Crónica de una caída anunciada!!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Crónica de una caída anunciada!!!!!

Notapor POL » 29 Abr 2015, 11:39

Antes que nada, un placer ver debatirlos a Mariano y a Leo :aplauso
Mariano, me hiciste piantar un lagrimón, hace rato no voy al encuentro de Los Lobos... yo iba con el Moto Bar y metíamos 80 personas antes de la explosión..
Pero después vinieron estas épocas de "falsos derechos humanos" donde cada uno hace lo que se le canta y todo se fué yendo a la mércoles...
Yo tengo ideas muy particulares, pero coincido que un encuentro es eso "encontrarse", para charlar, para compartir en distintos niveles, conviven los grupos.. pero los locales se excitan cuando se hacen estos eventos y con tal de llamar la atención hacen cualquier estupidez. Para mi es claro, le decís al que va a entrar que este es un lugar tranquilo, para disfrutar, si querés bardear, shot en el *jete
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 29 Abr 2015, 11:39

Mariano, el encuentro lo sigue comnadando Chelo?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Leo-rx » 29 Abr 2015, 12:39

POL escribió:Mariano, el encuentro lo sigue comnadando Chelo?


Chelo sigue siendo el presidente de Los Lobos!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor POL » 30 Abr 2015, 15:15

Leo-rx escribió:
POL escribió:Mariano, el encuentro lo sigue comnadando Chelo?


Chelo sigue siendo el presidente de Los Lobos!!!!


:bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor matiastwister » 30 Abr 2015, 16:13

No me parece generalizar y no dejar entrar a motos chicas, lo veo discriminatorio aunque los mas quilomberos sean los de esas cilindradas, pero creo que pasa por una cuestión de cantidad. Comparto con la comparación del chaleco y el casco con patente. Y perdón si alguno se siente identificado pero lo que yo haría sería no permitir los escapes "no originales" u originales agujereados!!!. Vas a ver como cortas con muchos quilomberos! Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor Leo-rx » 01 May 2015, 01:06

matiastwister escribió:No me parece generalizar y no dejar entrar a motos chicas, lo veo discriminatorio aunque los mas quilomberos sean los de esas cilindradas, pero creo que pasa por una cuestión de cantidad. Comparto con la comparación del chaleco y el casco con patente. Y perdón si alguno se siente identificado pero lo que yo haría sería no permitir los escapes "no originales" u originales agujereados!!!. Vas a ver como cortas con muchos quilomberos! Saludos


Hola Matias!!!!
Si es obvio, es una cuestión de cantidad, pero creo que es mas cuestión de FALTA DE EDUCACIÓN, de no saber respetar al otro. Te invito a que en cualquier motoencuentro te pares una hora en la puerta y veas el movimiento, la gente que viene, y te vas a dar cuenta quien es el motero y quien el quilombero. Repito, un motero que llega con su moto de baja cilindrada viene con espejos, casco, papeles al día, carpa y demás. Te aseguro que es bien recibido, lo he visto muchas veces.
Una persona que viene sin espejos, sin casco, con "media moto", no se puede considerar un motero, no viene a un encuentro a ver amigos... viene a romper las bolas!!!! Y en ese caso no creo que sea discriminación, es defensa propia!!!!
Mirá, acá está la contestación de Mariano que coincido plenamente:

MARIANOCA escribió:
facundonu escribió:
MARIANOCA escribió:.pero lo que se acostumbra hacer por estos lados es prohibir motos chicas o dejarlas en un parque cerrado a menos que seas motoviajero


pero dejar afuera a las motos chicas locales solo por el echo de que otras motos chicas locales hagan bardo es similar a poner chalecos con patente o prohibir el acompañante porque otros motociclistas son ladrones. me sigue pareciendo muy boludo dejar afuera a todo un colectivo por no poder controlar (encuentro y/o policia y/o municipio) a los quilomberos. ademas, me parece que sigue la linea conservadora y cobarde de esta sociedad que solo generaliza cuando se trata de pobres (o del que menos tiene, digamos). como hay motos chicas haciendo bardo, no dejamos entrar a las motos chicas. como hay motos grandes haciendo bardo, sacamos al que hace bardo. a nadie se le ocurre no dejar entrar a las motos de mas de 750 porque algunos anden a 200 en zig zag por la autopista, de la misma manera que nadie prohibe el acompañante en autos grandes porque los secuestros suelen hacerse en ese tipo de vehiculo... para abajo generalizamos por las dudas, sin importar a cuantos jodamos en el medio. para arriba somos mas detallistas y tratamos de no joder a nadie que no lo merezca.



No me parece Justo ni logico comparar la entrada a los motoencuentros con el tema del chaleco...pero bueno...Pongamos que es lo mismo(auqnue no lo creo) es simple...la casa se reserva el derecho de admision....soy amigo de la gente de los Lobos de Mercedes desde hace muchos años..me consta...doy fe...lo vi infinidad de veces el esfuerzo que hicieron para mantener el orden....para que la familia valla a disfrutar sin temor a que le pase una moto por arriba...NO LO ENTENDIERON...se corto por por lo sano...te quedas afuera...hay gente del pueblo con motitos que entro(recordemos que los organizadores son de ahi y muchas veces conocen al que entra y lo dejan pasar porque sabe que no molesta y por contrario no dejan entrar a los revoltosos)nada te impide a vos como viajero que te hacerques al encuentro y entres con tu moto...sos mas que bienvenido...se explica el concepto??No al bardo..... la gente se canso de esta basura....llamalo discrimiar....puede ser...mala onda...tambien..no con las motos chicas...con toda la gente que no se ubica donde esta...el echo de estar en un motoencuetro no te darecho a hacer lo que queres arriba de una moto...que se entienda esto...es un lugar para compartir...para disfrutar entre amigos...entre familia....para lo otro....existen otros motoencuentros..los que no te dicen nada...los que no discriminan al revoltoso,al encuentro del vale todo....Los Lobos....y los cito a ellos por poner un ejemplo pero hay muchos....es una casa....LA CASA DE LOS LOBOS....y nadie tiene derecho a venir a romper la tranquilidad....Al que le gusta es bienvenido..al que no...a otro encuentro...entras y te haces el loco...y creeme..la vas a pasar mal....Si yo invito a alguien a mi casa y me rompe la casa...no lo invito mas...discriminar?si...obvio...como dije...la basura lejos....sea la cilindrada que sea...
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor LEOCBX » 15 May 2015, 18:37

matiastwister escribió:Y perdón si alguno se siente identificado pero lo que yo haría sería no permitir los escapes "no originales" u originales agujereados!!!. Vas a ver como cortas con muchos quilomberos! Saludos


Pero estás en la misma, yo tuve escape en el biz y en el CG y no ando haciendo boludeces.
Me acuerdo la vez que fuí a un encuentro que organizo Honda en Lobos. Antes del encuentro se pautaron las reglas del viaje con los foreros organizadores.
Durante el viaje muchos hicieron cualquier cosa y los organizadores no le pusieron los puntos a nadie, y encima tenían una sobredosis de ego y a la vuelta ya estaban peleados, obvio el club/foro del CG se fue al caño.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]