NO se imaginan la tristeza que tengo... Después de ver tantas reuniones twisteras por Buenos Aíres(centro) y ver lo de Carcarañá... me moría de ganas de participar de una fiesta con la gente del club,y disfrutarla a pleno porque a Tandil fui con chicos amigos, algunos no se copaban mucho con hacer sociales y estaba partido al medio. En fin, la cuestión es que al estar en el interior, nunca puedo ir alas reuniones, Pero esta vez sí me prendía en Gesell, no me importaba hacer más de 1200 km en menos de 48 hs, resigne muchas cosas para darme el gusto y compartir la fiesta twistera y conocer personalmente a muchos compañeros que todavía no tengo el agrado, al final me pasó algo muy feo...
Después de estar un día entero haciendo una bandera para club(que iba a dar la nota...), de limpiar la moto y de preparar hasta el último detalle...me acosté y de la ansiedad no pegué un ojo, salí sin dormir a las 5:00 am y me moría de frio(sur de Bs As) pero seguia contento, después de hacer 140 km paro a caminar un poco y recobrar un poco de temperatura...calenté mis manos con el escape y seguí, entre la niebla y el frio, hasta ahí todo de lujo, pero después de hacer unos 50 km más paro porque hacia mucho frio y noto que me faltaba la caja, el baul
Ante ese panorama, salí a caminar por la zona de banquinas y nada... En fin a todo esto me quedé sin nada
Sin fiesta twistera, y perdí cámara digital(olimpus), carpa(montagne), bolsa de dormir(waterdog), Zapatillas(nike), termo de acero, toda la ropa, el equipo para lluvia(a estrenar), Bandera, y otras cosas que no quiero recordar... como mis remeras de honda, camiseta de Argantina, Lampara para el camping,
los $ 1.500.
Así que con toda la desilución a cuesta tuve que pegar la vuelta
Y acá estoy... tratando de desahogarme un poco... muy triste.., sé que las cosas con sacrificio se pueden recuperar y que estoy bien, pero no creo que haya otro encuentro como el que seguramente se está dando ahora
Y lo peor de todo, es que NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN COMO SE CAYÓ ... no se rompió cuando hice más de 6000 km, andando en el ripio, en el Centro de Rosario(calles muy rotas), en el trayecto Victoria-Diamante, que pegamos cada salto