Testigo presencial de accidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Testigo presencial de accidente

Notapor sol250 » 18 Feb 2009, 22:47

Q Mal!, como dice pablof "NO EXISTE LA ONDA VERDE".
Hay q estar con mil ojos, tanto por los estupidos/as q manejan hablando por cel, mirándose en el espejo o pensando en elefantes rosas, aparte hay q tener en cuenta a otros tantos estúpidos/as q estacionan y abren la puerta de su vehículo cuando esta da a la calle, y no miran si viene alguien, o los q se meten contramano, o los q se mandan maniobras q ni ellos mismos entienden, entre mil cosas mas.

Pobre loko, q momento de mi...da.

Creo q todos saben q uno maneja por uno mismo y por los demas.
Mi hermano me dice siempre, no te guíes por el guiño del auto cuando dobla, mira lo q hacen con el volante, los q conocen mi casa, vivo en una esquina y es muy transitada, siempre estamos cruzando la calle y mal de 1 ves han levantado a personas por arriba, ni hablar a los lokos q andan en moto.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 22:58

Una buena forma de saber que va hacer un automovilista es mirando su cara en el espejo retrovisor de la puerta.-

De esa forma, vos podés "ver" lo que está viendo el conductor....¿ me expliqué bien ?... :?
Avatar de Usuario
DoctorBamBam

Notapor sergiolp » 19 Feb 2009, 00:35

Lamentablemente el motociclista es invisible....¡¡¡ estas cosas siempre te caen como el or....espero que el motero este bien.....saludos
Avatar de Usuario
sergiolp
Nombre: Sergio
Ubicación: La Plata Bs.As

Notapor hual57 » 19 Feb 2009, 08:22

omar boedo escribió:hual57 eso dnd es?yo vivo en (boedo) capital y estoy a 3 caudras de esas calles sera ahi ? :D


Si Omar.. es como vos decis cerca de tu casa. Te cuento una experiencia personal en Pavon y Danel los de Cablevision estaban reinstalando cables yo iba a mi laburo en un Chevrolet Astra a menos de 50 km/hs. y veo en el piso unos cables de acero serpenteando¿?¿?¿?¿ frene un poco mi auto y escuche un tiron y una explosion, el cable habia sido enganchado por un camion de esos que transportan contenedores y se me habia enrollado en la rueda trasera, ahi pego el tiron y se desengancho del camion produciendo el estallido de la cubierta, no sabia que carancho habia sucedido y de repente me encontre cruzado en medio de Pavon con una rueda reventada y roto el circuito trasero de frenos, deci que despues de hacer la correspondiente denuncia en la comisaria que esta en Catamarca debajo de la autopista me contacte con la empresa contratista y me reconocieron los importes del arreglo.

Por otra parte te cuento que el flaco de la moto me llamo anoche a casa y por suerte no tiene ninguna lesion interna, solo me dijo que sentia como que tenia miles de agujas clavadas en brazos y piernas... puesto que despues del golpe derrapo como 15 metros.
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor MAXROJOCBR » 20 Feb 2009, 19:39

Bien por hacerle el aguante a un hermano motero, en este país se necesita gente responsable, con principios y valores!

Y pensar que el otro día un pel... me dijo "...ustedes los motoqueros son unos dementes..." y yo con mi termometro al rojo vivo le contesté "... si somos unos dementes por andar en la misma ciudad que ustedes los automovilistas...", en fin... por suerte el flaco safó, la bronca es que siempre salimos perdiendo nosotros Y BASTA PORQUE YÁ ME CALENTÉ!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi
Ubicación: Isidro Casanova - Buenos Aires

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron