Primer choque con mi colorada :( Necesito consejos...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Primer choque con mi colorada :( Necesito consejos...

Notapor fabio_ » 12 Mar 2014, 15:47

Bueno Twisteros... Hoy me toco...
Yendo para el laburo al mediodia... Venia por una calle de mi barrio a 40 aprox y en una bocacalle me salio un Symbol de la izquierda y no tuve tiempo a hacer nada.... no se como no se la puso al auto que iba adelante mio... Yo intente frenar pero se me bloqueo la rueda y se me puso la moto de costado... cuestion que pegue en el guardabarro de atras del auto pero no se bien como carajo fue por que no me mordio la pierna... sali despedido por arriba del baul supongo por que termina bastante mas adelante de donde fue el choque...
Iba con casco y una campera para la moto que me compre por aliexpress y la verdad que se re porto la campera por que me arrastre algo cuando cai y no se hizo nada la campera... y yo menos... solo tengo un golpe en el codo que si no le hubiese sacado las protecciones que trae ahi la campera tmb me lo ahorraba...
Golpe en el casco y un golpe muy leve en la rodilla.... La verdad la saque re barata...
Pero a mi colorada no le fue igual :llorar :lagrimas
Se me doblo el manubrio, chau embrague, chau espejo izquierdo,el guardabarro delantero se me rajo un poquito, el tablero se me rompieron las dos cachas, guiño izquierdo, se me doblo el pedal de cambios, faro, bollo en el tanque.... En fin... quedo bastante lastimada :(

Ahora... es mi primer choque y queria que me orienten un poco a ver como tengo que proceder... tengo todos sus datos, el los mios, y en ATM me dijeron que me hacerque a hacer la denuncia a una sucursal.

Mi pregunta es... Algún seguro me va a pagar el arreglo de la moto? (de ATM me imagino que no porque me tiro la onda como que tengo que hacer la denuncia y ellos me dan un papel para ir a reclamarle al seguro del tercero que en este caso es AMCA)
como me conviene proceder?
yo a la moto ya le cambie el manubrio y la manija del embrague para poder andar...

Desde ya agradezco los comentarios.
Abrazo!
Avatar de Usuario
fabio_

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabio_ ••
Nombre: Fabio
Ubicación: Ciudadela - Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 12 Mar 2014, 16:52

- AMCA es de garpar, por ese lado podes quedarte tranquilo.
- PRIMERO: Anda al médico y decile todo lo que te duele, aunque sea una recontra pelotudez, así te garpan las "lesiones". Pedí certificados.
- Anda buscandote un presupuesto de los repuestos de la moto, TODO NUEVO Y ORIGINAL, NADA REPARADO, INCLUIR MANO DE OBRA, como corresponde.
- Juntá los papeles que te solicita ATM y llevalos.
- Andá a AMCA, hace la denuncia y llevales todos los papeles que te soliciten.
- Sacale fotos donde se vea TODO lo roto así podes ir reparandola mientras tanto para usarla.

Saludos,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor fabio_ » 12 Mar 2014, 16:57

LEOCBX escribió:- AMCA es de garpar, por ese lado podes quedarte tranquilo.
- PRIMERO: Anda al médico y decile todo lo que te duele, aunque sea una recontra pelotudez, así te garpan las "lesiones".
- Anda buscandote un presupuesto de los repuestos de la moto, TODO NUEVO Y ORIGINAL, NADA REPARADO, INCLUIR MANO DE OBRA, como corresponde.
- Juntá los papeles que te solicita ATM y llevalos.
- Andá a AMCA, hace la denuncia y llevales todos los papeles que te soliciten.
- Sacale fotos donde se vea TODO lo roto así podes ir reparandola mientras tanto para usarla.

Saludos,


Gracias por la respuesta!
Olvidate que lo primero que hice fue sacar fotos... y de ahi me fui a Fasmotos a comprarme manubrio y embrague para seguir andando!! Al laburo me vine en la moto jeje... hoy cuando salga del laburo voy a ir a al velez por que tengo algunas molestias pero no creo que sean nada... algun golpe que en el momento no me jodia... pero voy a ir para tener algo por si me pide...

Saludos
Avatar de Usuario
fabio_

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabio_ ••
Nombre: Fabio
Ubicación: Ciudadela - Buenos Aires

Notapor Bruno Banana » 12 Mar 2014, 19:00

Fabio, hacele caso a Leo, pero me pa que la embarraste cambiando lo roto de la moto antes de los presupuestos y de no haber ido al medico para poder pasar lesiones y asi lucro cesante. El seguro paga peeeeerooooo no te tenes que cortar solo en caso de accidente. Hay que respetar todos los tiempos para cobrar lo máximo posible.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor fabio_ » 12 Mar 2014, 19:10

Bruno Banana escribió:Fabio, hacele caso a Leo, pero me pa que la embarraste cambiando lo roto de la moto antes de los presupuestos y de no haber ido al medico para poder pasar lesiones y asi lucro cesante. El seguro paga peeeeerooooo no te tenes que cortar solo en caso de accidente. Hay que respetar todos los tiempos para cobrar lo máximo posible.

[ Icono Imagen ]


Solo para poder seguir usandola... cuando tenga que pedir los presupuestos le vuelvo a clavar el manubrio todo roto y le saco la manija que le meti... el tema es que sin el embriague no tenia como usarla :s
Avatar de Usuario
fabio_

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabio_ ••
Nombre: Fabio
Ubicación: Ciudadela - Buenos Aires

Notapor Nicolas Comodoro » 12 Mar 2014, 19:40

fabio un bajon lo tuyo... espero q todo te resulte bien!
Solo un detallesito( x las dudas) si ya le sacaste la foto a la saque del manubrio, fijate q no se vea los kilometros, x q van a ser diferentes a la hora de q el seguro te responda. (es un detalle pelot... Pero x las dudas) un abrazo viejo y q tus cosas mejoren

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor cordobarlz » 12 Mar 2014, 23:48

Noooo! Que bajón, fue un golpecito importante T_T , hacele caso a los chicos respecto a los repuestos, y asegurate que la otra parte haya hecho la denuncia!! Suerte con eso.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron