por una avenida del lado izquierdo, sobrepasando un camión de YPF, y desde mi derecha se me cruza un VW GOL, que a este me lo trago en la puerta del lado del conductor en el medio de la avenida. Pegue una vuelta carnero y cai sobre el capo del coche, me levante como si nada y siendo que al coche le meti la puerta y el socalo bien adentro. La twister estaba con el guardabarro delantero roto, el tablero electrico rajado y la orquilla un toque torcida. Fui al hospital luego ya que mis amigos los huevos me los golpee con el manubrio. en fin, luego realize denuncia en ATM por el choque y al otro dia me llamo un estudio juridico asociado con ATM diciendome que si aceptaba su "ayuda", teniamos toda la de ganar. Que consulto con dos bogas diferente y me dijieron que la culpa era mia, porque tenia paso el de la derecha, ¿WATH THE FUCK
? supuestamente la política de este pais hizo un giro rotundo en cuanto a la ley 24.449, art. no se cuanto, refiriendo que tiene paso el de la derecha no importando si vas por avenida.. LA PREGUNTA ES: ¿A QUIEN LE DOY BOLA, ALGUIEN TRABAJO CON EL ESTUDIO JURIDICO ASOCIADO A ATM?