Caida en Córdoba

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Caida en Córdoba

Notapor CharlyAndCía » 07 Abr 2015, 00:24

Bueno, al menos ésta noche me voy a dormir tranquilo :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 07 Abr 2015, 00:52

Buen final !!
Es bueno ver que hay un entendimiento.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 07 Abr 2015, 01:15

Me pone muy contento x ambos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Alehondacb1125 » 07 Abr 2015, 07:41

que bueno muchachos...
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Monster652 » 07 Abr 2015, 07:43

Y Colorin Colorado .....este post se ha terminado !!!! :bien

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor neblina » 07 Abr 2015, 09:58

que bueno muchachos que hubo un entendimiento !!!!!!!! bien por ambos !!!!
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 07 Abr 2015, 13:11

Me leí las 11 paginas de este post y me quede con las ganas de ver el video :P
Que bueno que hayan arreglado sus cosas muchachos...

Por otro lado... me genera rechazo, por llamarlo de alguna manera, leer como esta persona habla despectivamente, ironicamente, etc. y no solo en este post, si no que ya lo vengo leyendo en varios... tiene un altanerismo esta persona!!!
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor djrs » 07 Abr 2015, 15:39

Che mas allá de la peleíta entre el turco y charly, que por cierto me hizo recagar de risa... :risa
Mucho desarrollo para una caída bastante "zonza" si se quiere: los factores "sentimentales" que se pusieron en juego están mas que lejos de mi opinión, debido a que no estuve, ni conozco a los involucrados como para saber si esas reacciones son o no reprochables... De lo que sí se es de manejar la moto, de reacciones bajo presión, de accidentes en moto y de los errores que los causan...
Miles manejan motos... pocos saben manejarlas... Ahora para ser objetivo: no sé si conocen o no el terreno, pero esa ruta siempre tiene esas condiciones: arena suelta, agua en los vados, curvas en bajada... cada uno sabrá si tuvo tan siquiera alguno de esos factores en cuenta... Era evitable? 100%

Sin ver el video, con las fotos q pasaron, es claro que si bien la maniobra del que sale para sacar la foto no es correcta (y por lo tanto no requiere comentario alguno, estuvo mal y punto), esto no debería haber influido en el que venía atrás si viniera manejando como corresponde... Y antes de que me tilden de altanero... COMO CORRESPONDE??

:pregunta

Estás en una ruta serrana, tenés curvas, subidas, bajadas, bados, lo cual puede suponer muchas situaciones imprevistas, (doblar una curva y encontrarte un auto a 5 km/h, por ejemplo) esto se traduce en que para manejar a CIERTA VELOCIDAD, tenés que tener CIERTOS FACTORES en cuenta, en este caso, estoy casi seguro de que el que venía atrás venía mirando la moto que tenía adelante... :shock SI... venía atento a la otra moto, y no la vía. Pasa seguido en las caravanas y es completamente involuntario por lo que seguramente no se acordará luego del "cagaso" que lo iba haciendo, el primer factor entonces es la referencia de movimiento que tenés, la moto q venía adelante se corrió y te desbarató todo el viaje. Segundo, la distancia entre las motos... a esa distancia no tenés tiempo de ver si hay arena, agua o lo que sea que el de adelante esté pisando... LA DISTANCIA ES RESPONSABILIDAD DEL QUE VA ADELANTE? creería que no... Por último: la reacción... tocar el freno de adelante, en una curva CON ARENA... que los mas experimentados me lo digan, cuando ves arena, piedras o agua el freno delantero no es una buena opción...

Lo rescatable es que no pasó a mayores, que ambos están bien, que quien salió imprevistamente se disculpó y expresó sus motivos para demorar en ayudar y no preguntar luego si estaba bien el otro... (si fuera yo, antes de recibir otra puteada, tampoco preguntaría) y a quien se cayó entiendo su calentura, no obstante la forma en que se reacciona ante estos imprevistos también hace a la pericia de un conductor. Toda experiencia aporta conocimiento, y te aseguro que a partir de ahora en toda caravana vas a tener este incidente en cuenta... Todos nos hemos caído, y los que no... bueno ya les tocará. lo importante es poderse levantar y seguir! :twistero
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 07 Abr 2015, 16:38

CristianMS escribió:Me leí las 11 paginas de este post y me quede con las ganas de ver el video :P
Que bueno que hayan arreglado sus cosas muchachos...

Por otro lado... me genera rechazo, por llamarlo de alguna manera, leer como esta persona habla despectivamente, ironicamente, etc. y no solo en este post, si no que ya lo vengo leyendo en varios... tiene un altanerismo esta persona!!!

otro con estúpidas frases!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 07 Abr 2015, 20:12

Ja ja ja, tres días sin leer el post y veo que se siguen enroscando, ja ja ja, ¡¡¡Están Terribles Chicas!!!, ja ja ja. Dejen pasar unos meses y se van a cantar de risa de este post, ahora, están todas muy histéricas, ja ja ja.
Me gusto eso de agarrar un texto escrito por otro, cortarlo y contestarle dándole para que tenga, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]