Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Otro palo y a la bolsa. twister & ktm850

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Jun 2015, 15:57

Que aguante que tenes Rebeldee, muy bien ahi, aunqe no me gustaria estar en tus zapatos ...

Ya volveras a las pistas nuevamente ;)


Abrazo grande y que sigas sanando como lo venis haciendo.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor luiswing » 05 Jun 2015, 16:08

Fuerza Claudio, se que estas bailando con la mas fea , pero esperá un poco mas que ya " vienen los lentos ".
Abrazo grande Rebelde.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor KARBURIN » 05 Jun 2015, 17:17

Ánimo Claudio, Dios aprieta pero no ahorca !!!
Ojalá quede solamente el recuerdo y alguna que otra "marca de guerra".-
Estoy lejos,ojalá pudiera ir a visitarte y procurar sacarte de la monotonía un poco.-
Pronta recuperación :bien
karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 05 Jun 2015, 18:17

La verdad estaría bueno dejar las fotos en el buzon para que él y la familia vean todo, yo te puedo hacer el aguante y llevarselas. Segui aguantando que ya van a llegar las buenas y vas a salir adelante
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor facundonu » 06 Jun 2015, 15:27

te mando un abrazo y mucha fuerza che. lamentablemente hay forros que manejan sin la responsabilidad que implica estar al mando de una maquina que puede matar gente; y lo peor es que ni reaccionan cuando les pasa (o causan) algo grave.
me parece muy buena idea lo de las fotos, y tratar de dejarselas varias veces en distintos horarios para que alguna le llegue seguro a la familia, con alguna carta explicando la intencion para que no lo vayan a ver como una agresion o apriete medio mafioso. que quede claro que la idea es concientizar al tipo, y sobre todo a su familia, sobre la gravedad de su accion y sobre el desinteres que manifiesta acerca de tu estado.

despues del juicio, si es que vas a uno, ahi si... escraches, golpiza abundante, etc.
a no aflojar vieja!
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Jorge379 » 12 Jun 2015, 15:25

Loco, hace 35 minutos que no paro de leer este thread, empecé de la pagina 1 y recién termino, tengo un nudo en el estomago que no puedo explicarlo, te juro que leía pagina a pagina, miraba las fechas y deseaba leer que estabas recuperado, me alegré mucho cuando te pusiste de pie pero de vuelta sufrí con vos el bajón cuando te volviste a internar.
Es increíble tu historia, y sabe que tenes un valor y un aguante sin igual. Siempre que flaquees, pensá en tus hijos, ellos son la fuente de nuestra energía y las ganas de querer superarnos.
Te deseo todo lo mejor, mucha suerte con esa ultima y final operación.

necesitas algo hay algo que podamos hacer para colaborar con vos? no tiene porque ser material, puede tambier ser espiritual.

Todo lo mejor
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Rebelde del sur » 18 Jun 2015, 19:18

Gracias a todos por la buena Honda. Sigo esperando el espaciador cementico.(rodilla y parte del femur) me dijeron ke casi esta listo. Ojala la cirugía sea pronto y la internacion no sea larga después de la cirugía. Ya se me hace pesado tantos días adentro.Esperemos novedades lo antes posible. Hoy mientras me bañe,ya pase la prestobarba x la mitad de la pierna para ke este depilada para la cirugía. La última tenía pelos entre los puntos y prefiero evitar eso. Apenas tenga novedades les comentó. Un abrazo a todos y de nuevo.gracias x el apoyo.

Imagen
Adjuntos
received_10205787004867417.jpeg
received_10205787004867417.jpeg (7.83 KiB) Visto 1785 veces
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor DamianR » 18 Jun 2015, 19:26

Estaremos atentos a tus novedades Claudio! Fuerza amigo!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 19 Jun 2015, 19:30

Fuerza Claudio! A no aflojar!
El mejor de los éxitos :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Rebelde del sur » 05 Jul 2015, 19:52

El martes 07/07 tengo fecha De kirofano. Si sale todo bien y no se suspende. Van a colocar el espaciador cementico de rodilla y parte del fémur hecho a medida. Sería muy parecido a una prótesis.si sale todo bien.volvería a tener movilidad en la rodilla. Ojala sea la última o una de las últimas.los médicos no saben decirme porque al ser una fractura muy rara y la.bacteria que me agarró También es una de las.más peligrosas. Se que van a dar lo mejor cada uno de los médicos y también soy consciente del riesgo. Si sale todo bien.adelanta mucho la recuperación y si sale mal esta el riesgo de amputación desde la mitad del fémur aprox.
Son 15 meses sin trabajar ni cobrar nada. Y aparte de la salud.espero poder volver a trabajar lo antes posible.
Ni hablar de lo que extraño la moto. Siempre fue mi cable a tierra.ahora voy 6 meses internado esperando la cirugía y no veo la hora de salir. Mañana subo las últimas fotos antes la.cirugía y cuando tenga novedades.vuelvo a postear. Por suerte el hospital Fernández es muy bueno.tanto los médicos como las enfermeras pasan de su trabajo a ser casi familia y siempre apoyarme y darme su aliento.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot]