Rotura de clavícula

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Rotura de clavícula

Notapor Bruno Banana » 23 Dic 2014, 01:08

Ja ja ja, despues de estar llorando todo el día, les cuento que me llevaron puesto. En Flores , frente al Farmacity de Nazca.
Las protecciones cumplieron su función, las rodilleras estallaron con el impacto, es increíble. La chamarra donde impacto con el auto y el piso, también estallaron, el casco re-aguanto el impacto contra el piso. Solo me rompi la clavícula y la moto y el casco fueron a parar al depósito policial.
La idea de este post es decirles usen siempre protecciones si no las tenia ahora no la contaba.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Piraton Twistero » 23 Dic 2014, 01:30

Uh che, que bajón. Que te recuperes pronto en lo fisico, lo material sinceramente va y viene, no importa un carajo.

Cuando puedas y tengas ganas, contá un poco mas como fue la cosa. Abrazo y a recuperarse pronto :twagitador
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 23 Dic 2014, 01:38

Venia por la Avenida Rivadavia llendo para once a comprar los regalos para mi hija por el tercer carril de la izquierda, el carril rápido y el que venia a mi derecha se cruzó a mi carril, se hermano la moto con el auto y me tiro a la mano contraria, si venía un bondi chau payaso. Ni frenar pude. Dice que un bondi que iba por el carril lento se habría y el se abrió tambien en vez de frenar. Un boludo importante.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Schereik » 23 Dic 2014, 08:42

Pronta recuperacion y reparacion de la maquina.
Las avenidas son un peligro, los autos van de carril en carril como si fuera un jueguito electronico para lleagar 20 segndos mas rapido al semaforo en rojo y parar. Aca en Mar del Plata procuro evitarlas y voy por laterales aunque tarde mas, la mayoria de los accidentes en moto son en avenidas por negligencia e irresponsabilidad de los conductores. Demasiada gente que no respeta nada.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor scelnegro » 23 Dic 2014, 09:16

Hola Bruno, che, que bajón, espero te mejores pronto! Yo voy todos los días a capital, y la verdad que esta lleno de enfermos manejando. Ya ni discuto, porque tengo una situación todos los días con alguno. Hay que andar tranquilo y evitar las avenidas.
Mejórate pronto!
Abrazo
Avatar de Usuario
scelnegro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de scelnegro ••
Nombre: Omar
Ubicación: beccar

Notapor DamianR » 23 Dic 2014, 10:14

Que garron Bruno, a que hora fue :pregunta ayer anduve por Rivadavia a las 16hs, y la verdad que era un infierno, de Congreso a Caballito 35 minutos... Un locura de autos por todos lados. :nervioso

Que te recuperes pronto!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor sena666 » 23 Dic 2014, 10:27

Que cagada Bruno!!!!, necesitas algo? Espero que te sea leve la recuperacion. Cualquier cosa si te puedo ayudar en algo avisa. Abrazo.

Guille. (sena666)
Avatar de Usuario
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
Ubicación: Ciudad Evita. Bs. As.

Notapor luiswing » 23 Dic 2014, 10:57

Grande Bruno ! ! ! una desgracia con suerte. Tocá pito para lo que sea, si vos estas bien . . .lo demás será anécdota para los nietos. Y no te canses de agradecer. . .Un fuerte abrazo Navideño ( no, mas bien no tan fuerte que estas quebrado ) Ja-Ja-. Te queremos Bruno . . .ponete bien pronto ! ! !
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor Sacholz » 23 Dic 2014, 13:28

Uhhh que mal Bruno =( Menos mal que estás bien... y el loco qué hizo? frenó? te asistió? o qué?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Bruno Banana » 23 Dic 2014, 14:23

Schereik y scel, les cuento, pese a todo las avenidas son lo mas seguro, si vas por las paralelas sin semaforos corres el peligro de chocar en una esquina o llevarte puesto un peaton a mitad de cuadra. Por que nadie, respeta nada.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron