lo que sea, detenidos en mi mismo sentido, NO SOLO voy a hacerle señas de luces, sino me voy a prender de la bocina, aunque me re puteen, me importa un soto...el tema es que TE VEAN si o si.
Pensaba en el tipo q me "victimizò", aunque se portò bien, debo decirlo; el, al otro dìa estaba ya en su ciudad (Santa Fe), en su casa, disfrutando de su vida en Gral. mientras yo estoy hecho bos..dolorido, y siendo "victimizado" ahora por la Ley, ya q si no encuentro una "palanquita" en Policia cientìfica x q periten la moto y me la devuelvan, pueden pasar meses sin q ello ocurra...me la dieron en caracter de "depositario Judicial", o sea NO PUEDO VENDERLA, sabrà Dios por cuanto tiempo ¿y si necesito guita???..por otro lado el seguro...me hablò 1 abogado de ellos, al otro dìa del siniestro, diciendome q querian llegar a un acuerdo, y me ofreciò 5 lucas!!!!, me alcanza para el casco y c la otra luca ni la bota compro...de terror...
Bueno, pero como dicen Uds. ESTOY VIVO, y listo para seguir andando en moto compañeros...de hecho al toque ya salì en mi otra blanquita, la XR 125.....Les mando un gran abrazo y gracias de nuevo.
Enrique
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor gringou » 17 Abr 2015, 00:42

Hola Enrique, eso de que intentar arreglar.... lo menos que se puede pedir es que cubran todos los gastos...

Podría ser que pidan presupuesto en concesinario Honda, y que ellos se hagan cargo de la factura, más otros conceptos, como ser casco, botas (presupuesto de comercios por el mismo elemento), y reintegro por atención médica (te has hecho estudios, análisis, etc), etc. (todo esto suma muchísimo más que 5 lucas)

No tenes un abogado amigo para que te oriente un poco en este caso? o buscaría uno.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 17 Abr 2015, 16:34

Enrique :

Cada vez que creo "aflojar" el tranco de vivir, suelo releer a Almafuerte....poeta si los hay.-
Con Luis de San Luis, nos apoyamos mutuamente en nuestros coloquios, así que no aflojes y lee al viejo Palacios que supo ser maestro rural a principios del siglo pasado por mi Chacabuco (b)


¡ AVANTI !

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.

Karburin
Obcecación asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que no mellan los garfios de la suerte ...
¡ Todos los incurables tienen cura
cinco minutos antes de su muerte !

¡ PIU AVANTI !

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !


Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor SIG » 17 Abr 2015, 17:19

Estimado, es dificil verlo ahora pero la suerte estuvo con vos. No te hiciste casi nada. Hay gente que se cae en una esquina a 10Km/h y se quiebra todo, despues son meses y meses de recuperacion, y los que se van para el otro lado ni hablar.
Un consejo que no me pedis, pero no dejes de hablar con un abogado y de los buenos (si es amigo mejor) antes de ni siquiera hablar con la compañia de seguros. A vos te van a pasar por arriba.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor aeroenrique » 18 Abr 2015, 22:18

Gracias nuevamente chicos!!!
Si, efectivamente, tengo de abogado a mi sobrino; y justamente hace un rato, conseguí, de un médico legista amigo mio, con quien compartimos el gusto por las armas y el tiro, un certificado médico\legal, mas el de un Sicólogo, quien me diagnostica Stress post traumático y un montón de cosas mas, a donde me adjudican en total un 18% de incapacidad!!!!!
Ahora estamos mas "parejitos" con el seguro jeje, ya vamos a ver si ofrecen moneditas, cuando hay cuestiones de salud de por medio!!!!!
La única contra que la jodita me costó %1000...pero con eso les tapo la boca y puedo arremeter con todo
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Bruno Banana » 18 Abr 2015, 23:25

Aca hay unos pequeños detalles a tener en cuenta.
Uno tenes que hacer una denuncia al seguro para que te cubra los daños, eso lo hace un boga experto en civil. Para eso vas a tener que juntar todos los tiques de gastos que tengas de aca hasta la primera audiencia mas los informes médicos mas el presupuesto de Honda de lo que sale arreglar tu moto, para eso tenes que esperar que la liberé la policía.
Dos tenes un juicio penal para penar al infractor de la mala maniobra y eso lo hace un boga experto en penal.
Tenes dos juicios por delante con dos bogas distintos.
Tenes dos años para iniciar los juicios.
Tranquilo, junta todo el papelerio para los juicios y cuando los tengas rescatas la causa del juzgado y empezas a litigar.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor mascaseba » 19 Abr 2015, 01:18

Buenas, y candela? y la moto?
yo pase por varios accidentes la mayoria arriba de mi honda wave, primero que nada, estar contento porque la sacaste muy barata.
entre otros puedo citar que me lleve puesto un caballo suelto en ciudad tipo 21,30hs cerca de una esquina con el alumbrado publico deficiente, lo unico que me acuerdo es que sali de mi casa y despues me desperte internado con mi novia durmiendo en una silla. y agradeci el tener puesto el ls2 y no el antimulta. fue tal la contusion que estuve conciente pero inconciente dado que no recuerdo nada de lo que hice o dije.
dice mi novia que cuando llego no me queria subir a la ambulancia, ni darle mi moto a la policia.

y la semana pasada una situacion similar a la tuya, venia por ruta a 110 aprox, y un auto de frente.
note que dentro de todo iba lento, pero estando a menos de 50mts se tira a cruzar la ruta y como venia lento tardo mucho en querer cruzar y a su vez no tenia un camino trazado sino que era una banquina de pasto, en lo cual yo ya estaba cerca, practicamente clavando frenos y al mismo tiempo con la bocina sonando con todas mis fuerzas.
y el viejo en un focus que no tenia baja encendidas y ni hablar si sabe lo que es la luz de giro o baliza, atino a no cruzar mas y enderezar lo suficiente, para que yo suelte los frenos y lo esquive y con una mano puteandolo por lo que hizo.

conclusion los que conocemos las reglas de transito tratar de respetarlas pese a los demas, y siempre manejar a la defensiva.
y recordad que nuestros seres queridos van a sufir mas que nosotros si nos pasara algo.

por mas que venimos por ruta en zonas por decir asi urbanizadas o de cruces, si uno baja la velocidad a 60 se minorizan muchos los riesgos de accidentes tan fuertes.

aca cuando llegas a un control policial el cartel dice 60 y el transito circula a 110. el otro cartel dice 40 y el transito va a 80. y cuando dice 10, casi llegando a los policias parados, si no estan haciendo frenar los autos pasan a 30.
y en zonas urbanas dice 60 y van arriba de 100.
y por ahi uno quiere ir respetando y el mismo transito es el que te empuja a ir al mismo ritmo.

suerte con la recuperacion y la recuperacion de la tw y los tramites legales.
Avatar de Usuario
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca
Ubicación: Corrientes - Capital

Notapor Sacholz » 20 Abr 2015, 11:10

Que no decaiga Enri! No aflojes... haceles quilombo. Es difìcil y largo el proceso, pero la realidad es que poca gente es la que tiene los huevos para seguir adelante con las acciones legales, tanto a seguros, como concesionarias o empresas... pero hay que empezara defender nuestros derechos porque si no los defendemos nosotros, no lo hace absolutamente nadie más.

Abrazo y éxitos con todo!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron